Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que empezó fatal porque se negó a jugar en función del plantel, y tardó 4 meses en darse cuenta de que el equipo te obligaba a jugar de una forma determinada.
    Cuando por fin cedió, el equipo mejoró, pero en cuanto pudo otra vez cambió el estilo.
    Si de verdad ha aprendido algo... Pues que siga.
    Exactò, su primer tramo de liga fue el máximo culpable, luego como te digo ante Leganes y Barcelona volviò a las andadas.

    Cuando hace lo que tiene que hacer es un tio coherente y que propone cosas interesantes, el problema es que su segunda oportunidad no deberìa haberla solapado con esa vueltas a las andandas.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Los mejores partido del Betis que he visto esta temporada han sido en el Bernabeu y en Son Moix. Podría incluir la primera parte contra el Athletic, pero la segunda fue desastrosa. El resto de partidos han sido todos una moneda al aire.

      Y podéis culpar a los árbitros o a quien os venga en gana, pero no he visto un Betis sólido, reconocible, y con ideas en la cabeza de a qué jugar en ningún partido de esta temporada. Con decir que el Betis de Rubí me recuerda muchísimo al Betis de Mel...
      Quitando los que dices, ​​​​partidos que me han gustado: 2-1 al Celta, 2-1 al Valencia, 3-2 Bilbao, Betis 1-2Atletico, 1-1 Alaves, 3-0 Real Sociedad, 1-1 Eibar o Getafe 1-0 Betis..

      No se trata de culpabilizar, sino de realidad. Si lees mi exposicion culpo a Rubì cuando lo tengo que hacer, pero cuando los errores arbitrales han sido determinante también hay que dejarlo claro.

      Yo sì he visto a un Betis reconocible y con idea de juego en muchos partidos.
      ​​​​​​
      ​​​​​​Y eso no quita que Rubì haya fallado mucho, especialmente en el primer tramo y luego en alguno de los ùltimos partidos.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/20, 16:59:02.
      A Dobrovolski y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Rubi no digo que sea malo pero veámoslo de otro modo

        si tenemos a Borja iglesias de delantero y te dicen que está libre Rubén Castro con 25 años , no es Ronaldo Nazario, ni van basten pero es un pedazo de jugador mucho mejor que Borja no tendríamos problemas en largar a Borja para traer a rubo con 25 años

        pues esto igual ; que Rubi puede no estar mal, y Marcelino y Emery no son Guardiola , Ancelotti,... pero si están disponibles y mejoran mucho lo que hay no veo problemas en hacer el cambio

        Creo que el Betis necesita un referente en esa parcela , se gane , se pierda, se consigan objetivos o no, pero alguien en quien confiar y apoyarte para crecer ; y el timón de un barco tan difícil de llevar como es el Betis no se le puede dar a cualquiera ; ya nos toca hacernos con un entrenador de perfil alto y condiciones para hacernos crecer

        y Emery , Marcelino,... son entrenadores que yo personalmente creo idóneos para ello , o al menos mucho más indicados que Rubi
        No creo que haya debate, no creo que haya nadie que no prefiera a esos dos antes que a Rubì.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/20, 16:57:23.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Yo no sé ustedes, pero yo tengo muy asumido que Rubi empieza la temporada que viene. Lo de emery es cuanto menos utópico con la incompetencia de Catalan.
          Haces bien en asumirlo ya.

          Comentario


          • #80
            El problema de Rubi es que es un entrenador para clubes más modestos que el Betis,para quedar por mitad de la tabla o con la salvación como objetivo.


            Probemos alguna vez con algún entrenador contrastado,al final lo barato sale caro.

            Comentario


            • #81
              Emery casi ofreciendose al Betis y nosotros con un tio que ha ganado la friolera de 8 partidos de 27,lo que no sé es cómo el vasco no está mañana con el chandal en la CD.

              Comentario


              • #82
                Yo a Emery me lo traía con los ojos cerrados para ayer

                Comentario


                • #83
                  Ya se está tardando en traerlo, todo lo demás que se haga es para nada....Un equipo se empieza desde el entrenador. Las unicas veces que el Betis ha conseguido algo ha sido con entrenadores del corte de Juande, Serra, Bordalás, Emery, Marcelino...equipo aguerrido tácticamente, agresivo y que sale arriba con velocidad. No hay más. Todo lo que no sea fichar a Emery o Marcelino, como si traen a Messi, será un fracaso.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El problema de Rubi es que es un entrenador para clubes más modestos que el Betis,para quedar por mitad de la tabla o con la salvación como objetivo.


                    Probemos alguna vez con algún entrenador contrastado,al final lo barato sale caro.
                    Creo que aquí le ha faltado personalidad. Llegó entrenando de oídas con el famoso "no quiero ver un pase atrás" y haciéndose eco de que la afición demandaba un juego más directo. Su 4-3-3 hacía aguas.

                    Después ha sabido identificar problemas y hablar con los jugadores. Pero no se le ve muy convencido del sistema que mejores resultados le ha dado.

                    Además de traer un entrenador como Energy (lo prefiero antes que Marcelino) a la plantilla hay que meterle mano. Gente como Javi García, Barragán, William no deben continuar aquí. Para la defensa hay que traer un central más sólido.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Creo que aquí le ha faltado personalidad. Llegó entrenando de oídas con el famoso "no quiero ver un pase atrás" y haciéndose eco de que la afición demandaba un juego más directo. Su 4-3-3 hacía aguas.

                      Después ha sabido identificar problemas y hablar con los jugadores. Pero no se le ve muy convencido del sistema que mejores resultados le ha dado.

                      Además de traer un entrenador como Energy (lo prefiero antes que Marcelino) a la plantilla hay que meterle mano. Gente como Javi García, Barragán, William no deben continuar aquí. Para la defensa hay que traer un central más sólido.
                      Venga Emery, o siga Rubi, esos jugadores tienen las horas contadas en el Betis.

                      Y referente al central, puede que sean dos los fichajes.

                      Comentario


                      • #86
                        Indudablemente Emery es una opción mucho más potente e ilusionante que Rubí, que ha demostrado poco tino gestionando la plantilla actual del Betis.

                        Yo soy otro de tantos béticos que tienen la sensación de que hemos dejado pasar el arroz a un plantillón por falta de dirección deportiva y guerras dentro de la directiva (que influye bastante ojo. Los futbolistas de élite se juegan mucho más que los 3 puntos cuando disputan partidos).

                        Va a ser difícil reunir otra plantilla con futbolistas de la talla de Guardado, Fekir, Lo Celso, Joaquín destilando sus últimas esencias sobre el verde, Canales, Fabian, Junior, Willian Carvalho, Bartra, Tello, Pau López, Feddal, Loren, Borja Iglesias, Emerson, ect...

                        En el mediocentro de nuestro equipo hay tanta calidad que buenos futbolistas como Camarasa o Juanmi quedan diluidos y parecen tuercebotas.

                        Creo que ni Setien primero, ni muchísimo menos Rubí después, han dado con la tecla idónea estos tres últimos años con el potencial que tenemos en la plantilla. Con otro entrenador igual no nos empata el Valencia un 2-0 y tenemos en la vitrina otra Copa, o no nos hubiese eliminado el Rennes en Uefa.

                        Comentario


                        • #87
                          Ahora mismo con el parón no van a echar a Rubi porque la imagen sería desastrosa. Si de verdad Emery no le hace ascos a la idea de entrenar al Betis, lo que sí que tendría que tener ya sobre la mesa es un contrato para sentarse en el banquillo la temporada que viene, a más tardar.

                          Pero eso no va a ocurrir, la temporada que viene saldrá Rubi salvo milagro en lo que queda de liga y nos encasquetarán cualquier mediocre que trague y no arme mucho jaleo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Ahora mismo con el parón no van a echar a Rubi porque la imagen sería desastrosa. Si de verdad Emery no le hace ascos a la idea de entrenar al Betis, lo que sí que tendría que tener ya sobre la mesa es un contrato para sentarse en el banquillo la temporada que viene, a más tardar.

                            Pero eso no va a ocurrir, la temporada que viene saldrá Rubi salvo milagro en lo que queda de liga y nos encasquetarán cualquier mediocre que trague y no arme mucho jaleo.
                            Si sale milagroso de esta metiéndonos en Uefa, bendito sea!

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              Ahora mismo con el parón no van a echar a Rubi porque la imagen sería desastrosa. Si de verdad Emery no le hace ascos a la idea de entrenar al Betis, lo que sí que tendría que tener ya sobre la mesa es un contrato para sentarse en el banquillo la temporada que viene, a más tardar.

                              Pero eso no va a ocurrir, la temporada que viene saldrá Rubi salvo milagro en lo que queda de liga y nos encasquetarán cualquier mediocre que trague y no arme mucho jaleo.
                              Ahora está claro que es imposible y hay que tirar con él lo que queda,veremos en agosto...yo creo que nos lo comemos con papas.

                              Que no siga sería una sorpresa,pero que sea para traer a uno mejor y no seguir con lo mismo.

                              Se le ve currante pero en mi opinión no alcanza el nivel que debe de exigir un club como el Betis.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/20, 12:32:11.

                              Comentario


                              • #90
                                Se está sacando de contexto y haciéndose muchas ***** mentales con este tema. A Emery lo entrevista el AS y le formulan varias preguntas distintos periodistas. En el turno de un periodista sevillano (Espina) la pregunta es si entrenaría al Betis y él responde que es un profesional y que no le cierra la puerta a ningún equipo por haber entrenado a su rival y cita además del Betis, al Levante (por su pasado valencianista) y al Athletic (por su pasado de la Real). Lo único que significa es eso mismo, no buscadle tres pies al gato. De ahí a pensar que a un entrenador de ese status le gustaría venir aquí en esta temporada o la que viene sin estar en Champions o ni siquiera en EL...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X