Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según France Football, vinculan al R. Betis con Faitout Maouassa del Rennes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    El Liefering es un equipo asociado al RB Salzburg ¿no?, menudo tinglado tienen montado los de la bebida energética, pillan todo talento que medio destaque.
    Sí es el filial del red bull. Tienen ojeadores en todos lados, gran ojo para captar promesas y por supuesto dinero.
    A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me suena ese chaval, pero no lo he visto.
      Muy buenas cualidades, gran cabeceador. Se mueve De manera perfecta entre líneas.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 15:39:06.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En la cartera que está es en la del chirigotero, ya ha sonado como futurible.
        Por lo que se sacara por Carvalho me traía a este chico, una escoba en el centro del campo, lo que taaaaanto necesitamos.


        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Este ya no salió más no? Me parece un recambio interesante

          Comentario


          • #65
            No creo que se haga un desembolso importante por el Lateral Izquierdo. Hay que traer a alguien, pero no creo que se llegue ni a los 7 millones de Euros

            Comentario


            • #66
              Ojalá se vendiera Alex... Y de suplente Antunes

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Por lo que se sacara por Carvalho me traía a este chico, una escoba en el centro del campo, lo que taaaaanto necesitamos.

                Ayer leí que antes de Coquelin el Villarreal había ofertado por él, creo que ofrecieron 10 kilos y su equipo pedía 15.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ayer leí que antes de Coquelin el Villarreal había ofertado por él, creo que ofrecieron 10 kilos y su equipo pedía 15.
                  Es un seguro, sus números les da para pedir eso y más, y tiene todavía cierta proyección. Cordón tiene trillado el mercado francés y como no se filtra nada de nada, pues no pierdo la esperanza.

                  Pelu, que se escacharra la web.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Ojo a varios jóvenes, todos atacantes del año 2001,17-18 años. Adamu del liefering. Sontje Hansen, del 2 equipo del ajax. Benjamín sesko de liiefering también, esloveno. Marcos Paulo el brasileño del fluminense, parecer ser q el barsa le sigue. Campana, el ecuatoriano del wolves, muy buen jugador también. Sebastiáno esposito del Inter de Italia o el burkinés del ajax b, lassina traoré.
                    ¿Usted por qué no trabaja para el Betis? Háganos un favor a todos y mande su CV a Antonio Cordón, aunque sea para echar una horillas...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Que en unos dias sale ahora la tipica notica de El Betis no se olvida de Faitout Maouassa o algo asi, la duda alguien??

                      ​​​​​​Estan perdisimos, se agarran a cualquier nombre que ven por Twitter o por el foro.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Que en unos dias sale ahora la tipica notica de El Betis no se olvida de Faitout Maouassa o algo asi, la duda alguien??

                        ​​​​​​Estan perdisimos, se agarran a cualquier nombre que ven por Twitter o por el foro.
                        Dirás en unas horas.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Éste es uno que ya no viene.

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Será porque Cordón no ha querido que venga.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Será porque Cordón no ha querido que venga.
                              Jugando su equipo la Champions, es normal que no vaya a venir.

                              La próxima temporada, puede que caiga, dependiendo de lo que haga el Betis.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Jugando su equipo la Champions, es normal que no vaya a venir.

                                La próxima temporada, puede que caiga, dependiendo de lo que haga el Betis.
                                él se lo pierde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X