Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Secretaria técnica...

    Es que te tienes que reir...Lo que no se es que hace allí Álvaro (antiguo Ernst aquí en el foro, no?)
    Creo recordar que es McAlv (Álvaro Ladrón de Guevara) y Ernst es (Keke Durán ex del Betis)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
      Ceballos no va a venir pudiendo ir a equipo Champions ya lo conocemconocemos

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Mcalv algo asi era
        Ah sí, puede ser. Sabía que Ernst también era ojeador.

        Comentario


        • Leído en Twitter, Nicolás Otamendi, no me deja poner el enlace, sorry.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Elegido mejor central (perfil izquierdo) de la liga argentina la temporada pasada.
            Medios argentinos confirman que Luis Abram iría al Real Betis tras importante oferta económica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Leído en Twitter, Nicolás Otamendi, no me deja poner el enlace, sorry.
              Pues anda que no estan contentos los del city con la noticia, a mi me parece un paquetazo para el city y para el betis no creo que nos de mucha seguridad atras. Mejor que lo que tenemos? Ni idea.

              Espero, creo y deseo que no venga por rendimiento/precio/sueldo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/07/20, 22:00:48.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Elegido mejor central (perfil izquierdo) de la liga argentina la temporada pasada.
                Lembo también fue el mejor central sudamericano (creo recordar) y mira tú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lembo también fue el mejor central sudamericano (creo recordar) y mira tú.
                  Pues es triste decirlo pero ahora mismo tengo mejor recuerdo de Lembo que de Bartra. Me parecía bastante más serio
                  A Tryphon Ivanov, daftkam, chechubetis y a bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Lembo también fue el mejor central sudamericano (creo recordar) y mira tú.
                    Ahora mismo te firmo un central como Lembo con los ojos cerrados.
                    A tarteso y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                      Pues es triste decirlo pero ahora mismo tengo mejor recuerdo de Lembo que de Bartra. Me parecía bastante más serio
                      Chiste no contaba, no.

                      Opino de que era muy lento para mí gusto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Ahora mismo te firmo un central como Lembo con los ojos cerrados.
                        Y para qué quieres un central como Lembo con los ojos cerrados????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y para qué quieres un central como Lembo con los ojos cerrados????
                          Se me ha salido la casera por la nariz, gracias.
                          A pueblo verdiblanco, Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Lembo también fue el mejor central sudamericano (creo recordar) y mira tú.
                            Lembo en su presentación dijo que había ganado títulos en todos los equipos en los que jugó y que venía al R. Betis a ganarlos aquí también. Las risas de la biriprensa llegaron a su Urugay natal. El final de la historia ya lo conocéis.

                            Si, cada vez que se hable de Daniel Alejandro Lembo en este foro recordaré esta anécdota.
                            A pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                              Se me ha salido la casera por la nariz, gracias.
                              Ahora a lo blanco le llaman casera...xd
                              A Verdigracia, Gran-Uja y rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Darwin Núñez no sale por menos de 18 millones , si el Almería han tenido que soltar 5 Millones en un fondo de inversión. Sobre esa cantidad que os digo. Si Sube el Almería se queda allí, sino sube el Almería tenemos opciones con algún jugador en la operación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X