Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Quiero porteros soberbios, de nada me sirve que sea un gato y no seguridad a la defensa. Por eso, para Rui Silva me quedo con Joel. Y a Joel tampoco lo quiero de titular...
    Sin ser mi preferido, mejor que Joel es. Es que Joel puede ser el peor. portero titular de primera perfectamente. Prefiero a Pacheco pero por precio no se si se puede llegar
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/07/20, 11:33:13.

    Comentario


    • A mí el que más me gusta es dmitrovic del Eibar. Me encantan los porteros con cara de mala Ostia.

      Buenísimo en reflejos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Buenos días familia,

        Rui Silva lo tiene hecho con el Sevilla. Voy a ser sincero, la fuente no sé si es muy fiable porque es la primera vez que me dice algo este año. Pero me dice que se va para el Sevilla para competir con Vaclik. Es la misma persona que me comentó en su dia lo de que Ben Yedder se iba al Mónaco cuando no habia aún noticias ni nada con respecto a ello.

        Cordón se viene.

        beticum un abrazo crack, gracias.

        PD: Para ampliar más la información, es la misma persona que se llevó portugueses al Sevilla como CarriÇo, Beto, Diogo, André Silva...
        Gracias por la información, sabes si hay algún rumor más, tanto de entradas como de salidas.

        Un saludo.

        Comentario


        • Pues si no puede ser Rui Silva, iría por Predrag Rajkovic, ahí si que hay portero para años.

          Me imagino que Antonio Cordón tendrá una lista de donde tirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            No es rumor ni nada, pero para el 4-4-2 de Pellegrini uno que encajaría bastante bien en la izquierda, aparte del ya mencionado Óscar, es Dani Olmo.

            No se que planes tendrá el Leipzig, pero allí no ha rendido del todo como esperaban. Si se pudiese negociar un traspaso a la baja..

            ​​​​​​​A este chaval la liga española creo que le sentaría de maravilla.
            Dani Olmo, al principio le costó trabajo entrar en la dinámica del equipo, pero en los últimos 8 partidos si ha tenido una participación más extensa, llegando a marcar tres goles.

            Por su precio, se va de toda posibilidad.
            A cordoBEsTICO y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Dani Olmo, al principio le costó trabajo entrar en la dinámica del equipo, pero en los últimos 8 partidos si ha tenido una participación más extensa, llegando a marcar tres goles.

              Por su precio, se va de toda posibilidad.
              Después del parón solo he visto futbol de España, pero tenía el recuerdo de que no había cuajado y estaban decepcionados con su rendimiento. Lo ficharon por 19M con lo cual si quisiesen largarlo (aunque su valor digan que es 35) hubiese sido un fichaje factible. Una pena que haya terminado de cuajar, me parece muy buen jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Gracias por la información, sabes si hay algún rumor más, tanto de entradas como de salidas.

                Un saludo.
                Supongo que esto estará todo un poco en el aire. La lesión de Vaclik al final no es tan grave, aunque al final lo que decidirá es quien pone más parné encima de la mesa y veo que no tiene mucho sentido que la palanganada se gaste una pasta en un portero "para competir", pero bueno, todo es posible.

                @Rottweiler bienvenido de nuevo. Aunque tu tasa de aciertos sea la misma que la de paradas de penaltis de Joel la verdad es que animas el foro, en el buen sentido de la palabra me refiero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Después del parón solo he visto futbol de España, pero tenía el recuerdo de que no había cuajado y estaban decepcionados con su rendimiento. Lo ficharon por 19M con lo cual si quisiesen largarlo (aunque su valor digan que es 35) hubiese sido un fichaje factible. Una pena que haya terminado de cuajar, me parece muy buen jugador.
                  Después del parón es cuando ha jugado casi todo, salvo un grande lo veo inviable totalmente sacarlo de allí.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Después del parón solo he visto futbol de España, pero tenía el recuerdo de que no había cuajado y estaban decepcionados con su rendimiento. Lo ficharon por 19M con lo cual si quisiesen largarlo (aunque su valor digan que es 35) hubiese sido un fichaje factible. Una pena que haya terminado de cuajar, me parece muy buen jugador.
                    El equipo que tiene montado el Leipzig es de órdago, ahora van a incorporar a Hee-Chang Hwang, procedente de su equipo hermano el Salzburgo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Rui Silva y Vakilc. Joel robles y Dani. Y queremos competir con ellos. Pacheco y Roberto aquí ya.. Diego López de segundo también me vale
                      Diego Lopez ha renovado un año mas para cobrar 1/3 parte de su ficha.

                      Comentario


                      • Parece ser los jugadores del español los que han fichado en enero Cabrera, RDT, Embarba tienen en sus contratos cobrar menos por bajar a segunda. Parece ser que el problema lo tienen con David Lopez y Darder, aunque venderan todo lo que se menee imagino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Parece ser los jugadores del español los que han fichado en enero Cabrera, RDT, Embarba tienen en sus contratos cobrar menos por bajar a segunda. Parece ser que el problema lo tienen con David Lopez y Darder, aunque venderan todo lo que se menee imagino.
                          Veremos cuando empiecen a llegar ofertas por esos jugadores y vean lo que pueden ganar en otros equipos.

                          Por mucha clausula que haya, cuando el jugador no quiere estar en un equipo, ya sabemos lo que pasa.
                          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Parece ser los jugadores del español los que han fichado en enero Cabrera, RDT, Embarba tienen en sus contratos cobrar menos por bajar a segunda. Parece ser que el problema lo tienen con David Lopez y Darder, aunque venderan todo lo que se menee imagino.
                            Sí, pero precisamente por eso alguno de ellos no estará muy contento con la rebaja de salario, aunque lo hayan firmado y seguro que sus agentes presionarán para salir, aunque no saldrá gratis, claro. Ya depende de cada futbolista, aunque en el caso de RdT es más sangrante, pasar del Benfica a jugar en segunda es un paso atrás muy importante...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Veremos cuando empiecen a llegar ofertas por esos jugadores y vean lo que pueden ganar en otros equipos.

                              Por mucha clausula que haya, cuando el jugador no quiere estar en un equipo, ya sabemos lo que pasa.
                              Conociendonos si nos interesamos por alguno parecemos el Madrid carisimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Conociendonos si nos interesamos por alguno parecemos el Madrid carisimo.
                                Si llegase Antonio Cordón, ya habría un elemento para poder negociar en condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X