Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí, me refería a que está un poco majareta.
    Peor están los que ni se van a plantear traerlo, y a esos los tenemos directamente mandando en el club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues yo creo que sus números son muy buenos. Y los pongo para ahorrar la búsqueda a quien quiera verlos:

      - Oporto (2010-11): 58 partidos: 49V 5E 4D (2.52 puntos por partido)
      (0 partidos perdidos en liga, campeón de liga, UEFA, Taça y Supertaça)

      - Chelsea (11/12): 40 partidos: 20V 10E 10D (1.75 puntos por partido) 6ª posición en liga.

      - Tottenham (12/13): 54 partidos: 27V 15E 12D (1.78 puntos por partido) 5ª posición en liga.

      - Tottenham (13/14): 26 partidos: 18V 3E 5D (2.19 puntos por partido). Fue destituido tras la jornada 16, estando 7º en liga.

      - Zenit (13/14): 9 partidos: 7V 1E 1D (2.44 puntos por partido).

      - Zenit (14/15): 48 partidos: 29V 9E 10D (2.00 puntos por partido)

      - Zenit (15/16): 44 partidos: 28V 8E 8D (2.09 puntos por partido)

      - Shangai (16/17): 51 partidos: 32V 8E 11D (2.04 puntos por partido)

      - Marsella (19/20): 33 partidos: 18V 9E 6D (1.97 puntos por partido)




      El entrenador con mejor promedio que hemos tenido en el Betis fue Serra en la 96/97, con 1.79 puntos por partido.
      No son malos,a lo que e refería es al estilo de juego y ,como han dicho ,será que conozco más a Marcelino y Emery.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Yo una persona que prioriza otros deportes al fútbol no lo traía, y mucho menos para director deportivo. Es un puesto donde se necesita dedicación absoluta, y Zubizarreta tiene historias que no lo dejan muy bien en este aspecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          No me parece motivo para pagar un pastizal por él, cuando llevaba hasta entonces bastante sin hacer nada relevante.
          Campeón de la EL con el Oporto en la 10/11

          Campeón de liga con el Oporto en la 10/11

          Campeón de la Copa e Portugal con el Oporto en la 10/11

          Campeón de la Supercopa de Portugal con el Oporto en la 10/11

          Campeón de liga con el Zenit en Rusia temporada 14/15

          Campeón de la Copa rusa con el Zenit temporada 15/16

          Campeón de la supercopa rusa con el Zenit temporada 15/16

          Algunos títulos si tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo prefiero a Emery. Porque me gusta más cómo juega y porque me la pone un poco dura que tenga pasado sevillista. En cuanto a salario, cobran similar, pero uno está libre y el otro no.

            Marcelino está un buen peldaño por debajo de los otros dos. También es más barato, pero muy especialito.
            Fichar Emery sería como una guanta sin manos a mucho palangana que están deseando que vuelva al Sevilla. Yo creo que es muy buen entrenador, un loco del fútbol pero no creo que nuestro DD quiera pagarle lo que vale y menos lo veo haciendolw un equipo fuerte en defensa y físicamente para que Emery pueda desarroyar lo que le gusta. Ojalá. Pero no lo veo. Estos son más del gilitoque aunque estemos 40 años sin ganar nada.
            A Balompédico, Donald Draper, Al_Capone y a franete les gusta esto.

            Comentario


            • Vilas Boas solo lo ha hecho bien en el Porto y en el Marsella. En el resto ha sido carne de cañón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Campeón de la EL con el Oporto en la 10/11

                Campeón de liga con el Oporto en la 10/11

                Campeón de la Copa e Portugal con el Oporto en la 10/11

                Campeón de la Supercopa de Portugal con el Oporto en la 10/11

                Campeón de liga con el Zenit en Rusia temporada 14/15

                Campeón de la Copa rusa con el Zenit temporada 15/16

                Campeón de la supercopa rusa con el Zenit temporada 15/16

                Algunos títulos si tiene.
                Hombre ganar la liga en Rusia (con el Zenit) y ganar la liga en Portugal (con el Oporto) no me parece algo relevante como para que tenga tal prestigio. Recordemos que era el "nuevo Mou" y en Inglaterra se comió los mocos. Obviamente es un entrenador de nivel por encima nuestra, pero que siempre me ha parecido un entrenador de más nombre que rendimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Hombre ganar la liga en Rusia (con el Zenit) y ganar la liga en Portugal (con el Oporto) no me parece algo relevante como para que tenga tal prestigio. Recordemos que era el "nuevo Mou" y en Inglaterra se comió los mocos. Obviamente es un entrenador de nivel por encima nuestra, pero que siempre me ha parecido un entrenador de más nombre que rendimiento
                  Hombre, tiro de memoria pero creo que el Betis no tiene un entrenador que haya ganado una liga de cualquier país desde o connel .
                  No subestimemos equipos de ligas inferiores a la nuestra que después llega cualquier rennes o steaua de bucarest y nos echa de la UEFA.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 17/05/20, 17:35:43.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy mal lo tiene que hacer Rubi en estos 11 partidos para que salga. Y más, tras haber pagado cláusula de rescisión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Muy mal lo tiene que hacer Rubi en estos 11 partidos para que salga. Y más, tras haber pagado cláusula de rescisión.
                      Pues yo creo lo contrario, que lo tiene que hacer muy bien para que no salga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pues yo creo lo contrario, que lo tiene que hacer muy bien para que no salga.
                        Yo, viendo lo que le cuesta a la Directiva cambiar de entrenador, sumado a las estrecheces que vienen, estoy poniendo velas a la Virgan para que Rubi haya meditado, o aprendido algo en el confinamiento, y empiece a jugar bien y a ganar.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Muy mal lo tiene que hacer Rubi en estos 11 partidos para que salga. Y más, tras haber pagado cláusula de rescisión.
                          Gran ambición se demostraría, una gran oda a la mediocridad
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Muy mal lo tiene que hacer Rubi en estos 11 partidos para que salga. Y más, tras haber pagado cláusula de rescisión.
                            Rubí debería estar despedido hace meses... Es la peor gestión de un banquillo que he visto en mi vida. Nos hemos gastado un pastón en fichajes y de permiten la mediocridad en la que nos tiene sumido este señor... Y en la grada todavía no se ha dicho que se vaya que es otra cosa que nunca entenderé. Que se gasten el dinero ya en un entrenador.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Soy de los que piensa que Rubi, con que no nos acongojemos en estos partidos porque nos empiecen a recortar muchos puntos los de abajo, se quedará el año que viene.

                              Pero aunque ese sea su plan, deberían al menos contactar con los entrenadores de más nombre disponibles para el año que viene para preguntar predisposición y condiciones de salario y de fichajes que necesitarían para el equipo. Que luego si empezamos mal los partidos y lo pasamos reguleras como para que se planteen un nuevo entrenador el año que viene lo mismo los entrenadores interesantes están ya comprometidos.

                              A Gattuso8, Balompédico y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Rubí debería estar despedido hace meses... Es la peor gestión de un banquillo que he visto en mi vida. Nos hemos gastado un pastón en fichajes y de permiten la mediocridad en la que nos tiene sumido este señor... Y en la grada todavía no se ha dicho que se vaya que es otra cosa que nunca entenderé. Que se gasten el dinero ya en un entrenador.
                                Opino de que Rubi ha querido distanciarse tanto de Setién que ha cometido todo tipo de errores,sigo pensando que por ahí han venido sus fallos, teniendo en cuenta que el plantel estaba hecho para el cántabro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X