Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nos estamos haciendo sangre nosotros mismos con este tema mientras Catalán renueva a Pedraza. Prefiero no sacar conclusiones aún pero recuerden que aquí el criterio de fútbol lo pone el de Genera Games.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/05/20, 12:41:12.
    A Dobrovolski, Donanfer, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ah, y con dinero que en realidad no es suyo...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Con lo de Rubí sigo pensando lo mismo, empezó fatal, luego enderezó el rumbo pero entre la mala suerte y los ÁRBITROS (si, sí que no se olvide) no terminamos de subir...luego llegó un partido que se cabó su tumba o un par (primera parte en Lega y vs Barcelona).

        En fín, que necesitamos un entrenador de nivel. Pero para traerme cualquiera me quedo con Rubí, creo que ha hecho muchas cosas bien, aunque otras mal sin duda.

        No podemos estar en la posición que estamos. A ver como terminamos la temporada.
        Los mejores partido del Betis que he visto esta temporada han sido en el Bernabeu y en Son Moix. Podría incluir la primera parte contra el Athletic, pero la segunda fue desastrosa. El resto de partidos han sido todos una moneda al aire.

        Y podéis culpar a los árbitros o a quien os venga en gana, pero no he visto un Betis sólido, reconocible, y con ideas en la cabeza de a qué jugar en ningún partido de esta temporada. Con decir que el Betis de Rubí me recuerda muchísimo al Betis de Mel...

        Comentario


        • #64
          La mejor puerca que he visto llevaba su firma. Me cuesta creer que no funcionara con los gunners.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Rubi no digo que sea malo pero veámoslo de otro modo

            si tenemos a Borja iglesias de delantero y te dicen que está libre Rubén Castro con 25 años , no es Ronaldo Nazario, ni van basten pero es un pedazo de jugador mucho mejor que Borja no tendríamos problemas en largar a Borja para traer a rubo con 25 años

            pues esto igual ; que Rubi puede no estar mal, y Marcelino y Emery no son Guardiola , Ancelotti,... pero si están disponibles y mejoran mucho lo que hay no veo problemas en hacer el cambio

            Creo que el Betis necesita un referente en esa parcela , se gane , se pierda, se consigan objetivos o no, pero alguien en quien confiar y apoyarte para crecer ; y el timón de un barco tan difícil de llevar como es el Betis no se le puede dar a cualquiera ; ya nos toca hacernos con un entrenador de perfil alto y condiciones para hacernos crecer

            y Emery , Marcelino,... son entrenadores que yo personalmente creo idóneos para ello , o al menos mucho más indicados que Rubi
            A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Rubi no digo que sea malo pero veámoslo de otro modo

              si tenemos a Borja iglesias de delantero y te dicen que está libre Rubén Castro con 25 años , no es Ronaldo Nazario, ni van basten pero es un pedazo de jugador mucho mejor que Borja no tendríamos problemas en largar a Borja para traer a rubo con 25 años

              pues esto igual ; que Rubi puede no estar mal, y Marcelino y Emery no son Guardiola , Ancelotti,... pero si están disponibles y mejoran mucho lo que hay no veo problemas en hacer el cambio

              Creo que el Betis necesita un referente en esa parcela , se gane , se pierda, se consigan objetivos o no, pero alguien en quien confiar y apoyarte para crecer ; y el timón de un barco tan difícil de llevar como es el Betis no se le puede dar a cualquiera ; ya nos toca hacernos con un entrenador de perfil alto y condiciones para hacernos crecer

              y Emery , Marcelino,... son entrenadores que yo personalmente creo idóneos para ello , o al menos mucho más indicados que Rubi
              Efectivamente. Que estando libres esos dos entrenadores, no esté ninguno de los dos la temporada que viene es de poquísima ambición.

              ¿Falta de ambición o que prefieren entrenadores más baratos de perfil bajo que no digan esta boca es mía en cuanto a traspasos y fichajes?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Efectivamente. Que estando libres esos dos entrenadores, no esté ninguno de los dos la temporada que viene es de poquísima ambición.

                ¿Falta de ambición o que prefieren entrenadores más baratos de perfil bajo que no digan esta boca es mía en cuanto a traspasos y fichajes?
                En mi opinión ambas cosas,y ahí tiene que estar la afición del Betis de nuevo como en los últimos partidos para hacerles saber que ese no es el camino correcto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  En mi opinión ambas cosas,y ahí tiene que estar la afición del Betis de nuevo como en los últimos partidos para hacerles saber que ese no es el camino correcto.
                  Lo malo amigo Balompédico, que lo que resta de temporada y parte de la próxima no va a ver nadie que le tosa en el campo, para su suerte.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero... no te va llamar!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo malo amigo Balompédico, que lo que resta de temporada y parte de la próxima no va a ver nadie que le tosa en el campo, para su suerte.
                      Bueno en los últimos partidos ya hubo protestas al palco.

                      Supongo que te refieres a Rubi en tu mensaje o al menos es lo que he entendido,espero que el beticismo no baje la guardia porque estos nos pueden descender cualquier año como sigan así.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/20, 19:42:44.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Bueno en los últimos partidos ya hubo protestas al palco.

                        Supongo que te refieres a Rubi en tu mensaje o al menos es lo que he entendido,espero que el beticismo no baje la guardia porque estos nos pueden descender cualquier año como sigan así.
                        Te lo digo porque espectadores en el campo no va haber durante un buen tiempo, así que pocas críticas van a recibir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Los mejores partido del Betis que he visto esta temporada han sido en el Bernabeu y en Son Moix. Podría incluir la primera parte contra el Athletic, pero la segunda fue desastrosa. El resto de partidos han sido todos una moneda al aire.

                          Y podéis culpar a los árbitros o a quien os venga en gana, pero no he visto un Betis sólido, reconocible, y con ideas en la cabeza de a qué jugar en ningún partido de esta temporada. Con decir que el Betis de Rubí me recuerda muchísimo al Betis de Mel...
                          En Mallorca la segunda parte nos metieron un meneo que nos salvó Joel y la falta de puntería del Mallorca.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Te lo digo porque espectadores en el campo no va haber durante un buen tiempo, así que pocas críticas van a recibir.
                            El parón este les ha venido de lujo para hacer de las suyas.

                            Somos desgraciados hasta para eso pero la gente volverá algún dia al estadio.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/20, 23:11:35.

                            Comentario


                            • #74
                              Puessss no se si soy el primero pero no me gusta Emery, ea ya lo he dicho

                              Comentario


                              • #75
                                Yo no sé ustedes, pero yo tengo muy asumido que Rubi empieza la temporada que viene. Lo de emery es cuanto menos utópico con la incompetencia de Catalan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X