Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según France Football, vinculan al R. Betis con Faitout Maouassa del Rennes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está sonando un montón de cosas, pero de mediocampo para arriba en mi opinión lo único que le falta a este equipo es un Tello, más regular, con más colmillo y más sacrificado sin balón. De ahí para abajo falta casi de todo, Portero, LI, LD, Centrales más contundentes, un Guardado joven, yo diría hasta que dos.
    Es que es eso. Yo firmo quedarnos tal y como estamos arriba a cambio de invertir todo en los puestos que dices. Es que arriba sólo reforzaría si hay alguna salida de alguien que no sea Lainez. Invertir todo de ahí hacia atrás y si sobrara dinero, pues ya retocar arriba.
    Pero veo tanto rumor de jugador de arriba (y por una buena pasta) y con el que tenemos al frente y la verdad es que me veo pegando el segundazo en brevísimo.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      curioso, nunca lo he visto ni de central ni de lateral derecho, no sé si hablamos del mismo jugador
      El que puse más arriba, Mujaid Sadick o algo así, del Depor.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        El Rennes posiblemente quede fuera de Champions, quieren eliminar las previas o hacerlas con los de mejor coeficiente a partido único y en ambas situaciones quedaría fuera. 10-12 millones por el mejor lateral zurdo de la Ligue 1 siendo una posición crítica lo veo una oportunidad (este es el precio del que se habla que saldría).
        Preferiría a Hassane Kamara, o a su compañero Bensebaini, que sigue el el Rennes, ¿no?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Preferiría a Hassane Kamara, o a su compañero Bensebaini, que sigue el el Rennes, ¿no?
          Del rennes hay donde elegir. Me encanta el extremo derecho brasileño rapinha, Jugadorazo, lo ficharon del Sporting de Portugal por 21 kilos. Traoré por la derecha y maouassa por la izquierda. Del castillo o Niang arriba, camavinga, éste ya imposible. Etc. Moussa doumbia del reims también es canela fina. Por cierto kamara te refieres al del reims no?
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 00:40:01.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Del rennes hay donde elegir. Me encanta el extremo derecho brasileño rapinha, Jugadorazo, lo ficharon del Sporting de Portugal por 21 kilos. Traoré por la derecha y maouassa por la izquierda. Del castillo o Niang arriba, camavinga, éste ya imposible. Etc. Moussa doumbia del reims también es canela fina. Por cierto kamara te refieres al del reims no?
            Ji, el del Reims. Es muy buen lateral, aunque también juega más arriba (pero no controlo tanto cómo va más arriba).

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Preferiría a Hassane Kamara, o a su compañero Bensebaini, que sigue el el Rennes, ¿no?
              Está en el momchengladbach.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ji, el del Reims. Es muy buen lateral, aunque también juega más arriba (pero no controlo tanto cómo va más arriba).
                Hoy he visto al zaglebie lublin Polaco y me ha encantado el Joven delantero bartosz bialek, tiene 18 años Y una pinta enorme, 191 de altura.

                https://m.youtube.com/watch?v=rXck-bx_9Gs
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 00:49:55.

                Comentario


                • #53
                  Ojo a varios jóvenes, todos atacantes del año 2001,17-18 años. Adamu del liefering. Sontje Hansen, del 2 equipo del ajax. Benjamín sesko de liiefering también, esloveno. Marcos Paulo el brasileño del fluminense, parecer ser q el barsa le sigue. Campana, el ecuatoriano del wolves, muy buen jugador también. Sebastiáno esposito del Inter de Italia o el burkinés del ajax b, lassina traoré.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 01:13:45.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Preferiría a Hassane Kamara, o a su compañero Bensebaini, que sigue el el Rennes, ¿no?
                    También sería un acierto y no creo que salga muy caro. Bensebaini como dice Igor está en la Bundesliga, veo difícil que lo suelten aunque no está siendo titular, el puesto es de Wendt.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Ojo a varios jóvenes, todos atacantes del año 2001,17-18 años. Adamu del liefering. Sontje Hansen, del 2 equipo del ajax. Benjamín sesko de liiefering también, esloveno. Marcos Paulo el brasileño del fluminense, parecer ser q el barsa le sigue. Campana, el ecuatoriano del wolves, muy buen jugador también. Sebastiáno esposito del Inter de Italia o el burkinés del ajax b, lassina traoré.
                      El Liefering es un equipo asociado al RB Salzburg ¿no?, menudo tinglado tienen montado los de la bebida energética, pillan todo talento que medio destaque.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hoy he visto al zaglebie lublin Polaco y me ha encantado el Joven delantero bartosz bialek, tiene 18 años Y una pinta enorme, 191 de altura.

                        https://m.youtube.com/watch?v=rXck-bx_9Gs
                        Me suena ese chaval, pero no lo he visto.

                        Comentario


                        • #57
                          Hablando de laterales zurdos, la incansable cantera francesa ya tiene otro miembro coronado: Rayan Aït-Nouri. Jorge Mendes ya lo ha captado y el Angers lo acaba de renovar. 18 añitos tiene la criatura.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/05/20, 11:41:48.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Hablando de laterales zurdos, la incansable cantera francesa ya tiene otro miembro coronado: Rayan Aït-Nouri. Jorge Mendes ya lo ha captado y el Angers lo acaba de renovar. 18 añitos tiene la criatura.
                            Poco le va a durar al Angers, tiene un potencial bárbaro, le falta mejorar un poco, producto de la edad, la toma de decisiones.

                            Lo puse en otro mensaje, otro que le va a durar muy poco al Angers es el pivote Baptiste Santamaría.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Poco le va a durar al Angers, tiene un potencial bárbaro, le falta mejorar un poco, producto de la edad, la toma de decisiones.

                              Lo puse en otro mensaje, otro que le va a durar muy poco al Angers es el pivote Baptiste Santamaría.
                              Pues a Santamaría me lo traía a la de ya, espero que al menos lo tengan en cartera, menudo bicharraco.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Pues a Santamaría me lo traía a la de ya, espero que al menos lo tengan en cartera, menudo bicharraco.
                                En la cartera que está es en la del chirigotero, ya ha sonado como futurible.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X