Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pedro Porro no ha jugado con el Gerona en segunda division ma monazo.
    Me habre confundido y fue primera , pero con el Gerona lo vi
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 24/07/20, 05:36:22.

    Comentario


    • Trapp , portero del Eintrach. Solo siete milllones pero cinco de ficha.

      que chollo el futbol! Cinco millones un porteri que desciende. Nos hemos equivocado de profesion.
      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esto no hay quien lo entienda, aunque viene del desmadre.
        La 'apuesta' del Betis por su nuevo patrocinador, a expensas del Gobierno.

        El Real Betis sigue muy pendiente de cerrar su estructura deportiva para la nueva temporada. Con Manuel Pellegrini como entrenador, los dirigentes del club verdiblanco tienen la intención de hacer oficial más pronto que tarde el fichaje de Antonio Cordón como uno de los máximos responsables de la dirección deportiva, pero en las oficinas de Heliópolis hay más movimientos. Porque hay que tener ingresos para fichar y hay puestos muchos esfuerzos. Una manera de hacer caja es con el patrocinador de las camisetas, aunque en el camino elegido esta vez por el Betis hay un gran inconveniente.

        De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el Betis tiene muy bien encarrilado el acuerdo con Betway como principal patrocinador para la próxima campaña, que aparecería en el frontal de las camisetas. Una unión, y una buena suma de euros, que ha quedado en el aire por la decisión del Gobierno central de prohibir la publicidad de las casas de apuestas en casi todos los sectores, entre ellos los equipos de fútbol.

        El Real Betis sigue muy pendiente de cerrar su estructura deportiva para la nueva temporada. Con Manuel Pellegrini como entrenador, los dirigentes del club verdiblanco tienen la intención de hacer oficial más pronto que tarde el fichaje de Antonio Cordón como uno de los máximos responsables de la dirección deportiva, pero en las oficinas de Heliópolis hay más movimientos. Porque hay que tener ingresos para fichar y hay puestos muchos esfuerzos. Una manera de hacer caja es con el patrocinador de las camisetas, aunque en el camino elegido esta vez por el Betis hay un gran inconveniente.

        De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el Betis tiene muy bien encarrilado el acuerdo con Betway como principal patrocinador para la próxima campaña, que aparecería en el frontal de las camisetas. Una unión, y una buena suma de euros, que ha quedado en el aire por la decisión del Gobierno central de prohibir la publicidad de las casas de apuestas en casi todos los sectores, entre ellos los equipos de fútbol.

        Aún así, el consejero Ramón Alarcón, máximo encargado del área de marketing del Betis, es el que está negociando este acuerdo que iba bien encaminado para cerrarse en los próximos días. Un patrocinador que debería aliviar la situación económica de un club que tendrá que buscar más alternativas este verano para conformar una plantilla de nivel y olvidar una temporada nefasta.
        Se sabe desde hace tiempo que se iba a prohibir la publicidad de casa de apuestas, podrían haber buscado otro patrocinador
        A Galleros54 y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Acabo de quedarme flipado con lo de que tenga 20 años.
          Has visto no? Ya no es ningún chaval ...
          A parte no sé para que queremos el Big Data si al final traemos jugadores a los que nos hemos enfrentado
          Y sinceramente con ese apellido puede que no sea un hombre de bien
          Pellegrini podría ser su abuelo y viniendo de vuelta como viene ... en vez de respeto le va a dar lástima

          PD: me lo traía, mejora a Barragán con los ojos cerrados. Yo creo que lo deberíamos ver es ... Isla-Porro mejor que Emerson-Barragán? Yo creo que nos saldríamos reforzados.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

            Has visto no? Ya no es ningún chaval ...
            A parte no sé para que queremos el Big Data si al final traemos jugadores a los que nos hemos enfrentado
            Y sinceramente con ese apellido puede que no sea un hombre de bien
            Pellegrini podría ser su abuelo y viniendo de vuelta como viene ... en vez de respeto le va a dar lástima

            PD: me lo traía, mejora a Barragán con los ojos cerrados. Yo creo que lo deberíamos ver es ... Isla-Porro mejor que Emerson-Barragán? Yo creo que nos saldríamos reforzados.
            Emerson es mejor que los dos y a su vez ambos mejores que barragan

            de todos modos al final isla por carácter me parece que daria un buen rendimiento si no le dejas toda la banda
            y porro con la edad que tiene, potencia física y calidad si alguien le enseña a ser más inteligente puede ser un gran fichaje

            Si Porro aprendiera a situarse bien y ser más inteligente en sus decisiones ....
            A PabloML y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

              Has visto no? Ya no es ningún chaval ...
              A parte no sé para que queremos el Big Data si al final traemos jugadores a los que nos hemos enfrentado
              Y sinceramente con ese apellido puede que no sea un hombre de bien
              Pellegrini podría ser su abuelo y viniendo de vuelta como viene ... en vez de respeto le va a dar lástima

              PD: me lo traía, mejora a Barragán con los ojos cerrados. Yo creo que lo deberíamos ver es ... Isla-Porro mejor que Emerson-Barragán? Yo creo que nos saldríamos reforzados.
              Cómo que no es ningún chaval? si tiene 20 añitos

              Precisamente lo decía porque le echaba varios años más.



              P.D: isla-porro suena a sueño veraniego.
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • emerson cuando llego tampoco era muy fibale aun ahora en ataque deja mucho que desear porque no encara pero alado de los que tiene parece capitan general

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pedro Porro no ha jugado con el Gerona en segunda division ma monazo.
                  Don choco ,defienda su honor xd.!!!!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Yo veo bien que los clubes de futbol no puedan tener publicidad de casa de apuestas. Pero claro,a nosotros seran al primero que se lo prohiban.
                    Llevo escuchando BTWEEN casa oficial de apuestas del Real Madrid, en la tv privada y en la del Gobierno, no se cuantos meses. Lo de siempre. Y que conste que yo prohibiria la publicidad esa en todos los ámbitos, igual que se prohibió la del tabaco, la del alcohol de gran graduación, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Canales no iría de titular, pero rogaría y mucho arriba. Lemar y Vitolo apenas cuentan y nosotros nos vendría estupendo Héctor Herrera y Arias...
                      Bartra el lazo sería grande si nos dieran 6 millones, ficha gorda menos al igual que sidnei en relación a lo que aportan.
                      El Alavés no tiene dinero pero tiene a Pacheco y Laguardia.
                      Dani si es verdad que deben garantizar minutos
                      Cuidado con decir que te gusta Laguardia, como te lea el forero Bitter Kas es capaz de darte un mamporro...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Cuidado con decir que te gusta Laguardia, como te lea el forero Bitter Kas es capaz de darte un mamporro...
                        A mi tambien me gusta Laguardia, estuve allí el año pasado y es un pueblo muy bonito.
                        A Bruno SantosBR, bender78, Gattuso8 y a Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Que solo van a traer a dos laterales, los dos derechos? Madre de Dios...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            A mi tambien me gusta Laguardia, estuve allí el año pasado y es un pueblo muy bonito.
                            El Castillo de Lasguardias.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pedro Porro en defensa de 4 es horrible. Suplente maximo en el Valladolid, cuya competencia era Antoñito (32) y Javi Moyano (34)..

                              Sin embargo, como carrilero en defensa de 5 es un cañon. Aun así, sería un fallo enorme traerlo. A mi, aunque no ha sonado, me gustaría bastante que se apostase por Montiel. River es un equipo que juega y combina muy bien, además la mayoría coincide en que es el mejor LD de argentina.
                              A pablodel y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El Castillo de Lasguardias.
                                Ufff contra esto solo me queda llamar a Laguardia Civil
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X