Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo tengo la camiseta de Corinthians porque me la regaló mi prima Kaori en una de sus visitas (ellas tienen la del Betis, claro). Y me flipa todo eso de la "Democrácia Corinthiana" y demás. Pero simplemente por colores desde antes me tira Palmeiras (el novio de mi prima brasilera mayor es de ese equipo además, y también colecciona camisetas verdiblancas) y Coritiba (del Coritiba tengo la camiseta también por mi colega Edu Brasil).
    Viven cerca de Morumbí pese a que simpatizan con Corinthians, por cierto.
    Siii tienes la blanca? O la negra? La Democracia Corinthiana és una história que todos deberian conocer porque ultrapasa y mucho de las 4 lineas... Yo creo que muchos de ahi gustan mas del Palmeiras o Coritiba por los colores verdiblanco, pero la verdad veo nuestra aficion mas parecida con del Corinthians... porque és enamorada por el club este donde este... Saludos amigos y abrazos O/

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Bruno SantosBR compi, no des ese tipo de datos, es simplemente un consejo. No ya por nosotros, sino porque hay mucho tarado suelto por las redes.
      Vamos, yo recomiendo en general que datos personales no se den por el foro en mensajes comunes, en este foro y en ninguno vaya, por privado es otro tema. @lu esto también te lo extiendo a ti.
      Tarde. Yo ya tengo su número de teléfono y voy a llamarlo todas las noches para escuchar su dulce voz antes de acostarme.

      Comentario


      • Menudo catarro ha pillado Canales no? hoy de nuevo sin entrenar

        No quiero pensar mal, pero vaya.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Menudo catarro ha pillado Canales no? hoy de nuevo sin entrenar

            No quiero pensar mal, pero vaya.
            Insinuas que ha dado positivo en el covid 19 y lo están escondiendo???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Menudo catarro ha pillado Canales no? hoy de nuevo sin entrenar

              No quiero pensar mal, pero vaya.
              Que Joel no juega el derby ni cotiza, y veremos en que estado llegan Canales, Pedraza y Juanmi. La ausencias de Joel y que Canales llegara falto de preparación sería para echarse a temblar.

              Comentario


              • A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Que Joel no juega el derby ni cotiza, y veremos en que estado llegan Canales, Pedraza y Juanmi. La ausencias de Joel y que Canales llegara falto de preparación sería para echarse a temblar.
                  ¿Por qué no va a jugarlo? Son 15 días después del primer negativo. Hay tiempo de sobra. Otra cosa es que tengamos a un chaval asustadizo y sin formar como suplente, eso es cosa de Catalán, por más que ahora intenten a responsabilizar a Rubi por descartar a Adrián. No tener ni idea de fútbol es lo que tiene.
                  A colpatric le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena noticia la vuelta de Joel a la CD.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Buena noticia la vuelta de Joel a la CD.
                      Ojo, ha ido a hacerse el test y para casa. Veremos a ver cuando vuelve a los entrenamientos. Quedan cuatro semanas para el derby.
                      A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Ojo, ha ido a hacerse el test y para casa. Veremos a ver cuando vuelve a los entrenamientos. Quedan cuatro semanas para el derby.
                        Ah bien,entonces rectifico.

                        Esperemos que llegue.

                        Comentario


                        • A Lodi le han vuelto a hacer la prueba y ha dado negativo, a ver si Joel tiene también esa suerte.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no llega Joel pues a jo.derse por culpa de Josemi y el fichaje del portero suplente,no queda otra.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y colpatric les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Si no llega Joel pues a jo.derse por culpa de Josemi y el fichaje del portero suplente,no queda otra.
                              Si juega Dani en Nervion no veo el partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Pero han ido solo para hacer el test, no?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X