Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Llevas razón en que no tendría mucho sentido traer a ninguno estando Lainez. Dicho esto, cambiaba a Kang Lee por Lainez con los ojos cerrados.
    Hombre , los ojos parece que los tiene cerrados pero es porque el gacho nacio asi....
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaria, Rui Silva, Cabrera, Ceballos y Oscar Rodriguez, faltaria otro centrak y LI titular.

        Rui Silva
        Emerson, Cabrera, Central, LI
        Guido, Ceballos
        Canales, Fekir, Oscar
        Loren/Borja
        A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Pregunta seria desde la total ignorancia:

          ¿¿Vender a Feddal para traer a Cabrera es mejorar??
          A motogp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Pregunta seria desde la total ignorancia:

            ¿¿Vender a Feddal para traer a Cabrera es mejorar??
            Muchísimo. Pero una barbaridad vaya.

            Comentario


            • A mí Cabrera de siempre me ha parecido muy interesante y en mi opinión sí es mejor central que el Feddal actual tras la lesión. Ahora bien, ?sería un salto cualitativo lo suficientemente sustancial como para que este sea la apuesta? Ahí quizás si entran más dudas. Tampoco creo que el contexto futbolístico que ha desarrollado en el Numancia, Zaragoza, Getafe o Espanyol (los equipos en los que le he visto) tenga nada que ver con lo que se encontraría aquí. Si desde la ST, en consenso con Pellegrini y el futuro DD creen que es el el adecuado, pues avanti. Es expeditivo, contundente por alto, tiene buen desplazamiento en largo y es polivalente. Ya digo, una versión mejorada de Zou, sin duda. Habría que verlo aquí en clave Betis y qué tal.

              Comentario


              • A Beñat el Athletic le ha dicho que se retire, pero no se ha querido enterar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ya es raro con el mercado tan escaso que tiene el atlétic que no renueve a uno de sus jugadores , eso te dice mucho del físico que tiene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Ya es raro con el mercado tan escaso que tiene el atlétic que no renueve a uno de sus jugadores , eso te dice mucho del físico que tiene
                    Suena Rubén Pardo

                    Comentario


                    • yo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 10/07/20, 19:06:09.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Suena Rubén Pardo
                        Ruben Pardo es un blufff tremendo aquí lo conocemos bien

                        Comentario


                        • Diario de Sevilla. El Betis, muy atento a Leandro Cabrera

                          • El conjunto verdiblanco está pendiente de la situación del central del Espanyol, que podría salir cedido si algún club se hace cargo del total de su ficha


                          https://www.diariodesevilla.es/realb...481552232.html

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            yo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
                            Lo tiene ciertamente negrísimo. El Almería con los refuerzos de invierno se hundió y no es favorito a subir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                              yo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
                              Un ascenso del Almería sería una de las mejores noticias del año. Pero lo veo chungo. En unos playoff puede pasar cualquier cosa, pero creo que caerá en el primer cruce.
                              A dondeestatimimi y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                                yo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
                                Que se quede en segunda sacamos de allí a darwin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X