Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pertenece al City y dudo que lo quieran vender.

    Opino de que si tiene intención de seguir cedido, nuestro proyecto le "debe" ser más atractivo.
    Si vende, si le das lo que piden claro esta. No creo que lo tengan en mente para la plantilla del city, es igual que por ej angeliño lo cedieron al Leizpig con opcion a compra y que no van a ejecutar.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenos días familia,

      Cordón está a la altura de cuando parecía que venia Rafinha y al final vino Lo Celso. Yo diria que viene pero es que en el Betis un día va todo como la seda y al otro se derrumba todo. Hoy por hoy diria que se viene y más pronto que tarde. Con él está todo hecho y acordado, con eso quiero decir que lo dificil ya está hecho, ahora le llega su turno para desvincularse de allí. Confiemos en que todo irá como se prevee. No tardará más de una semana en acabar el culebrón. Se tiene previsto anunciar a ambos (mister y DD) a la vez. Catalán se echará a un lado o al menos le dan plenos poderes a Cordón porque sino éste no vendría.

      Beñat ha sido un ofrecimiento de su representante, que supongo que lo ofrecerá por media España y parte del extranjero al igual que también se ha ofrecido a Miranda e Isla.

      Atención a los equipazos que prepara el futsal y las féminas.

      Galleros54 tk betis @Lu un abrazo!!!
      Me da mucha alegría leerte! No faltes por aquí
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Jajajaja he visto ahi y los pitufos son "Los Smurfs" ? Jajaja los blues mas queridos del mundo... Ahi en Brasil el malo se llama Gargamel... casi Geromel eh? Jajaja XD Abrazos chica y musho Betisss O/
        Sí, aquí se llama Gargamel también, era por hacer la broma con el nombre
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Buenos días familia,

          Cordón está a la altura de cuando parecía que venia Rafinha y al final vino Lo Celso. Yo diria que viene pero es que en el Betis un día va todo como la seda y al otro se derrumba todo. Hoy por hoy diria que se viene y más pronto que tarde. Con él está todo hecho y acordado, con eso quiero decir que lo dificil ya está hecho, ahora le llega su turno para desvincularse de allí. Confiemos en que todo irá como se prevee. No tardará más de una semana en acabar el culebrón. Se tiene previsto anunciar a ambos (mister y DD) a la vez. Catalán se echará a un lado o al menos le dan plenos poderes a Cordón porque sino éste no vendría.

          Beñat ha sido un ofrecimiento de su representante, que supongo que lo ofrecerá por media España y parte del extranjero al igual que también se ha ofrecido a Miranda e Isla.

          Atención a los equipazos que prepara el futsal y las féminas.

          Galleros54 tk betis @Lu un abrazo!!!
          Cómo me gusta oír lo del féminas, en el post de ellas se comenta lo mismo y estoy super expectante y emocionada, tengo ganas de saber como queda el equipo
          A Galleros54, Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Sí, aquí se llama Gargamel también, era por hacer la broma con el nombre
            Jajaja entonces lo mismo nombre ^^ Y si, Geromel parece en facto Gargamel, el nombre jajjaa Ahi lo llamamos de "Cheiromel" Que és como "Huelemiel" jajaja XD Abrazos amiga O/
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • Buenos días familia,

              Rui Silva lo tiene hecho con el Sevilla. Voy a ser sincero, la fuente no sé si es muy fiable porque es la primera vez que me dice algo este año. Pero me dice que se va para el Sevilla para competir con Vaclik. Es la misma persona que me comentó en su dia lo de que Ben Yedder se iba al Mónaco cuando no habia aún noticias ni nada con respecto a ello.

              Cordón se viene.

              beticum un abrazo crack, gracias.

              PD: Para ampliar más la información, es la misma persona que se llevó portugueses al Sevilla como CarriÇo, Beto, Diogo, André Silva...
              Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 09/07/20, 11:11:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Buenos días familia,

                Rui Silva lo tiene hecho con el Sevilla. Voy a ser sincero, la fuente no sé si es muy fiable porque es la primera vez que me dice algo este año. Pero me dice que se va para el Sevilla para competir con Vaclik. Es la misma persona que me comentó en su dia lo de que Ben Yedder se iba al Mónaco cuando no habia aún noticias ni nada con respecto a ello.

                Cordón se viene.

                beticum un abrazo crack, gracias.
                Pacheco y Rui Silva eran los dos porteros que más gustaban a la ST. Ahora con Cordón no sé si se cambiará de objetivo.
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                  Pacheco y Rui Silva eran los dos porteros que más gustaban a la ST. Ahora con Cordón no sé si se cambiará de objetivo.
                  Por preferir preferia a Pacheco pero pienso que Rui silva es mas barato económicamente. No le hago ascos a Dimitrovic.
                  A Bruno SantosBR, bender78 y Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenos días familia,

                    Rui Silva lo tiene hecho con el Sevilla. Voy a ser sincero, la fuente no sé si es muy fiable porque es la primera vez que me dice algo este año. Pero me dice que se va para el Sevilla para competir con Vaclik. Es la misma persona que me comentó en su dia lo de que Ben Yedder se iba al Mónaco cuando no habia aún noticias ni nada con respecto a ello.

                    Cordón se viene.

                    beticum un abrazo crack, gracias.

                    PD: Para ampliar más la información, es la misma persona que se llevó portugueses al Sevilla como CarriÇo, Beto, Diogo, André Silva...
                    Pues habrá que esperar que el portero que venga sea mejor que el portugués.

                    Opino de que haberlos, haylos.
                    A xesco y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues habrá que esperar que el portero que venga sea mejor que el portugués.

                      Opino de que haberlos, haylos.
                      Haberlos haylos pero... cuanto cuesta Rui Silva? y Dimitrivic? y Pacheco?
                      quizas el portugues sea el mas economico.
                      A Gran-Uja y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pertenece al City y dudo que lo quieran vender.

                        Opino de que si tiene intención de seguir cedido, nuestro proyecto le "debe" ser más atractivo.
                        Costaría más o menos 28 millones de euros? Lo digo por comparar los que tiramos el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Buenos días familia,

                          Rui Silva lo tiene hecho con el Sevilla. Voy a ser sincero, la fuente no sé si es muy fiable porque es la primera vez que me dice algo este año. Pero me dice que se va para el Sevilla para competir con Vaclik. Es la misma persona que me comentó en su dia lo de que Ben Yedder se iba al Mónaco cuando no habia aún noticias ni nada con respecto a ello.

                          Cordón se viene.

                          beticum un abrazo crack, gracias.

                          PD: Para ampliar más la información, es la misma persona que se llevó portugueses al Sevilla como CarriÇo, Beto, Diogo, André Silva...
                          Rui Silva y Vakilc. Joel robles y Dani. Y queremos competir con ellos. Pacheco y Roberto aquí ya.. Diego López de segundo también me vale
                          A Bruno SantosBR, bender78 y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Rui Silva no me parece un gran salto de calidad, lo veo un poco superior a Joel, pero por ejemplo Adan creo que e mejor. Asi que prefiero que opten por Pacheco u otro. Me gustaría una dupla Dmitrovic - Dimitrievski. Dos porteros de nivel medio-alto y a matarse por un puesto
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quiero porteros soberbios, de nada me sirve que sea un gato y no seguridad a la defensa. Por eso, para Rui Silva me quedo con Joel. Y a Joel tampoco lo quiero de titular...

                              Comentario


                              • Rui Silva no me termina de convencer, lo veo ágil y palomitero pero no agarra un balón, y eso es inseguridad defensiva, muchos rechaces, y para eso ya está Joel. Un portero tiene que transmitir solidez además de tener carácter, blocar balones, juego aéreo, parar penalties...

                                Así que yo iría de cabeza por Dmitrovic, ya que a mi entender reúne todas esas condiciones además de otras que lo hacen muy asequible: sueldo, cantidad de traspaso, adaptación, edad... Y por su parte daría un salto en su carrera.

                                Pacheco o Rajkovic serían mis otras opciones pero el traspaso se nos puede ir bastante más caro, y en los tiempos que vienen lo que ahorraríamos en ese fichaje nos vendría de lujo para otras posiciones.

                                Con cualquiera de los 3 ganaríamos portero para años, de los que te ganan partidos, dejan la portería a cero y buenos en los penalties.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X