Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emery: Si me llamase el Betis...

    Unai Emery abre la puerta al Betis

    Unai Emery está sin equipo tras ser destituido hace unos meses por el Arsenal y es uno de los entrenadores más cotizados que hay en estos momentos en el mercado. El de Fuenterrabía consiguió tres títulos de la Europa League con el Sevilla FC, pero se considera un profesional y ha afirmado que no le diría que no a ningún equipo si le demuestran confianza y compromiso. Ni siquiera al Real Betis Balompié.

    El vasco ha ofrecido una entrevista al diario As desde su confinamiento en Valencia, donde vive, y ha sido cuestionado directamente sobre si entrenaría al conjunto heliopolitano. Yo soy un profesional. Mi corazón siempre ha estado con la Real Sociedad, donde estuve 10 años, pero si alguna vez me llamase el Athletic…; he estado en el Valencia, pero si me llamase el Levante…; he estado en el Sevilla, pero si me llamase el Betis… Donde me quieran y me sienta reconocido, allí estaré, y eso será lo que prime”, ha afirmado.


    De hecho, Unai Emery afirma que le gustaría volver a España la próxima temporada. “De momento, estoy viendo mucho fútbol, además la situación de confinamiento invita a ello. Más español, he de decirlo, pero no me cierro a nada, estaré donde me quieran y me lo demuestren, donde el proyecto sea atractivo, a poder ser en Champions o Europa League, pero no me cierro a nada”, y todo con el puesto de Rubi en el aire cuando acabe el presente ejercicio.

    Además Unai Emery habló sobre otros jugadores que han pasado por el Betis y ha podido dirigir en su carrera. Uno es Ceballos. “Dani es un jugador que tiene excelentes cualidades y una mentalidad increíble: él quiere triunfar. Para el Arsenal fue una gran oportunidad de mercado. Conmigo jugó, después se lesionó y estuvo bastante tiempo de baja, se recuperó y ahora, cuando se reanuden las competiciones, seguro que volverá a demostrar sus cualidades”.

    El otro, Jesé Rodríguez, al que se llevó al PSG en su primer año. “Es verdad que tenía una proyección muy buena, por las circunstancias que fuesen se frenó, pero sigue estando a tiempo de demostrar todo su potencial, y a mí me gustaría, porque es un gran chaval y tiene que aprovechar porque el fútbol se acaba rápido”.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...uerta-al-betis
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    bueno que os parece??....

    lo cambiamos por Rubi?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/05/20, 14:34:23.

    Comentario


    • #3
      Ya están tardando. Las oportunidades de mercado hay que aprovecharlas y entrenadores en paro que ofrezcan resultados si o si, tenemos a 2: Emery o Marcelino.

      Si quieren mostrar ambición ya tendrían que estar peleando por ellos.

      Al igual que te gastas X es un jugador TOP, en un buen míster no habría que escatimar gastos. Estos tíos sacan rendimiento a un cono.
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 09/05/20, 14:41:56.

      Comentario


      • #4
        Por mí que coja al equipo mañana mismo y que tengan una pretemporada con él antes de que se reanude la liga.

        Sería un error histórico quedarse con Rubi si Emery se está dejando querer.
        A lobezno8, Betico de andar por casa y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pelusa97 ya lo comenté hace unos días en algún post, más oportunidad de mercado que está no vamos a tener. Era una entrevista en que decía que hablo con Valverde y Marcelino y estos querían ir fuera de España, pero que es estaba deseando entrenar aquí... Por banquillos este es el más apetecible, el resto de apetecibles salvo hecatombes no se moverán

          Comentario


          • #6
            Mañana es tarde

            Comentario


            • #7
              Con los ojos cerrados, entrenador super competitivo y por lo que se ve profesional, va donde lo llaman

              Sería un salto de calidad en el banquillo

              Comentario


              • #8
                A estas horas ya deberían haberle preguntado cuánto pide.

                Comentario


                • #9
                  La cuestión es si le valdría el 75% de la plantilla con como a él le gusta que sean sus equipos. Lo digo pq dudo que el mercado permita muchísimos movimientos.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá + 10

                    Comentario


                    • #11
                      OJalá pero lo veo difícil porque aquí no se apuesta por un entrenador así.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        La cuestión es si le valdría el 75% de la plantilla con como a él le gusta que sean sus equipos. Lo digo pq dudo que el mercado permita muchísimos movimientos.
                        Con lo que hay ahora mismo hace virguerías!!
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 09/05/20, 15:46:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora eso si, JESE que se quede en su casa...pero Ceballos aquí ya mañana también si puede ser.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Le habéis llamado alguno simulando la voz de Jozemi? Si me pasan el número le mando un wasá.

                            Comentario


                            • #15
                              Sería pasar de la noche al día, ojalá se pudiera hacer.

                              En estos momentos sería una locura dejar pasar una oportunidad como esta, aunque tengan que ir por jugadores cedidos y se tengan que dejar una buena parte del presupuesto en ficharlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X