Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Lainez llegó a sonar el verano pasado para el Espanyol ¿no?
    Si, salió en algunos sitios que les interesaba.

    Por eso digo, que si quieren un truque por varios jugadores, sería interesante.

    Francis, Álex Moreno, Laínez, Aitor Ruibal, Edgar, etc.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si, salió en algunos sitios que les interesaba.

      Por eso digo, que si quieren un truque por varios jugadores, sería interesante.

      Francis, Álex Moreno, Laínez, Aitor Ruibal, Edgar, etc.
      Joel, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Javi García, Tello(sono muchísimo)....
      mis ganas
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Han tirado muy por lo bajo creo yo, teniendo la opción de Daka han fichado a Hwang que ni tan siquiera es un 9 puro, además, ya estuvo en el Hamburgo en la Bundesliga 2 y no hizo nada. Creo que van a fichar a un delantero que de verdad venga a ocupar el sitio de Werner, al coreano de revulsivo sí lo veo.
        Es verdad que se han quedado sin delantero centro, con las salidas de Werner y Schick.

        Normalmente Hwang solía jugar de segundo punta acompañando a Daka.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Precisamente es en esas situaciones donde el que ficha sabe lo que está fichando, fichar a Borja después de meter 20 goles es lo fácil pagando su cláusula, fichar a un jugador después de una mala temporada suya, por x razones, sabiendo que su nivel es mucho mayor, es donde se hace la diferencia, así ha fichado el chirigotero a Ocampos y Diego Carlos.
          Ya, si la flauta te puede sonar, pero es mucho más fácil pensar que es uno de esos jugadores que hacen una temporada buena ( o una vuelta, como es el caso) y luego no vuelven a demostrar nada más. Camarasa es un ejemplo mucho más apropiado me parece a mí. Creo que es hora de jugar sobre seguro. Prefiero tres cuatro fichajes que sean apuestas seguras que 7-8 que sean apuestas. En otras circunstancias, se podría intentar pero este año debemos empezar ganando desde el primer partido. Si no, volverán los fantasmas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Joel, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Javi García, Tello(sono muchísimo)....
            mis ganas
            Tello y Edgar les podría venir muy bien, ya que son catalanes, el problema de Tello es su ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              Acabo de recordar que se relacionó al Betis con David Silva que acaba contrato. Quizás con la llegada de Pelegrini,con quién coincidió en el Manchester city, no sea tan descabellado pensar que tenemos alguna posibilidad no?
              Si eso ocurriera sería capaz de hacerme una päja con chinchetas en la mano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Es verdad que se han quedado sin delantero centro, con las salidas de Werner y Schick.

                Normalmente Hwang solía jugar de segundo punta acompañando a Daka.
                Por eso seguramente quede de fondo de armario, como revulsivo les puede venir muy bien porque es un chico muy explosivo y mucha movilidad pero el Leipzig necesita alguien que marque diferencias de verdad arriba.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que comentó Rottweiler sobre Tello que le han dicho a su representante que le busque equipo, pues por twitter hay rumores de lo mismo.

                  Su sustituto podría ser Samu Castillejo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Acabo de recordar que se relacionó al Betis con David Silva que acaba contrato. Quizás con la llegada de Pelegrini,con quién coincidió en el Manchester city, no sea tan descabellado pensar que tenemos alguna posibilidad no?
                    Es verdad, otro Media punta. Bueno pero Media punta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Ya, si la flauta te puede sonar, pero es mucho más fácil pensar que es uno de esos jugadores que hacen una temporada buena ( o una vuelta, como es el caso) y luego no vuelven a demostrar nada más. Camarasa es un ejemplo mucho más apropiado me parece a mí. Creo que es hora de jugar sobre seguro. Prefiero tres cuatro fichajes que sean apuestas seguras que 7-8 que sean apuestas. En otras circunstancias, se podría intentar pero este año debemos empezar ganando desde el primer partido. Si no, volverán los fantasmas.
                      Es que el término apuesta no lo veo, apuesta en ese sentido es todo en el fútbol, para mi es Lainez porque todavía no ha echado los dientes, traer un jugador de Segunda, subir a un canterano, Marc Roca me parece un Crack

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que comentó Rottweiler sobre Tello que le han dicho a su representante que le busque equipo, pues por twitter hay rumores de lo mismo.

                        Su sustituto podría ser Samu Castillejo.
                        Hay posibilidad real de fichar a samu?

                        Comentario


                        • No me gusta Marc Roca, pero porque no me gustan los jugadores que vienen de descender, porque me parecen jugadores perdedores.

                          Ejemplo de este año, Alex Moreno

                          Comentario


                          • Algunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).

                            P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              No me gusta Marc Roca, pero porque no me gustan los jugadores que vienen de descender, porque me parecen jugadores perdedores.

                              Ejemplo de este año, Alex Moreno
                              Ejemplo Pablo Sarabia
                              A Galleros54 y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que vino el delantero deseado por el técnico y por gran parte de la afición,de momento es un fracaso pero tiene tiempo para reivindicarse.
                                Seré el primero en alegrarme. Que me compre hasta una funda de móvil de un osito panda. Todavía la conservo deseando que la parta.
                                A Gran-Uja y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X