Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si llega Cordón y hace una escabechina en la plantilla y saca para poder fichar a jugadores de este talante, este chaval en dos temporadas te dan el oro y el moro por él en la premier.

    Ahora es el momento para meter mano en la Ligue 1 (Francia), Eredevisie (Holanda) y Jupiler Pro (Bélgica).

    Por motivos financieros tienen que vender, ya que esta temporada la dieron por concluida por el covid y los ingresos de la TV no los han recibido en una gran parte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo vendería a loren y Borja y me traía a un delantero de estas características y a Idrissi.
      Venir tiene que venir uno, con lo que tenemos no vamos a ninguna parte. Loren es un chico de rachas y Borja aquí es un cero, a ver qué se inventan.

      Comentario


      • Que aburrimiento niño

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Venir tiene que venir uno, con lo que tenemos no vamos a ninguna parte. Loren es un chico de rachas y Borja aquí es un cero, a ver qué se inventan.
          Al final y viendo la situación no me extrañaría q siguiesen con los dos. Probablemente se le dé otra oportunidad a Iglesias y a Loren quizás si llega una buena oferta puede q salga aunque no sería descabellado q siguiese tb en el club.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/20, 19:12:35.

          Comentario


          • http://www.coliseoverdiblanco.com/in...mpression=true

            Comentario


            • Según dicen kubo y Óscar
              lo de kubo me parece de chiste si fuese verdad.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos, que aquí el que sigue fichando es Alexis junto con Catalán.

                Kubo no tiene absolutamente nada de fichaje tipo Cordon
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Y eso que solo hay un mes y medio de mercado de fichajes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Y eso que solo hay un mes y medio de mercado de fichajes
                    Dicen que el mercado de fichajes de cierra en Octubre.

                    Comentario


                    • Para que traer a Kubo cedido y no darle oportunidad a Lainez que es nuestro y se devalúa si no juega? Estoy de acuerdo en que se traigan cedidos en posiciones en que nos haga falta algún jugador, pero si tenemos esa posición cubierta y también hay jugadores de cantera que pueden jugar ahí, por qué traer a un jugador cedido que no nos hace falta, cuando se tienen que fichar muchos jugadores en otras posiciones?
                      A Gattuso8, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Para que traer a Kubo cedido y no darle oportunidad a Lainez que es nuestro y se devalúa si no juega? Estoy de acuerdo en que se traigan cedidos en posiciones en que nos haga falta algún jugador, pero si tenemos esa posición cubierta y también hay jugadores de cantera que pueden jugar ahí, por qué traer a un jugador cedido que no nos hace falta, cuando se tienen que fichar muchos jugadores en otras posiciones?
                        Porque somos gilip"llas
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/20, 22:11:00.
                        A RubenSV y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Llamar paquete al mediocentro titular del último equipo que tocó metal en el R. Betis me parece muy injusto.
                          Yo no le he llamado paquete, he dicho acabar jugando en Tailandia como él.

                          Aún con todo, tampoco era Matthaus y fue uno de los impulsores del comando cantera a la postre...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Para que traer a Kubo cedido y no darle oportunidad a Lainez que es nuestro y se devalúa si no juega? Estoy de acuerdo en que se traigan cedidos en posiciones en que nos haga falta algún jugador, pero si tenemos esa posición cubierta y también hay jugadores de cantera que pueden jugar ahí, por qué traer a un jugador cedido que no nos hace falta, cuando se tienen que fichar muchos jugadores en otras posiciones?
                            Pues por lo mismo que nos gastamos 14 kilos en Láinez teniendo ya a Rober. Ata cabos, ¿negocios en México o Japón? De tema dinerito parece que entienden, pero de rendimiento deportivo...
                            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 18/07/20, 22:52:39.
                            A Campiña Sur y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                              Pues por lo mismo que nos gastamos 14 kilos en Láinez teniendo ya a Rober. Ata cabos, ¿negocios en México o Japón? De tema dinerito parece que entienden, pero de rendimiento deportivo...
                              Cuando se fichan varios jugadores de un mismo equipo de ligas muy inferiores (fichajes arriesgados) es bastante descarado.

                              Comentario


                              • 14 millones en Lainez y 28 en Borja Iglesias. Ni las bodas de Caná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X