Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Lo siento pero Joel no lo quiero ni como suplente, o ceden a Dani y que vengan dos buenecitos o que paguen por un portero top y que se quede Dani como segundo...

    A parte Joel no creo que aceptaría el rol nuevamente de segundón.
    Po si quiere ser titular como no se vaya a la balompédica...
    A Better Call Serra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Hombre por esa cantidad ni me lo pensaba, pero no creo que pase de los 25.

      Veremos qué pasa.
      Antes del confinamiento el Atlético tenía la intención de ficharlo y escuché que 20M era el precio que se pedía. Cosas de la radio de Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Me encanta, tiene nombre efervescente.
        Jaja, dime q lo has visto.

        Comentario


        • Si la oferta es buena y el chaval se quiere ir a un equipo más consolidado que el nuestro se le dan gracias y listo. A el y a cualquiera de la plantilla. Para mi teniendo una buena dirección deportiva (hasta la fecha no la tenemos) siempre hay que vender cuando llega una buena oferta, siempre, sea el jugador que sea, al menos en un equipo como el nuestro.

          El problema es cuando vendes lo bueno que tienes y no tienes una estructura deportiva que encuentre soluciones que es lo que nos da miedo.

          En cualquier caso mejor vender a los "buenos" ahora que en segunda (si, tengo cero ilusión).

          Quiero ver un equipo nuevo, con garra y con inteligencia y también con calidad si, pero calidad de verdad y de esa tenemos muy poquita en la plantilla, ya puede decir Joaquín lo que quiera.

          Calidad para mi es saber dar una patadita o un empujón para parar un contragolpe y que no te cueste una amarilla; calidad es parar el partido cuando vas ganando, es dejarle la pelota al rival y que sean ellos los que se peguen los tiros en los pies. Calidad es saber bascular, tirar un fuera de juego, saber cuando hay que acabar una jugada para que no te monten un contragolpe, cuando salir a presionar o cuando incorporarse al ataque. Eso es calidad, no hacer regates, dar taconcitos o irte en conducción de 4, perderla en el borde del área por no tirar a puerta y dejar un boquete a tu espalda, eso no es calidad.

          Así que lo dicho, si hay que vender a los que se supone que tienen "calidad" para rehacer el equipo, hágase.

          Un saludo a tod@s.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/07/20, 00:01:29.
          A Marcos_21, Campiña Sur, Señor Troncoso y a Bels les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sintiéndolo y mucho, para un verdadero ( ojalá por fin) proyecto ganador de los m0ngolos estos con Cordón y Pelegrini, vendia a Canales antes que a Fekir. Más edad, menos que dar. Fekir utilizado bien al 100% da mucho más que Canales usado al 100%
            A iMisut, Al_Capone, DjTabi y a rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Yo sintiéndolo y mucho, para un verdadero ( ojalá por fin) proyecto ganador de los m0ngolos estos con Cordón y Pelegrini, vendia a Canales antes que a Fekir. Más edad, menos que dar. Fekir utilizado bien al 100% da mucho más que Canales usado al 100%
              Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho canales pero la decisión es clara, sin caer en idolatrías. Nabil 27 canales 30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ni idea, yo es que voy en total contracorriente, y me da coraje de mi mismo porque es que el chaval es el más profesional, le ha pegado un cambio a su carrera tremendo, pero a mi en el mediocampo reconozco que me cuesta verlo, en el sistema Pelegrini de volante derecho lo veía, pero no spy un fanático de Canales y desde luego su temporada en mi opinión está muy lejos de ser considerada ni medio decente, aunque su predisposición lo pone muy por encima de la mayoría.

                P.D Ahora si que me voy a llevar el collejón.
                yo firmaba ahora mismo 25 por canales, 20 carvalho y te traes a Ceballos y Callejon y todavia sobra dinero para seguir reforzando.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Yo sintiéndolo y mucho, para un verdadero ( ojalá por fin) proyecto ganador de los m0ngolos estos con Cordón y Pelegrini, vendia a Canales antes que a Fekir. Más edad, menos que dar. Fekir utilizado bien al 100% da mucho más que Canales usado al 100%
                  A mí gustándome mucho los 2, también me decantaría por vender a Canales, a parte de por lo que has dicho, porque no pagamos traspaso y el beneficio sería mucho mayor, ganaríamos más si nos dan 25 por Canales que si nos dan 40 por Fekir
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Segumos vendiendo a los buenos. Y así nos va. Hay que vender medio Betis, pero ni Fekir, ni Canales, ni similares. Un buen DD tiene que saber vender igual que comprar.
                    A pablito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para la gestión deportiva de un equipo como el Betis es igual de importante saber vender que comprar bien. Si llega una oferta importante por un jugador debe aceptarse y fichar un sustituto que cumpla con su rol por menos dinero, ese es el verdadero crecimiento. El problema que tenemos es que normalmente vendemos a los buenos para fichar algún paquete que no vale para nada.

                      Esa es la dinámica que Cordón debe implantar aquí para que los resultados y éxitos empiecen a llegar con el tiempo.

                      Comentario


                      • A rubeN- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Ahora a lo blanco le llaman casera...xd
                          Caserína...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué p.utada serìa lo del Leicester, tiene pinta de no ganar al United y perder plaza de champions.

                            Recordemos que en caso de champions tiene un acuerdo cerrado para fichar a Carvalho por 20 y pico kilos (decìan 25).
                            ​​​​​
                            A Gattuso8, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Qué p.utada serìa lo del Leicester, tiene pinta de no ganar al United y perder plaza de champions.

                              Recordemos que en caso de champions tiene un acuerdo cerrado para fichar a Carvalho por 20 y pico kilos (decìan 25).
                              ​​​​​
                              Entre Almería y leicester pues te juegas más de 30 kilos, o tienes 30 o que quedas en nada
                              A Lu, Denilson, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Entre Almería y leicester pues te juegas más de 30 kilos, o tienes 30 o que quedas en nada
                                Pues con nuestra suerte sabemos ya como acaba!!
                                A rakemitri y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X