Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene






    Toma ya!
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Normal , si casi no tienen socios
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hombre, no es lo mismo tener 10.000 abonados que 53.000, la diferencia es grande.

      Aunque es digno de alabar el gesto.
      A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que es un detallazo, aunque como dicen los compañeros, no es comparable con nosotros en cuanto a ingresos por abonos.
        ​​​​​​Aún así va a dejar en mal lugar al resto de presidentes, sobre todo a los que tengan un número parecido de socios.
        A lobezno8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es un detallazo, aunque como dicen los compañeros, no es comparable con nosotros en cuanto a ingresos por abonos.
          ​​​​​​Aún así va a dejar en mal lugar al resto de presidentes, sobre todo a los que tengan un número parecido de socios.
          Y eso sin saber si va a poder ir público a los estadios la temporada próxima. O cuantos van a poder entrar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Y eso sin saber si va a poder ir público a los estadios la temporada próxima. O cuantos van a poder entrar.
            Po ji

            Comentario


            • #7
              A ver si devuelven el dinero primero,para mi es lo importante.
              A marilobetica, rbb1907 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNrvj1sWwAIfE8H.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	7358582Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	caption.jpg
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	7358583
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Es que el dinero de los socios para el Getafe debe ser el chocolate del loro. Todos dependen en primer lugar de la tele, pero lo recaudado por el Betis en abonos debe ser bastante más que el getafe.

                  Comentario


                  • #10
                    La idea está bien. Ángel Torres, que cada día me parece más listo, sabe que su equipo vive de la T V y de la publicidad. Y tiene que buscar una fórmula imaginativa para devolver parte del abono de este año.Y aparte, el año que viene a ver cuantas jornadas puede haber público. ¿Su solución? No devuelvo, que ya estaba presupuestado, y regalo el próximo, con supongo, sus condiciones , o sea posiblemente. a los del año pasado.

                    Inteligente pues pone al Getafe en valor, con ideas originales,y se quita el marrón tanto de devolver este año como lo que pueda suceder en el próximo. Y por cuatro duros, que es lo que recauda.

                    Si este señor se postula a Presidente del Gobierno, yo, lo voto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver si devuelven el dinero primero,para mi es lo importante.
                      hombre, yo perdonaría el dinero que se me pueda deber por 5 partidos a cambio de un carnet gratuito

                      Comentario


                      • #12
                        Es posiblemente el equipo que menos dependa de sus abonos de toda primera división, pero aún así hay que tener la iniciativa de tomar esa decisión. No trago a Ángel Torres, pero es un buena jugada por su parte.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Es posiblemente el equipo que menos dependa de sus abonos de toda primera división, pero aún así hay que tener la iniciativa de tomar esa decisión. No trago a Ángel Torres, pero es un buena jugada por su parte.
                          A mí no me cae bien, pero a diferencia de Josemi creo que es un directivo que sí sabe de fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí no me cae bien, pero a diferencia de Josemi creo que es un directivo que sí sabe de fútbol.
                            Saber moverse sabe desde luego, sino no llevaría tantos años en el cargo y además llevando a su equipo a un progreso constante (con algún año malo como aquel segundazo). Pero es un tipo de persona de la que no me fío, tengo prejuicios contra todo el que tenga pinta de concejal de fiestas corrupto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              hombre, yo perdonaría el dinero que se me pueda deber por 5 partidos a cambio de un carnet gratuito
                              Gratuito pa ver pocos o ningún partido, todo sea dicho. Y si ya eran pocos los que iban a ver el getafe, los que entre lo que se pueda y quieran ir a verlo serán menos que el cuarteto del Morera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X