Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi darder no me gusta nada ni creo que sea lo que necesitamos, futbolistas como ese hay a puñaos

    A Donald Draper y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Costaría más o menos 28 millones de euros? Lo digo por comparar los que tiramos el año pasado.
        Opino de que vino el delantero deseado por el técnico y por gran parte de la afición,de momento es un fracaso pero tiene tiempo para reivindicarse.
        A nervaverde le gusta esto.

        Comentario


        • Es muy bueno Marc Roca. Vendría muy bien a este equipo.
          A Bruno SantosBR, Free y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo veo imposible por los pretendientes pero que bien encajaría con un Guido en el sistema habitual de Pellegrini, otro que me encanta aunque no es del mismo corte es Yangel, Beltrán y Guti del Zaragoza, esos 4 serían mi terna favorita para sustituir a Carvalho, Javi García e incluso Guardado, si al final marcha a la MLS.
            Todo se puede andar, puede que para segunda división, el Español necesite algunos jugadores nuestros, ya que va a estar de moda el truque, a ver si lo emplean con eficiencia.
            A Free y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Todo se puede andar, puede que para segunda división, el Español necesite algunos jugadores nuestros, ya que va a estar de moda el truque, a ver si lo emplean con eficiencia.
              Lainez llegó a sonar el verano pasado para el Espanyol ¿no?

              Comentario


              • Yo es que si viene Marc Roca y se hace un Borja Iglesias 2.0. ya me tiro por la ventana.

                Les tengo miedo a los que vengan de alli, que se dice mucho del Villareal pero del Espanyol creo que no ha venido uno bueno.

                Comentario


                • Pues yo no sé qué le veis a Marc Roca. Hizo una buena temporada el año pasado pero este año ha estado lamentable, ni siquiera ha sido titular indiscutible en este penoso Español. Para mi, de este Español, solo se puede pescar a Cabrera, David López ( como cuarto central) y a RDT. Diego López de segundo portero sería una opción también.

                  Comentario


                  • Rajkovic PORFAVOR, si sale mal me lapidáis...nunca tendríamos una portería tan bien cubierta si los dos porteros acaban en Vic...

                    Comentario


                    • No entendí nunca porque se hablaba de 40 millones por este jugador, el año pasado lo hizo medio bien (el Espanyol tambien era un coladero) pero este año ha estado como todo el equipo. Creo que se podrian mirar otras opciones y mas teniendo en cuenta el precio.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Roca cambio a pelo con Carvalho yo me quedo con Carvalho.
                        A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de recordar que se relacionó al Betis con David Silva que acaba contrato. Quizás con la llegada de Pelegrini,con quién coincidió en el Manchester city, no sea tan descabellado pensar que tenemos alguna posibilidad no?
                          A bender78 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                            Pues yo no sé qué le veis a Marc Roca. Hizo una buena temporada el año pasado pero este año ha estado lamentable, ni siquiera ha sido titular indiscutible en este penoso Español. Para mi, de este Español, solo se puede pescar a Cabrera, David López ( como cuarto central) y a RDT. Diego López de segundo portero sería una opción también.
                            Precisamente es en esas situaciones donde el que ficha sabe lo que está fichando, fichar a Borja después de meter 20 goles es lo fácil pagando su cláusula, fichar a un jugador después de una mala temporada suya, por x razones, sabiendo que su nivel es mucho mayor, es donde se hace la diferencia, así ha fichado el chirigotero a Ocampos y Diego Carlos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El equipo que tiene montado el Leipzig es de órdago, ahora van a incorporar a Hee-Chang Hwang, procedente de su equipo hermano el Salzburgo.
                              Han tirado muy por lo bajo creo yo, teniendo la opción de Daka han fichado a Hwang que ni tan siquiera es un 9 puro, además, ya estuvo en el Hamburgo en la Bundesliga 2 y no hizo nada. Creo que van a fichar a un delantero que de verdad venga a ocupar el sitio de Werner, al coreano de revulsivo sí lo veo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X