Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El resfriadillo de Canales se convierte en neumonía. Era imposible que se perdiese una semana entera de entrenos por un resfriado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No creo que no la trabajara bien por el hecho de tener a Joel en la portería sino por incompetencia. Vamos, que lo de no saber defender no ha sido una elección.
      Aunque sea por acumulación.
      Opino de que lo mejor sería salir con 3 centrales y Guido por delante
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/05/20, 13:50:26.

      Comentario


      • Canales en una semana está entrando por lo que tendrá aún dos semanas por delante para ponerse en forma, un tipo que está en peso, fibroso, atlético y concienciado.
        Lo que sí joroba es que el palangana iba a jugar el derbi sin mediocentro defensivo habitual, lo que le trastocaba bastante su dibujo, pero estando con la mezquindad que estamos y ellos terceros, cualquier argumento suena a excusa barata.
        Igualmente creo que Joel llegará recuperado aunque con menos entreno.
        ​​​​​​​Estoy ansioso por ver capacidad del entrenador y la plantilla para competir y ganar en el centro comercial. De la capacidad de Catalán tengo las mismas dudas de siempre pase lo que pase le querría en Vladivostok.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Para que eso ocurra, deben ser más de 5 meses de baja, así que no va a poder ser.

          Y encima no dicen nada acerca de los resultados de los nuevos test que hicieron. Al derbi vamos sin Joel y sin Canales, estoy seguro.
          Pregunto si se te lesiona un jugador a dos meses del acabar la liga le puedes dar la baja federativa ?

          Comentario


          • Esperemos que el patio de Joel Robles lo hayan convertido en el gimnasio de Iván Drago.

            Ojalá a Dani Martín lo posea el espíritu de Rocky Balboa y consigamos la victoria dando una gran e inesperada actuación.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Pregunto si se te lesiona un jugador a dos meses del acabar la liga le puedes dar la baja federativa ?
              Como te digo, tiene que ser una baja de 5 meses al menos para poder darlo de baja. Si la baja es de 2 meses y quedan 2 meses de liga, toca aguantarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Esperemos que el patio de Joel Robles lo hayan convertido en el gimnasio de Iván Drago.

                Ojalá a Dani Martín lo posea el espíritu de Rocky Balboa y consigamos la victoria dando una gran e inesperada actuación.
                Confio mucho más en lo del primer párrafo.
                A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Pues aunque no lo digan claro, Joel sigue dando positivo.

                  "ya tiene los resultados de los tests PCR por coronavirus a los que se sometieron futbolistas, técnicos, empleados y consejeros el pasado viernes. En estas pruebas se conoció que tanto Juanmi como Pedraza dieron nuevamente negativo"
                  Tiene que dar negativo en dos tests seguidos. Ha podido dar negativo y tener que esperar al siguiente.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las ausencias de Canales y Joel serían impostantes. Canales por su rendimiento y Joel por su sustituto. Si tuviera que elegir a uno para jugar, elegiría a Joel.

                    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tiene que dar negativo en dos tests seguidos. Ha podido dar negativo y tener que esperar al siguiente.
                      Si es así, Joel no creo que pueda jugar el primer partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Si es así, Joel no creo que pueda jugar el primer partido.
                        No tengo ni idea de cuanto se tarda entre test y test, la verdad. A lo mejor se lo repiten mañana o en una semana, ni idea.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Joel sería un drama gordo,uno más que nos tendriamos que tragar.

                          Ojala que pudiese llegar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/20, 22:47:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo de Joel sería un drama gordo,uno más que nos tendriamos que tragar.

                            Ojala que pudiese llegar.
                            Apuesto por Joel como llegue antes que por Martín. Aparte de por nivel porque poner a Dani Martín en un derby tal y como está de verde y de nervioso es mandarlo al matadero y sentenciarlo en el Betis. No poner a Dani Martín es protegerlo, es cuidarlo. A él y a nuestros intereses para el partido y el futuro en cuanto si Dani Martín valiera. Antes que Dani Martón hay que poner a Carlos Marín.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Apuesto por Joel como llegue antes que por Martín. Aparte de por nivel porque poner a Dani Martín en un derby tal y como está de verde y de nervioso es mandarlo al matadero y sentenciarlo en el Betis. No poner a Dani Martín es protegerlo, es cuidarlo. A él y a nuestros intereses para el partido y el futuro en cuanto si Dani Martín valiera. Antes que Dani Martón hay que poner a Carlos Marín.
                              Yo es que no quiero ni pensarlo,me pongo malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Yo es que no quiero ni pensarlo,me pongo malo.
                                Yo ya me voy haciendo el cuerpo. Habría que hacer lo que sea para evitar balones de ellos a puerta. A centros nos van a coser seguro, por eso si están bien los tres centrales debieran ser Feddal, Bartra y Sidnei (Mandi es el que peor va por arriba). Pero es obvio que van a ir como chacales a por Dani Martín porque lo que ha jugado ha demostrado ser una gacelita inocentona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X