Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da a mí que antes que a Unai llaman a Merino, que les coge más cerca.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • @pueblo verdiblanco si no te importa, por favor, también me gustaría saberlo por privado. Gracias.

      Comentario


      • pueblo verdiblanco , buenos días, a poder ser, a mi también me gustaría saberlo. Un saludo.

        Comentario


        • pueblo verdiblanco por pedir que no quede jejeje. Agradecería esa información por privado, grasiah

          Comentario


          • Dudo que Emery acepte venir al Betis despues de ser entrenador el equipo rival de una misma ciudad. A la presion añadida donde hacer vida normal va ser dificil sumale que su familia es quien principalmente lo va sufrir. Luego es un entrenador con cache, no le van a faltar ofertas.

            Marcelino aparte de pedir una ficha importante, pedira inversion y control total. Esto ultimo es chocar de frente con Triston. Aparte tiene un caracter dificil, eso es confrontacion total con la directiva.

            Marcelo Gallardo al que dan como tapado, no va venir a un club como el Betis para estrellarse. De dar el salto, lo hara a un equipo con ciertas garantias deportivas, lo que nosotros no podemos garantizarle.

            Al que si veo aqui es a Pellegrini avalado por Joaquin. Es el unico entrenador que puede venir si buscan un nombre

            Javi Gracia, que pudiera ser otro candidato pide pasta y proyecto largo (4-5 años)
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/20, 08:36:50.
            A Casel le gusta esto.

            Comentario


            • pueblo verdiblanco a mí me gustaría que me enviaras nudes. La información me da igual.
              A pueblo verdiblanco y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • pueblo verdiblanco otro interesado por aquí, por favor. Gracias de antemano crack!

                Comentario


                • pueblo verdiblanco a mi me gustaría que me enviaras un ruso blanco y un plato de gambas, por privado o para recoger, me da igual.

                  Comentario


                  • pueblo verdiblanco yo quiero una de pepperoni!!
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Dudo que Emery acepte venir al Betis despues de ser entrenador el equipo rival de una misma ciudad. A la presion añadida donde hacer vida normal va ser dificil sumale que su familia es quien principalmente lo va sufrir. Luego es un entrenador con cache, no le van a faltar ofertas.

                      Marcelino aparte de pedir una ficha importante, pedira inversion y control total. Esto ultimo es chocar de frente con Triston. Aparte tiene un caracter dificil, eso es confrontacion total con la directiva.

                      Marcelo Gallardo al que dan como tapado, no va venir a un club como el Betis para estrellarse. De dar el salto, lo hara a un equipo con ciertas garantias deportivas, lo que nosotros no podemos garantizarle.

                      Al que si veo aqui es a Pellegrini avalado por Joaquin. Es el unico entrenador que puede venir si buscan un nombre

                      Javi Gracia, que pudiera ser otro candidato pide pasta y proyecto largo (4-5 años)
                      Ojalá Marcelo Gallardo pero ese no viene aquí ni loco como dices.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede ser la oferta que estaba esperando.

                        Comentario


                        • Galleros54 Renovaron al entrenador del benfica hasta 2024 y le doblaron el sueldo.. pero despues de este paron el Benfica esta pinchando mucho.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Galleros54 Renovaron al entrenador del benfica hasta 2024 y le doblaron el sueldo.. pero despues de este paron el Benfica esta pinchando mucho.
                            Bruno Lage está más fuera que dentro, se habla inclusive de Jorge Jesús para sustituirlo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Bruno Lage está más fuera que dentro, se habla inclusive de Jorge Jesús para sustituirlo.
                              Ese si que me pondría cachondo tenerlo en el Betis
                              A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ese si que me pondría cachondo tenerlo en el Betis
                                Pues por twitter había algunos comentarios sobre él, aunque sería más bien el deseo de alguno de ellos.

                                Decían que su salida del Flamengo costaría 4 millones, tiene contrato hasta 2021.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X