Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Desde chile dan a Isla como mas cerca del betis y tambien aseguran que Pellegrini quiere a William en el equipo y que se quede.

    https://youtu.be/D_WH6Csbh34?t=805
    Gran aporte compañero!

    Comentario


    • Espero que la exclusiva de Beñat, sea cosa de M de Mientomasquehablo, para traer a este "ex", me traigo a Milan Baros hombre ya.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Espero que la exclusiva de Beñat, sea cosa de M de Mientomasquehablo, para traer a este "ex", me traigo a Milan Baros hombre ya.
        Beñat casi ni servía cuando se fue... No aguantaba los 90 minutos, que venga ahora sería un disparate.
        A r4m0n y colpatric les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Victorius Ver Mensaje
          El Betis no necesita a Kubo ni al coreano teniendo a Lainez en propiedad.
          Llevas razón en que no tendría mucho sentido traer a ninguno estando Lainez. Dicho esto, cambiaba a Kang Lee por Lainez con los ojos cerrados.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 10/07/20, 09:58:31.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            para mi kubo esta siendo una de las revelaciones de la liga.
            Si, está haciendo gran año. Es un jugador llamativo, tiene regate y además está metiendo goles. Ni mucho menos infravaloro el rendimiento de Kubo.

            Pero lo que te decía, para mí tiene más cualidades el coreano, simplemente que muchos menos minutos para demostrarlas. Y en un equipo donde tiene menos protagonismo, incluso cuando está sobre el campo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Victorius Ver Mensaje
              El Betis no necesita a Kubo ni al coreano teniendo a Lainez en propiedad.
              Lainez está a años luz de Kang-in Lee, el coreano es de los mayores talentos del mundo, es como decir que no necesitamos a Gerard Moreno porque tenemos a Borja Iglesias.
              A rakemitri y Molina les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Precisamente es en esas situaciones donde el que ficha sabe lo que está fichando, fichar a Borja después de meter 20 goles es lo fácil pagando su cláusula, fichar a un jugador después de una mala temporada suya, por x razones, sabiendo que su nivel es mucho mayor, es donde se hace la diferencia, así ha fichado el chirigotero a Ocampos y Diego Carlos.
                La temporada de Diego Carlos no fue precisamente mala.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  La temporada de Diego Carlos no fue precisamente mala.
                  No es tanto él, como le equipo, su primer año allí hicieron un temporadón, la última temporada que lo fichó el Sevilla, el Nantes venía de una temporada bastante floja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Lainez está a años luz de Kang-in Lee, el coreano es de los mayores talentos del mundo, es como decir que no necesitamos a Gerard Moreno porque tenemos a Borja Iglesias.
                    Claro, no dejaría de traer a Kang in Lee porque este Lainez, ahora le daría boleto a este segundo por lo menos en forma de cesión y que se harte de jugar. Los dos en la plantilla pues no beneficiaría, sobre todo a Lainez porque jugaría aún menos minutos.
                    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 10/07/20, 10:47:42.
                    A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Cordón lo mejor para el centro del campo del Betis qye encuentra es Beñat me bajo del coche de cordón en marcha. Esto debe ser una trola
                      A r4m0n y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Si Cordón lo mejor para el centro del campo del Betis qye encuentra es Beñat me bajo del coche de cordón en marcha. Esto debe ser una trola
                        Totalmente.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Desde chile dan a Isla como mas cerca del betis y tambien aseguran que Pellegrini quiere a William en el equipo y que se quede.

                          https://youtu.be/D_WH6Csbh34?t=805
                          Claro y seguro que también querrá a Fekir y a Bartra, uno por muy bueno y otro por ser de la "patrulla estilo"

                          Pero unos deben ir desfilando por no haber dado rendimiento ninguno en 2 años Carvalho y Bartra y otros como Fekir por inasumibles y porque él mismo pidió la cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Claro y seguro que también querrá a Fekir y a Bartra, uno por muy bueno y otro por ser de la "patrulla estilo"

                            Pero unos deben ir desfilando por no haber dado rendimiento ninguno en 2 años Carvalho y Bartra y otros como Fekir por inasumibles y porque él mismo pidió la cuenta.
                            Yo el primero que largaba es a Carvalho, lo que resta en defensa no lo compensa con lo que aporta en ataque ni de lejos y además si no me equivoco es de los que mas cobra. Bartra es otro que a pesar de buen tio e implicado etc es un jugador muy blando en defensa y que nos cuesta muchos puntos.

                            Fekir veremos a ver que pasa este verano porque su rendimiento no ha sido muy muy alto y este verano el mercado de fichajes va a estar mas parado por la crisis del covid.

                            Comentario


                            • Yo si viene Beñat me muero, es de los pocos jugadores que cuando gustaba a todo el mundo en sus buenos momentos, yo no podía con él. De hecho abogaba por su venta. Luego muchos me dijeron que fue irse él y mira lo que pasó, pero para mí pasó lo que pasó no por vender a Beñat, si no por vender a Cañas.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Yo si viene Beñat me muero, es de los pocos jugadores que cuando gustaba a todo el mundo en sus buenos momentos, yo no podía con él. De hecho abogaba por su venta. Luego muchos me dijeron que fue irse él y mira lo que pasó, pero para mí pasó lo que pasó no por vender a Beñat, si no por vender a Cañas.
                                Beñat era entonces un excelente centrocampista, falto de físico como el resto de su carrera, pero a mí me encantaba. Creo recordar que llegó a ir con la selección y eso que entonces España tenía un gran centro del campo. Dicho esto, lo que apuntaba, se fue apagando en el Bilbao, y lógicamente hoy en día no tiene sentido su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X