Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Lo de Kubo... ni fu ni fa en el tema de tener a Lainez, pero visto lo que cuentan con el Mexicano, cualquiera sabe, a mi personalmente no me importaria contar con el Japones la proxima temporada, tiene una pinta tremenda.
    Pero es que sería el 4o mediapunta zurdo del equipo... Yo creo que caeríamos en los mismos errores con su fichaje la verdad.
    A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Kubo es un jugador que encara, vertical y desequilibrante. Viene al equipo perfecto para quitarle todas esas manías.

      Comentario


      • Lainez tiene que salir y jugar, para él es vital porque a este ritmo acaba jugando a fútbol playa cuando acabe el contrato aquí.
        Yo aún no entiendo porque no salió en invierno y porque Alexis le ha dado 30 minutos. Opinión de aficionado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Personalmente no entendería el fichaje, teniendo en cuenta que tenemos a Lainez formado (a no ser que llegue una oferta) y Rodri y Robert pidiendo paso.

          Tampoco me parecería mal ceder a Rodri, Lainez y Robert a algún equipo donde se foguearan y mientras tener a Kubo el cual sí que ya ha demostrado algo en primera.
          Lo que lo tendría sentido es traer al japonés y dejar a los otros en el banquillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Personalmente no entendería el fichaje, teniendo en cuenta que tenemos a Lainez formado (a no ser que llegue una oferta) y Rodri y Robert pidiendo paso.

            Yo lo entiendo como que a la dirección deportiva del Betis le ENCANTA que hablen del club en el Marca y en el AS, sin importar si el jugador pega con lo que necesita el equipo.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • A Lainez hay que cederlo. Pero Kubo ya ha demostrado mucho mas que Lainez en primera. A mi me parece bien el cambio. Cedes a Lainez que está mas verde, y tienes a Kubo, mas adaptado. Si me apuras, veo bien el cambio hasta por Tello.
              A rakemitri, tarteso y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Kubo para el Betis, Lainez se queda y se le da más oportunidades, creo que son compatibles. El que se tiene que ir es Tello.

                Y Rodri y Rober al primer equipo. Son dos jugadores de puestos distintos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/20, 11:17:05.
                A Accattone y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  A Lainez hay que cederlo. Pero Kubo ya ha demostrado mucho mas que Lainez en primera. A mi me parece bien el cambio. Cedes a Lainez que está mas verde, y tienes a Kubo, mas adaptado. Si me apuras, veo bien el cambio hasta por Tello.
                  Kubo ha jugado 2.398 minutos entre liga y copa. Lainez 571 minutos.
                  Kubo 4 goles y 5 asistencias. Lainez 1 gol y 1 asistencia.
                  El japonés ha jugado 4 veces más que Lainez. No veo tanta diferencia. El problema es que, como todo jugador salido de la cantera del Madrid o que ha fichado el Madrid como joven promesa, está endiosado.

                  Comentario


                  • Me ha parecido leer creo que por aquí que Pellegrino cuenta en principio con Lainez, a ver la pretemporada cómo la hace.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Kubo ha jugado 2.398 minutos entre liga y copa. Lainez 571 minutos.
                      Kubo 4 goles y 5 asistencias. Lainez 1 gol y 1 asistencia.
                      El japonés ha jugado 4 veces más que Lainez. No veo tanta diferencia. El problema es que, como todo jugador salido de la cantera del Madrid o que ha fichado el Madrid como joven promesa, está endiosado.
                      No ves tanta diferencia??? 4 veces más para chavales de su edad es una barbaridad. Lo que ha jugado Kubo es lo que tiene que jugar Lainez. El problema es que aquí no se le ha dado la oportunidad. Lo que hay es que saber por qué, si porque está muy verde, o porque para el tipo de juego que prácticaba el equipo no tenia mucho encaje. Si vamos a pasar a ser un equipo mas contragolpeador, a lo mejor me lo quedaba. Pero bueno, esto lo tienen que decidir Pellegrini y Cordón.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No ves tanta diferencia??? 4 veces más para chavales de su edad es una barbaridad. Lo que ha jugado Kubo es lo que tiene que jugar Lainez. El problema es que aquí no se le ha dado la oportunidad. Lo que hay es que saber por qué, si porque está muy verde, o porque para el tipo de juego que prácticaba el equipo no tenia mucho encaje. Si vamos a pasar a ser un equipo mas contragolpeador, a lo mejor me lo quedaba. Pero bueno, esto lo tienen que decidir Pellegrini y Cordón.
                        Creo que no ha jugado por mezcla de cosas que no sabemos. De lo que no podemos dudar es de que cuando ha salido ha hecho más que otros que jugaban por decreto de vaya usted a saber quién...Lainez podía y debía haber jugado tanto como el japonés.
                        Aun me pregunto el por qué de que jugara Aleña si o si.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/07/20, 11:24:25.
                        A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Kubo para el Betis, Lainez se queda y se le da más oportunidades, creo que son compatibles. El que se tiene que ir es Tello.

                          Y Rodri y Rober al primer equipo. Son dos jugadores de puestos distintos.
                          El problema es que en un 442 el interior derecho es Canales, que no lo vas a sentar, no tiene mucho sentido que Lainez y Kubo que juegan en la misma posición ****** banquillo y también puede jugar Fekir ahí, en la izquierda tambien a pierna cambiada están Joaquin, Tello(que debe de salir), Juanmi y habría que dejar hueco a Rodri y Rober que puedes dejarlos en el B e ir subiendolos a no ser que pongas a Kubo a pierna cambiada pero yo tampoco lo he visto demasiado ahí.

                          Incluso preferiría a Brahim que el hecho de ser ambidiestro te da más posibilidades, antes que Kubo. El ideal era Óscar Rodrígez.

                          Comentario


                          • Cualquiera que vea jugar a Kubo sabe que este chaval es buenísimo, ni endiosado ni inflado, a mí me encanta desde luego, aunque sería un movimiento al que por sí solo no le veo sentido, quizás sea como ha dicho un compañero, se trae a Kubo y se cede a Lainez, Rober y Rodri si el filial sube, a demostrar cosas en 2ºB.
                            A Marcos_21, rakemitri y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              El problema es que en un 442 el interior derecho es Canales, que no lo vas a sentar, no tiene mucho sentido que Lainez y Kubo que juegan en la misma posición ****** banquillo y también puede jugar Fekir ahí, en la izquierda tambien a pierna cambiada están Joaquin, Tello(que debe de salir), Juanmi y habría que dejar hueco a Rodri y Rober que puedes dejarlos en el B e ir subiendolos a no ser que pongas a Kubo a pierna cambiada pero yo tampoco lo he visto demasiado ahí.

                              Incluso preferiría a Brahim que el hecho de ser ambidiestro te da más posibilidades, antes que Kubo. El ideal era Óscar Rodrígez.
                              Bueno veremos si Fekir se queda, que esa es otra. Y Joaquín con todos mis respetos, debería ir bajando los minutos. Lo que está claro es que por unas cosas u otras nunca es año para subir a Rodri y Rober, y todos sabemos que al final se morirán de asco y terminarán yéndose cuando tienen potencial suficiente para jugar en primera. Mientras jugadores como Edgar (sin nivel para primera) renuevan hasta 2023 y con ficha del primer equipo.

                              This is Betis.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/20, 11:27:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Kubo ha jugado 2.398 minutos entre liga y copa. Lainez 571 minutos.
                                Kubo 4 goles y 5 asistencias. Lainez 1 gol y 1 asistencia.
                                El japonés ha jugado 4 veces más que Lainez. No veo tanta diferencia. El problema es que, como todo jugador salido de la cantera del Madrid o que ha fichado el Madrid como joven promesa, está endiosado.
                                Endiosado? Pero si es de lo mejor que podríamos aspirar y obviamente no vendrá porque sería una enorme cesión, por supuesto. Y que haya tanta gente que lo desprecie me llama la atención y me hace replantearme ideas previas.
                                A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X