Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 25 mejores goles de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 25 mejores goles de Rubén Castro

    LaLiga ha recopilado y subido a su canal de youtube los 25 mejores goles de Rubén Castro.

    A continuación puedes disfrutar de esos maravillosos goles

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/05/20, 12:53:46.

  • #2
    Grande Rubén. Probablemente no sea el mejor delantero que ha pasado por el Betis, pero sí el más determinante.
    A Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Clave para los 2 ascensos, clave para 2 permanencias, clave para una clasificación europea, goles de todos los colores. Entre los jugadores más importantes de la historia de este club y puede que el más importante para nuestra supervivencia.
      A Lu, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Espectacular,inolvidable...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Era una bestia, en el vídeo hay como 5 goles al Barca
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y eso que esta selección no es para nada la mejor. Meten varios normalitos y se dejan algunos de los mejores. Así a bote pronto me falta mi favorito: Uno al Villarreal el primer año en primera con Mel donde regatea a Diego López (creo) picándosela por encima y luego la empuja a puerta vacía.

            A mí de Castro lo que siempre me ha asombrado es que para no llegar al metro setenta metía muchos goles de cabeza. En jugada pero también a balón parado en córners y faltas laterales; y eso es algo que no se lo he visto ni a Messi, que también va bien por arriba a pesar de su altura. Es que metió un buen puñado de goles en jugadas en las que estaba rodeado por cinco o seis tíos mucho más altos que él. Y la clave es simplemente que era más listo que ningún otro en el área, sabía siempre dónde ir, dónde esperar... recuerdo un partido -me parece que ante el Athletic- donde tenía a torres totalmente superadas en el juego aéreo y el balón parado. Y luego, es de los jugadores rivales a los que más he visto hacer sufrir a Piqué, lo pasaba fatal cada vez que tenía que enfrentarse a Rubén.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ruben Castro y su lendario dorsal 24... jamas te olvidare crack!

              Comentario


              • #8
                Veo algunos jugadores que vestían la camiseta del Betis y se me revuelve el estómago.

                Grande Rubén! qué suerte más nefasta habríamos corrido de no haberle tenido.

                Comentario


                • #9
                  Que pasada de recolección de goles.

                  Comentario


                  • #10

                    Que pasada de recolección de goles.

                    Comentario


                    • #11
                      No sabemos como lo hace, pero tiene la virtud de la efectividad, es decir, en ocasiones no parece que ejecute una gran definición, pero el tío la mete.

                      Comentario


                      • #12
                        Ese sí que salvó al Betis señores Haro y Catalán. La eficiencia que tenía cara a puerta era de jugador top mundial.

                        Comentario


                        • #13
                          Parco en palabras,talentoso ante la portería.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X