Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    A mí los equipos de Emery me gusta como juegan, pero me extrañaría muchísimo que un entrenador de semejante caché no tuviera mejores ofertas económicas y deportivas que la que pueda ofrecerle el totalmente acompetitivo club de negocios Betis.

    Yo estoy igual de mosca con eso, ofertas mejores tendrá seguro. Otra cosa es, como dice un forero, que lo que quiera es volver a entrenar en España, que a ciertos niveles, ganar 4 o 7 no tiene por qué decantar la balanza.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      El Emegy del Almería no es el actual, ahora tiene un caché importante y seguro que para venir pediría una revolución.
      Opino de que necesitamos alguien que con pocos cambios sea capaz de optimizar a tope este plantel
      Habría que ver qué le faltaría para el 4-2-3-1 que usa siempre. Tampoco sale rifando la pelota. Así que "en teoría" le valdrían los centrales que tenemos (aunque está claro que es una parcela a mejorar). Le valdría Emerson, y le podría valer AMoreno.

      Los dos MC sería otra cosa. Como Guardado no "aguanta" mucho no creo que lo considerara titular. Tendrían que ser Guido y Carvalho pero para jugar juntos no Carvalho por delante.

      De los 4 de delante contando como suplente a Joaquín, ahí si que creo que pediría alguien para acompañar a Canales y Fekir.

      Está claro que pediría un portero, y quizá un par de medios titulares. Además de todos los puestos que faltarían por cubrir como los laterales 'suplentes'. Pero no sé, no veo que no sea posible y que no le sacaría más partido a lo que hay. Por mi ojalá venga.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Ya ha dicho en bastantes entrevistas que no se cierra a nada pero que está deseando volver a entrenar en España. Que si fetiche serie la real, pero evidentemente ahora es imposible. El único banquillo más o menos apetecible sin inquilino, se supone, es el nuestro
        A mí me da que si Celades no sigue en el Valencia, Emery acaba allí, pero es todo elucubrar por elucubrar. Repito que el entrenador me gusta, pero luego los mimbres, las peticiones que haga, la inversión que se pueda hacer, las ganas que tendrá un nota que ha ganado varios títulos de aguantar las injerencias de tíos que no han jugado ni al PC fútbol de pequeños... Complicado, pero a ver.
        A Lu, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues yo creo que el nivel de inglés de los españoles da auténtica pena generalmente. Más o menos como el de los italianos y franceses.

          Emery habla el inglés como Joaquín el italiano, que lo he visto en rueda de prensa.
          Has oído a un inglés hablar español? Lo único que nos diferencia de ellos es que nosotros al menos tenemos la valentía de intentar hablar un idioma que no es en el que más cómodamente nos desenvolvemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            A mí me da que si Celades no sigue en el Valencia, Emery acaba allí, pero es todo elucubrar por elucubrar. Repito que el entrenador me gusta, pero luego los mimbres, las peticiones que haga, la inversión que se pueda hacer, las ganas que tendrá un nota que ha ganado varios títulos de aguantar las injerencias de tíos que no han jugado ni al PC fútbol de pequeños... Complicado, pero a ver.
            segun le equipe uno de los equipos donde podia ir Blanc es el Valencia.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • Es imposible que éste entrenador venga a éste club. Por lo que cuesta y por que los dirigentes no dan para eso.

              Aquí vendrá un entrenador de medio pelo como siempre. No hay más

              Y si alguno medio funciona, ya se encarga la prensa palangana en meter mïërdä y muchos muchos aficionados caer en la trampa. Luego las presiones a unos dirigentes endebles, hace que todo se vaya al cäraö
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • En su dia, cuando sonaba Tello, pocos lo creian (y ya veis lo que es Tello), cuando sono Bartra, algunos todavia alucinaban, despues vino Lo Celso, todavia quedaba gente incredula, y ahora tenemos aqui a Fekir, futbolistas que cobran una barbaridad y sobretodo los dos ultimos con 1 cache altisimo, por favor, economicamente hablando no demos por imposible a ningun entrenador, lo que hace falta es saber y querer invertirlo de una vez en uno de los puestos mas importantes de un club de futbol y que aqui parece un puesto mas.
                A cbx, rakemitri, Nomak, Pinxaso, Balompédico y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  En su dia, cuando sonaba Tello, pocos lo creian (y ya veis lo que es Tello), cuando sono Bartra, algunos todavia alucinaban, despues vino Lo Celso, todavia quedaba gente incredula, y ahora tenemos aqui a Fekir, futbolistas que cobran una barbaridad y sobretodo los dos ultimos con 1 cache altisimo, por favor, economicamente hablando no demos por imposible a ningun entrenador, lo que hace falta es saber y querer invertirlo de una vez en uno de los puestos mas importantes de un club de futbol y que aqui parece un puesto mas.
                  El compañero pueblo verdiblanco ha comentado que problemas económicos para contratar a Emery no había, más bien eran problemas sociales y familiares.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Has oído a un inglés hablar español? Lo único que nos diferencia de ellos es que nosotros al menos tenemos la valentía de intentar hablar un idioma que no es en el que más cómodamente nos desenvolvemos.
                    Bastantes, la verdad. Igual que alemanes y diría que generalmente nos dan bastantes vueltas, por lo menos los que yo conozco. Pero bueno, tampoco lo considero de mucha importancia. Lo que está claro es que si escojes un entorno laboral cuyo idioma no hablas, como hizo Emery, pues te va a costar horrores transmitir tu idea.
                    A rakemitri, Galobetix y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya veréis el palo cuando aquí venga otro don nadie.

                      Ahora mismo firmo que venga uno tipo Javi Gracia, sin entusiasmarme el nombre, porque la deriva que está cogiendo el club y Josemi es suicida.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/20, 17:36:55.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El compañero pueblo verdiblanco ha comentado que problemas económicos para contratar a Emery no había, más bien eran problemas sociales y familiares.
                        Efectivamente, eso había llegado a mis oídos. Con todas las precauciones del mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          En su dia, cuando sonaba Tello, pocos lo creian (y ya veis lo que es Tello), cuando sono Bartra, algunos todavia alucinaban, despues vino Lo Celso, todavia quedaba gente incredula, y ahora tenemos aqui a Fekir, futbolistas que cobran una barbaridad y sobretodo los dos ultimos con 1 cache altisimo, por favor, economicamente hablando no demos por imposible a ningun entrenador, lo que hace falta es saber y querer invertirlo de una vez en uno de los puestos mas importantes de un club de futbol y que aqui parece un puesto mas.
                          esta claro que si no se hace es porque al duo no le interesa lo mas minimo, no es problema de pasta
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Bastantes, la verdad. Igual que alemanes y diría que generalmente nos dan bastantes vueltas, por lo menos los que yo conozco. Pero bueno, tampoco lo considero de mucha importancia. Lo que está claro es que si escojes un entorno laboral cuyo idioma no hablas, como hizo Emery, pues te va a costar horrores transmitir tu idea.
                            Pues hay un problema, porque en mi entorno, ha sido justo al contrario. Ingleses que se liaban incluso mientras les explicabas el porqué tenemos 2 apellidos... Y los que entendían eso, no entendían porque mesa o silla eran sustantivos femeninos.

                            P. D: yo escogí un entorno laboral del país cuya lengua no hablaba... Y aunque costó, al final todo el mundo me entendía. Al principio con más apoyo de compañeros, y al final por mi cuenta.

                            Comentario


                            • Aquí vendrá uno de medio pelo. Lo ideal sería un buen entrenador y que esté aquí AYER

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Efectivamente, eso había llegado a mis oídos. Con todas las precauciones del mundo.
                                Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X