Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje

    toda la temporada o la proporción que queda por jugarse?
    La proporción sólo,no hay que exagerar.

    Hombre,me alegro de ver que escribe de nuevo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/20, 23:51:11.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo creo que no devuelven el dinero y que ofrecen un descuento para el año que viene
      Opino igual....se ahorran devolver la pasta y descuento por continuidad, lo veo claro

      Comentario


      • #33
        Lo que es curioso es que aún no se sabe que tipo de abonos y partidos habrá el año que viene para ofrecer esos ¨descuentos¨.

        Comentario


        • #34
          Joer, venía yo con mi ilusión de hacer el chiste del número de abonados, y está ya quemado .....

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Yo creo que no devuelven el dinero y que ofrecen un descuento para el año que viene
            Yo entiendo que no hay otra posibilidad legal que devolver la parte proporcional de los partidos que no podamos ir al estadio.

            Otra cosa es que den la opción a los que renueven de descontárselo del precio del carnet de la próxima temporada.

            Y lo último que queda por saber es el precio del abono de la próxima temporada porque no se sabe aún si podremos acudir o no al estadio.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo creo que ya va siendo hora que el Real Betis Balompié le diga algo a sus abonados

              Saben ya que esta temporada no se va a pisar más el Villamarín
              Pero no saben qué va a pasar con el ingreso de las teles. Cuando se termine la liga o no será cuando lo digan. Deben tener decidido qué harán en cada escenarios, pero hasta que suceda no lo van a decir, supongo.

              Comentario


              • #37
                Una situación parecida por el aforo del estadio la sufre el Eibar. Éstos devuelven el dinero. Incluso tienen pensado poner más dinero para canjearlo por bonos para gastar en comercios locales y así ayudar a las pymes.

                https://www.lavanguardia.com/deporte...pensacion.html

                La medida de Ángel Torres es una pamplina. La temporada que viene no vamos a poder ir a los estadios hasta bien entrada la segunda vuelta. Lo único que está haciendo es que estos cinco o seis partidos que quedan por jugarse los pueda ver el abonado el año que viene. Pero regalar no está regalando nada. Ya lo han pagado de su bolsillo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Algo parecido a lo del Eibar podría hacer el Betis. Ofrecer bonos para canjearlo en las pymes de los socios y accionistas del Betis. Es una pequeña ayuda y además les harían publicidad.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Algo parecido a lo del Eibar podría hacer el Betis. Ofrecer bonos para canjearlo en las pymes de los socios y accionistas del Betis. Es una pequeña ayuda y además les harían publicidad.
                    Pues es una buena idea, sí.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Algo parecido a lo del Eibar podría hacer el Betis. Ofrecer bonos para canjearlo en las pymes de los socios y accionistas del Betis. Es una pequeña ayuda y además les harían publicidad.
                      Lo que pasa es que Eibar es un pueblo y Sevilla no, y los accionistas del Eibar se conocen desde chequetito, deben ser pocos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo que pasa es que Eibar es un pueblo y Sevilla no, y los accionistas del Eibar se conocen desde chequetito, deben ser pocos.
                        27000 habitantes. Los abonados del Eibar rondan los 6000 espectadores.

                        En cualquier caso es igual. Cuántas pymes pueden surgir de los 53000 abonados del Betis?
                        Pensemos en un bar que reparta comida a domicilio y se acoge a la propuesta. Un abonado recibiría un bono de 30 euros (que sería el equivalente a los partidos que quedan) y se lo gasta un día que juegue el Betis en ese bar y recibe su encargo y con él una camiseta del Betis, como la que hicieron para la despedida de gol sur, por ejemplo, que no creo que tenga mucho coste de producción ni genere un dispendio disparatado. Si ese bar de Triana recibe 10 encargos serían 300 euros. Es una ayuda.
                        ​​
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Me he entretenido en buscarlo. Datos de las últimas cuentas presentadas 2018-2019.

                          Getafe, Cifra de Negocio - 58 millones, de los cuales por Derechos TV - 50 millones y por Abonos - 2 millones.
                          Real Betis, Cifra de Negocio - 106 millones, de los cuales por Derechos TV - 62 millones, y por Abonos- 13,7 millones.
                          Me pregunto si las audiencias del Getafe son tan buenas o las muestras tan malas como para tener números tan similares en ingresos televisivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Me pregunto si las audiencias del Getafe son tan buenas o las muestras tan malas como para tener números tan similares en ingresos televisivos.
                            Los abonos de televisión si no recuerdo mal , se repartían en función de las clasificaciones de los últimos años. Así que mal vamos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Los abonos de televisión si no recuerdo mal , se repartían en función de las clasificaciones de los últimos años. Así que mal vamos
                              Lo que resulta totalmente absurdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Los abonos de televisión si no recuerdo mal , se repartían en función de las clasificaciones de los últimos años. Así que mal vamos
                                Esa era una de las variables, no la única. Un porcentaje fijo es igual para todos, otro va en función de la clasificación de los últimos 5 años (no todos los años influyen igual en este porcentaje), otro en función de la audiencia, otro en función de la cantidad de espectadores y creo que ya está.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X