Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo ya me voy haciendo el cuerpo. Habría que hacer lo que sea para evitar balones de ellos a puerta. A centros nos van a coser seguro, por eso si están bien los tres centrales debieran ser Feddal, Bartra y Sidnei (Mandi es el que peor va por arriba). Pero es obvio que van a ir como chacales a por Dani Martín porque lo que ha jugado ha demostrado ser una gacelita inocentona.
    No hay derecho a que tengamos que pasar por eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo ya me voy haciendo el cuerpo. Habría que hacer lo que sea para evitar balones de ellos a puerta. A centros nos van a coser seguro, por eso si están bien los tres centrales debieran ser Feddal, Bartra y Sidnei (Mandi es el que peor va por arriba). Pero es obvio que van a ir como chacales a por Dani Martín porque lo que ha jugado ha demostrado ser una gacelita inocentona.
      Yo me temo que vamos a revivir esta imagen

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo me temo que vamos a revivir esta imagen

        Mítico

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Mítico
          Puede quedar en anécdota con lo que se nos viene por delante.

          Viendo el otro día la diferencia física abismal entre Dortmund y Schalke, se me ocurre que nos sucediera la misma desgracia ante el eterno rival, pero encima teniendo el muchachito amateur en la portería, con las piernas como flanes pero quieto cual ciervo deslumbrado por las luces del camión que lo va a matar. Ante todo esto, creo que la foto de Andersen se puede repetir en más ocasiones y peores escenarios.

          Si a esto le sumamos que, previsiblemente, también nos falte Canales y que Fekir parece volver un poco fuera de forma, la catástrofe puede ser bíblica.

          Comentario


          • Cuanto más tarde empiece la liga mejor.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de un portero con un par de semanas (o incluso menos) que entrene con el equipo está para competir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Cuanto más tarde empiece la liga mejor.
                Ayer oí que empezará el 20,una semana más tarde de lo que quiere Tebas.
                Petición de los jugadores.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Ayer oí que empezará el 20,una semana más tarde de lo que quiere Tebas.
                  Petición de los jugadores.
                  Ojalá.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de un portero con un par de semanas (o incluso menos) que entrene con el equipo está para competir.
                    No creo que Joel disponga de un par de semanas de entrenamientos si se juega el 12 de junio. Ojalá me equivoque.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      No creo que Joel disponga de un par de semanas de entrenamientos si se juega el 12 de junio. Ojalá me equivoque.
                      Yo soy de los que ven casi siempre el vaso medio lleno
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Ayer oí que empezará el 20,una semana más tarde de lo que quiere Tebas.
                        Petición de los jugadores.
                        Cualquier retraso nos viene de lujo,prque vaya tela lo que hay que aguantar compañero.

                        Un saludo.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          No creo que Joel disponga de un par de semanas de entrenamientos si se juega el 12 de junio. Ojalá me equivoque.
                          Si dentro de una semana se incorpora (que lo veo razonable), ya las tendría.

                          En el caso de que se juegue el día 12 de junio, que está por ver. Yo creo que se va a ir el inicio unos días más tarde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Si dentro de una semana se incorpora (que lo veo razonable), ya las tendría.

                            En el caso de que se juegue el día 12 de junio, que está por ver. Yo creo que se va a ir el inicio unos días más tarde.
                            Si comienza el 12, es imposible que Joel se incorpore, a no ser que se incorporara esta semana a los entrenamientos y aun con eso, estaría muy hodido.

                            Si es el 20, difícil pero no imposible. Tendría que dar negativo ya e igualmente incorporarse inmediatamente.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No tengo ni idea de cuanto se tarda entre test y test, la verdad. A lo mejor se lo repiten mañana o en una semana, ni idea.
                              Escuché ayer que la liga iba a repetir esta semana todos los test, pero no se iba a dar publicidad ni publicar los resultados. Supongo que a partir de ahora será así. En Alemania hacen test cada 3 días según lo que contaron el fin de semana. Aquí seguramente los hagan igual de seguido cuando se acerque el primer partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Puede quedar en anécdota con lo que se nos viene por delante.

                                Viendo el otro día la diferencia física abismal entre Dortmund y Schalke, se me ocurre que nos sucediera la misma desgracia ante el eterno rival, pero encima teniendo el muchachito amateur en la portería, con las piernas como flanes pero quieto cual ciervo deslumbrado por las luces del camión que lo va a matar. Ante todo esto, creo que la foto de Andersen se puede repetir en más ocasiones y peores escenarios.

                                Si a esto le sumamos que, previsiblemente, también nos falte Canales y que Fekir parece volver un poco fuera de forma, la catástrofe puede ser bíblica.
                                Si no se han dado cuenta ya de que el físico va a suponer una variable superimportante y no estamos a que se entrenen para estar como motos todos los posibles... es que merecemos cada colleja que nos llevemos de aquí al final.

                                Va a ser más importante elegir, en algunos casos, a los jugadores por su estado de forma en vez de por los que te gustaría poner a jugar. Rubi, espabila que no queremos ni un ridículo aunque terminemos en la misma posición que estamos ahora.
                                A rakemitri, Balompédico, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X