Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo una persona que prioriza otros deportes al fútbol no lo traía, y mucho menos para director deportivo. Es un puesto donde se necesita dedicación absoluta, y Zubizarreta tiene historias que no lo dejan muy bien en este aspecto.
    Opino de que lo mejor que hizo Zubizarreta en su carrera, fue autoexpulsarse en aquel España-Dinamarca.
    9 horas de cola para la que fue mi primera y última visita a La Pocilga
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Hombre, tiro de memoria pero creo que el Betis no tiene un entrenador que haya ganado una liga de cualquier país desde o connel .
      No subestimemos equipos de ligas inferiores a la nuestra que después llega cualquier rennes o steaua de bucarest y nos echa de la UEFA.
      De hecho estoy haciendo todo lo contrario a subestimar a los equipos. Me refiero que ganar la liga en Rusia con el Zenit o ganar la liga en Portugal con el Oporto es como ganarla aquí con el Madrid o el Barça. Que no es que no tenga mérito, pero que le quita mucho.

      Comentario


      • Me pasa como a vosotros,cada dia más convencido que nos tragamos a Rubi otro año.

        Me parece que vamos a entrar en ¨modo bucle¨.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me pasa como a vosotros,cada dia más convencido que nos tragamos a Rubi otro año.

          Me parece que vamos a entrar en ¨modo bucle¨.
          El modo bucle es lo que más miedo me da a mí, que se queden con rubí, empecemos mal la temporada y se acuerden de Mel o setien, que ya estarán libres. Es un verano de buenos entrenadores libre y hay que aprovecharlo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            El modo bucle es lo que más miedo me da a mí, que se queden con rubí, empecemos mal la temporada y se acuerden de Mel o setien, que ya estarán libres. Es un verano de buenos entrenadores libre y hay que aprovecharlo.
            Lo mismo que me inquieta.

            Comentario


            • Esta tarde que coja al equipo, que vea a la plantilla estos 10 partidos, y palante

              Comentario


              • Si no es Emery, otro, pero hace falta como el comer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  El modo bucle es lo que más miedo me da a mí, que se queden con rubí, empecemos mal la temporada y se acuerden de Mel o setien, que ya estarán libres. Es un verano de buenos entrenadores libre y hay que aprovecharlo.
                  No tenga usted ninguna duda. Si Setién no sigue en el Barça, y tiene toda la pinta, volverá a sonar para el Betis. H&C son capaces de traerlo de vuelta con un contratazo por 2 o 3 temporadas y vendérnoslo como el entrenador de relumbrón que necesitamos para "continuar creciendo". Y lo peor es que conozco a muchos béticos que lo verían con buenos ojos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si no es Emery, otro, pero hace falta como el comer.
                    Otro, vale! Pero no cualquier otro, que nos los conocemos! Dar continuidad es su lema, miedo me da

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Otro, vale! Pero no cualquier otro, que nos los conocemos! Dar continuidad es su lema, miedo me da
                      Cuando me refiero a otro, no es a un mindundi, de caché parecido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                        No tenga usted ninguna duda. Si Setién no sigue en el Barça, y tiene toda la pinta, volverá a sonar para el Betis. H&C son capaces de traerlo de vuelta con un contratazo por 2 o 3 temporadas y vendérnoslo como el entrenador de relumbrón que necesitamos para "continuar creciendo". Y lo peor es que conozco a muchos béticos que lo verían con buenos ojos.
                        Y hasta donde sé, Torrecilla está libre. Miedito en el cuerpo.

                        Comentario


                        • Yo echaría el resto por este hombre.

                          Mantengamos este post arriba, que lo vea alguien en el club y, aunque sea por populismo, se lo intenten traer.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Cuando me refiero a otro, no es a un mindundi, de caché parecido.
                            No caerá esa breva, ni ahora ni en julio. Solo los mindundis quieren entrenar este equipo y solo los mindundis les interesa a los directivos.

                            Comentario


                            • Este o Valverde. Mañana es tarde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Este o Valverde. Mañana es tarde.
                                Según dijo ayer un forero, se ha tanteado a Valverde y ha rechazado una oferta de un contrato de 3 años creo recordar.

                                En caso de ser verdad, ya es una buena noticia que al menos estén intentando buscar alternativas a priori más fiables.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X