Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
    Ahí no llego ya porque yo no soy de preguntar, me pierde la discreción. Espero que sea también un entrenador con el que poder crecer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
      Será Mexicano...
      Lo de Valverde está confirmado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
        Mel??

        Comentario


        • Está comentado en el post de Marcelino, Galleros dio su nombre!

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Lo que a mí me habían contado es que el problema no era el dinero, ya habría habido preacuerdo, sino otros factores de corte social y familia.
            ¿Puede decir algo más de esos dos factores que comenta?

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Está comentado en el post de Marcelino, Galleros dio su nombre!
              ¿Javi Gracia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                ¿Puede decir algo más de esos dos factores que comenta?
                Tiene un privado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  ¿Javi Gracia?
                  Pa mi que si.. Me da que los Valverde, Emery o Marcelino van a esperar a mejores ofertas o van a exigir para venir aquí, no dinero, que eso se paga, van a exigir una plantilla renovada. Y no veo a Josemi haciendo eso. De todas formas, a mi Javi Gracia me gusta bastante más que Rubi. Es que todavía no se que leches ha hecho Rubi en el fútbol para acabar aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pa mi que si.. Me da que los Valverde, Emery o Marcelino van a esperar a mejores ofertas o van a exigir para venir aquí, no dinero, que eso se paga, van a exigir una plantilla renovada. Y no veo a Josemi haciendo eso. De todas formas, a mi Javi Gracia me gusta bastante más que Rubi. Es que todavía no se que leches ha hecho Rubi en el fútbol para acabar aquí.
                    Nada. Se referían a Marcelo Gallardo, entrenador de River.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Nada. Se referían a Marcelo Gallardo, entrenador de River.
                      Allí lo está haciendo bien. No se con el gafe que tenemos aquí que pasaría. Este es el que dijo, o su representante, que si entrenara al Sevilla desbancaba al Madrid y Barcelona. A ver que dice si viene aquí.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/06/20, 16:14:04.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pa mi que si.. Me da que los Valverde, Emery o Marcelino van a esperar a mejores ofertas o van a exigir para venir aquí, no dinero, que eso se paga, van a exigir una plantilla renovada. Y no veo a Josemi haciendo eso. De todas formas, a mi Javi Gracia me gusta bastante más que Rubi. Es que todavía no se que leches ha hecho Rubi en el fútbol para acabar aquí.
                        Para mi Javi Gracia es lo mismo que Rubi y lo mismo que Setién. Entrenador blandito que aquí se estrella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                          No tenga usted ninguna duda. Si Setién no sigue en el Barça, y tiene toda la pinta, volverá a sonar para el Betis. H&C son capaces de traerlo de vuelta con un contratazo por 2 o 3 temporadas y vendérnoslo como el entrenador de relumbrón que necesitamos para "continuar creciendo". Y lo peor es que conozco a muchos béticos que lo verían con buenos ojos.
                          ni por asomo...no les ha ido nada bien como para ahora dar ese paso tan arriesgado y polemico.

                          no se atreverían

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Tiene un privado.
                            Yo también quiero ese privado si puede ser

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Yo también quiero ese privado si puede ser
                              Y yo...Gracias.

                              Comentario


                              • pueblo verdiblanco si no te importa, por favor me envías a mi otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X