Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues por twitter había algunos comentarios sobre él, aunque sería más bien el deseo de alguno de ellos.

    Decían que su salida del Flamengo costaría 4 millones, tiene contrato hasta 2021.
    Jorge Jesus dice que se queda en Flamengo hasta en fin del año... Es un hombre que siempre cumple sus palabras, asi que creo que no sale de Brasil ahora, sea para nosotros o para el Benfica...
    A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Solo se alguno equipo pague su clausula y el Flamengo junto con el entrenador acepte la oferta, pero veo claramente Jorge Jesus ahi hasta Deciembre al menos...
      A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Yo entiendo que Emery va esperar una oferta de un club europeo en competicon europea.
        Entiendo que para su familia venir al Betis, su vida diaria le va resultar dificil, pero que aqui va encontar un cariño, comprension y fidelizacion si las cosas van normal, es algo que en ningun lugar lo va encontrar. Ya no digo si las cosas van bien, muy bien o fenomenarrrr ... lo va flipar mas que en su dia en la otra acera .. de esto que no tenga en duda

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo entiendo que Emery va esperar una oferta de un club europeo en competicon europea.
          Entiendo que para su familia venir al Betis, su vida diaria le va resultar dificil, pero que aqui va encontar un cariño, comprension y fidelizacion si las cosas van normal, es algo que en ningun lugar lo va encontrar. Ya no digo si las cosas van bien, muy bien o fenomenarrrr ... lo va flipar mas que en su dia en la otra acera .. de esto que no tenga en duda
          A la península vuelve seguro porque está deseando

          Si a valencia , a Sevilla, Madrid, donosti, Lisboa o lepe no lo sé pero no hay tantos banquillos libres a día d hoy libres para él y que le hagan “volver a casa”

          si no sale lo del benfica y en valencia siguen con su locura habitual creo que somos una opción interesante para el

          tema familiar creo que no es tan sencillo ; creo que no está actualmente casado y que su hijo estudia en valencia

          pero supongo que Sevilla aún así da oportunidad de una mayor conciliación familiar que la Premier o el calcio

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo entiendo que Emery va esperar una oferta de un club europeo en competicon europea.
            Entiendo que para su familia venir al Betis, su vida diaria le va resultar dificil, pero que aqui va encontar un cariño, comprension y fidelizacion si las cosas van normal, es algo que en ningun lugar lo va encontrar. Ya no digo si las cosas van bien, muy bien o fenomenarrrr ... lo va flipar mas que en su dia en la otra acera .. de esto que no tenga en duda
            Esto sí lo veo igual que tú.

            Comentario


            • Comentario


              • empezamos por emery y marcelino y ya vamos por pizzi... muy pronto Lotina
                A Jake le gusta esto.

                Comentario


                • Es que es de risa que suenen Pizzi, Miguel Herrera, Bjelica...etc

                  Es justo lo que necesita el Betis para acabar por dinamitar y descender antes de Navidades.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es que es de risa que suenen Pizzi, Miguel Herrera, Bjelica...etc

                    Es justo lo que necesita el Betis para acabar por dinamitar y descender antes de Navidades.
                    Aqui todo lo que no sea un entrenador que les inyecte veneno a esta gente,es pan para hoy y hambre para mañana,hay que quitar el estilo de gilitoque de los cohones que solo nos esta trayendo ruina deportiva y económica,¿ tan dificil es mirar hacia adelante y jugar mas directo? no como jugamos que estamos haciendo la jugada en el borde del área contraria,y terminamos cediendo a nuestro portero,o perdiendo la pelota con todo el equipo arriba y recibir goles,visto lo blandito de nuestra defensa,ayer viendo el partido del Getafe contra el Madrid,veia a los defensas del Getafe ir encimar al jugador contrario sin dejarle pasar,y nosotros empezamos a recular hasta meternos todos en el area y chica ,cuando no ,debajo de la porteria,y eso creo que se entrena,si esos equipos lo hacen,porque aqui con varios entrenadores ya, no se hace también y dejamos el toquesito y las perdidas absurdas de balón,que en la mayoria de los casos,son goles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      empezamos por emery y marcelino y ya vamos por pizzi... muy pronto Lotina
                      O Chaparro.
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X