Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ejemplo Pablo Sarabia
    Ejemplo clarificador. Cuando lo ficho Monchi me enfade bastante porque el Betis ni lo intento, o llegamos tarde como muchas veces. Me parecía un tío con un potencial enorme. Pero claro como había descendido a muchos no les gustaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Algunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).

      P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
      Pues si sangare no es una primera opción o las opciones las tienen mal puestas o van a por yaya toure con 23 años tras descubrir los viajes en el tiempo

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Algunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).

        P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
        Opciones p y w respectivamente no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Algunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).

          P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
          A Sangare tiene pinta de ser caro sacarlo de allí, no se cual sera la primera opción, pero espero que sea por mejor y no por mas barato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ejemplo Pablo Sarabia
            Entiendo que has pensado y no has encontrado ningun ejemplo en el betis.

            Sigue sin gustarme Marc Roca y sigo manteniendo que no me gustan los jugadores que vienen de equipos que descienden.

            Comentario


            • A mi Marc Roca no me termina de convencer, no mejora técnicamente a Carvalho, y tampoco es que sea un futbolista muy intenso.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/07/20, 19:06:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ejemplo clarificador. Cuando lo ficho Monchi me enfade bastante porque el Betis ni lo intento, o llegamos tarde como muchas veces. Me parecía un tío con un potencial enorme. Pero claro como había descendido a muchos no les gustaba.
                Conozco a la pareja del jugador y a el personalmente. Es bastante inteligente y con vistas al futuro, ficho por el sevilla que le ofrecia menos dinero que otros equipos pero con condiciones para usarlo de equipo trampolin. El jugador tuvo muy en cuenta que en el sevilla progesan mucho los futbolistas y el tiempo le ha dado la razon.

                Normalmente los jugadores prefieren firmar su buen contrato y punto, pero Sarabia siempre ha mirado mas alla, pensando que podia dar mas.

                Creo que con esa mentalifad, muy dificil lo habria tenido el betis
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Algunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).

                  P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
                  Pues Kang in Lee también me encantaría que viniese. El otro día en la retransmisión del Valencia comentaron que el jugador ha pedido salir, pero no sé que pasta costará sacarlo de allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Entiendo que has pensado y no has encontrado ningun ejemplo en el betis.

                    Sigue sin gustarme Marc Roca y sigo manteniendo que no me gustan los jugadores que vienen de equipos que descienden.
                    Si el caso del Betis, lo raro es que haya sido un éxito, venga de jugar champions, ganar el mundial, la eurocopa, llevarse el premio zarra, y todo lo que te puedas imaginar, hay buenísimos jugadores en equipos que descienden, Rubén Castro entre otros, y que no te guste Marc Roca, claro que puede ser, lo que yo no veo es por el hecho de que haya descendido
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si el caso del Betis, lo raro es que haya sido un éxito, venga de jugar champions, ganar el mundial, la eurocopa, llevarse el premio zarra, y todo lo que te puedas imaginar, hay buenísimos jugadores en equipos que descienden, Rubén Castro entre otros, y que no te guste Marc Roca, claro que puede ser, lo que yo no veo es por el hecho de que haya descendido
                      Seguro que en Espanyol, Leganes y Mallorca, hay algunos jugadores aprovechables, pero creo que hay que conocer muy bien esas plantillas y ver si tienen caracter ganador. Alex Moreno y Sidnei por ejemplo, los fichamos tras descenso y creo que no tienen ese caracter.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Seguro que en Espanyol, Leganes y Mallorca, hay algunos jugadores aprovechables, pero creo que hay que conocer muy bien esas plantillas y ver si tienen caracter ganador. Alex Moreno y Sidnei por ejemplo, los fichamos tras descenso y creo que no tienen ese caracter.
                        Como apliquemos eso en todos ámbitos de la vida estamos apañados. Que tú equipo haya descendido, no tiene convierte en un fracasado, ni significa que tengas carácter de perdedor (que no sé muy bien ni que significa).
                        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Seguro que en Espanyol, Leganes y Mallorca, hay algunos jugadores aprovechables, pero creo que hay que conocer muy bien esas plantillas y ver si tienen caracter ganador. Alex Moreno y Sidnei por ejemplo, los fichamos tras descenso y creo que no tienen ese caracter.
                          Eso es distinto, y en eso ya he dicho que el único requisito que pido es que sena jugadores competitivos, me da igual que sean altos, bajos, musculados o enclenques, que estén mejor o peor dotados tecnicamente, pero fundamental que siempre den el do de pecho, de titular y también de suplente, que no sean de partidazo, ni de callejón, que jueguen bien en casa y fuera, en un campo estrecho o una grande, que lo den todo contra un Madrid o contra el Portugalete, ese para mi es el primer requisito que debe poner el big data, de Sidnei me lo olía, a mi Alex de carrilero pensé que aquí podía hacerlo, más que nada porque me gustaba ya en segunda, está claro que me equivocaba y en línea de 4 más aún.
                          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Es impresionante la cantidad de talento joven que descubre esta gente. También es verdad que todas sus estructuras están creadas para ello.. Tienes el Salzburgo en una liga menor donde vas fogueando a los más verdes y luego el Leipzig para ir metiendo a futbolistas más hechos, el ecosistema es perfecto para el jugador joven
                            Pues lo que quiere hacer el Betis con el equipo portugues.
                            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Ficharemos algún año a Cote?

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Pues si sangare no es una primera opción o las opciones las tienen mal puestas o van a por yaya toure con 23 años tras descubrir los viajes en el tiempo
                                Háblanos de este jugador por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X