Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es el derby y que podemos quedar a 5/6/7 puntos del descenso dependiendo de los resultados.

    Ahí lo dejo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que damos por hecho de que los nervios a Dani le van a durar eternamente.

      Aún no podemos valorar si es buen portero o no, pero estoy seguro que más tranquilo estará ya, no fue normal desembarcar en todo un Betis y tener que jugar en el Bernabéu. Yo ahora espero los nervios lógicos de intentar ser titular, pero nada como aquel día. Y podremos valorar que tal es de portero.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Parece que damos por hecho de que los nervios a Dani le van a durar eternamente.

        Aún no podemos valorar si es buen portero o no, pero estoy seguro que más tranquilo estará ya, no fue normal desembarcar en todo un Betis y tener que jugar en el Bernabéu. Yo ahora espero los nervios lógicos de intentar ser titular, pero nada como aquel día. Y podremos valorar que tal es de portero.
        A mí me parece muy malo. Por arriba nefasto, bajo puerta no se tira bien ni saca bien el brazo, se tira tarde y en los penaltis se tira cuando el balón está ya dentro. Eso no son nervios. Eso es ser muy malo. A veces nos cuesta trabajo decir que un futbolista del Betis es malo pero si lo es se dice. Andersen, Jordi Figueras, Rubén Bilbao, Rafael Meade, Fantaguzzi eran muy malos y este es muy malo. Se dice y no pasa nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Parece que damos por hecho de que los nervios a Dani le van a durar eternamente.

          Aún no podemos valorar si es buen portero o no, pero estoy seguro que más tranquilo estará ya, no fue normal desembarcar en todo un Betis y tener que jugar en el Bernabéu. Yo ahora espero los nervios lógicos de intentar ser titular, pero nada como aquel día. Y podremos valorar que tal es de portero.
          Dudo que esté más tranquilo en un derbi. Y más sabiendo las criticas que ha recibido por sus últimas actuaciones.

          El año que viene cesión y que traigan un portero "contrastado".
          A colpatric y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Parece que damos por hecho de que los nervios a Dani le van a durar eternamente.

            Aún no podemos valorar si es buen portero o no, pero estoy seguro que más tranquilo estará ya, no fue normal desembarcar en todo un Betis y tener que jugar en el Bernabéu. Yo ahora espero los nervios lógicos de intentar ser titular, pero nada como aquel día. Y podremos valorar que tal es de portero.
            En Vallecas estuvo desastroso y ya habían pasado cinco meses del comienzo. Si en copa en Vallecas era un flan, en un derby... Y menos mal que es a puerta cerrada porque a éste tiene pinta que sólo el ambiente se lo come por los pies.
            A rakemitri y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A mí me parece muy malo. Por arriba nefasto, bajo puerta no se tira bien ni saca bien el brazo, se tira tarde y en los penaltis se tira cuando el balón está ya dentro. Eso no son nervios. Eso es ser muy malo. A veces nos cuesta trabajo decir que un futbolista del Betis es malo pero si lo es se dice. Andersen, Jordi Figueras, Rubén Bilbao, Rafael Meade, Fantaguzzi eran muy malos y este es muy malo. Se dice y no pasa nada.
              Parece que te has hartado de ver al Sporting, porque por lo que ha jugado en el Betis, muchas conclusiones me parecen.

              Si cuando juegue algo me parece malo, seré el primero en decirlo. Igual el Seleccionador Sub 21 no tiene donde elegir. Pero cuando lo ví, me pareció un chiquillo del Norte, desubicadisimo, comiéndose el marrón de ser portero del Betis en el Bernabéu sin haber ido jugando poco a poco, sino del tirón. Me encantaría que fuera un gran portero, pero hace falta tiempo para saberlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Parece que te has hartado de ver al Sporting, porque por lo que ha jugado en el Betis, muchas conclusiones me parecen.

                Si cuando juegue algo me parece malo, seré el primero en decirlo. Igual el Seleccionador Sub 21 no tiene donde elegir. Pero cuando lo ví, me pareció un chiquillo del Norte, desubicadisimo, comiéndose el marrón de ser portero del Betis en el Bernabéu sin haber ido jugando poco a poco, sino del tirón. Me encantaría que fuera un gran portero, pero hace falta tiempo para saberlo.
                En el primer equipo del Sporting poco se le ha podido ver.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En el primer equipo del Sporting poco se le ha podido ver.
                  Ese es el problema, que ni siquiera ha jugado con cierta continuidad y, por tanto, no ha demostrado nada a un cierto nivel.

                  Y que con ese bagaje este portero se haya tenido que enfrentar a un Camp Nou manda eggs.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Ese es el problema, que ni siquiera ha jugado con cierta continuidad y, por tanto, no ha demostrado nada a un cierto nivel.

                    Y que con ese bagaje este portero se haya tenido que enfrentar a un Camp Nou manda eggs.
                    A mí la actuación suya que me dejó muy preocupado fue la de Vallecas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cuanto más tarde empiece la liga mejor.
                      Pues anda Joaquín pidiendo jugar ya...que si estos 2 meses han sido muy duros, que si ya hay que competir. Espero que estas declaraciones no tengan nada que ver con sus filias políticas, pero desde luego que pensando en el rendimiento del equipo sin el portero titular no las hace.
                      A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues anda Joaquín pidiendo jugar ya...que si estos 2 meses han sido muy duros, que si ya hay que competir. Espero que estas declaraciones no tengan nada que ver con sus filias políticas, pero desde luego que pensando en el rendimiento del equipo sin el portero titular no las hace.
                        Querer jugar cuanto antes arriesgándote que pongan al suplente que padecemos es de traca gorda. Joaquín es un símbolo del Betis y merece mucha gloria porque ha dado mucho, pero a nivel de capitán que meta veneno y competitividad parece tener la misma relevancia que Pancraté, la verdad.
                        A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí la actuación suya que me dejó muy preocupado fue la de Vallecas.
                          Se quedó atornillado en la línea de gol en el corner del Rayo...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Parece que te has hartado de ver al Sporting, porque por lo que ha jugado en el Betis, muchas conclusiones me parecen.

                            Si cuando juegue algo me parece malo, seré el primero en decirlo. Igual el Seleccionador Sub 21 no tiene donde elegir. Pero cuando lo ví, me pareció un chiquillo del Norte, desubicadisimo, comiéndose el marrón de ser portero del Betis en el Bernabéu sin haber ido jugando poco a poco, sino del tirón. Me encantaría que fuera un gran portero, pero hace falta tiempo para saberlo.
                            Es difícil haberlo visto viendo jugar al sporting porque allí era portero suplente. Portero suplente de segunda. Como no fuera a ver los entrenamientos sería difícil verlo. Repito. Yo no lo juzgo por lo que ha hecho en el filial del sporting, lo juzgo por lo que ha hecho aquí. Y el nivel global de la portería del Betis es mediocre tirando a malo. Joel es del montón pero es que este no me parece ni para segunda.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • D. Martín, desde que está en el Betis, ha rendido bien en un partido, y no ha sido con el Betis, donde lo ha hecho de una de las formas más pésimas que le recuerdo a un portero (jugando incluso contra un equipo muy mediocre de 2ª), sino contra la sub21 de Azerbaiyán, Kazakstan o alguna de estas.

                              Si Joel no me parece un portero de garantías, Dani Martín no me parece ni portero profesional. Y rezo porque el primero llegue al derbi.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí la actuación suya que me dejó muy preocupado fue la de Vallecas.
                                De hecho, opino de que el portero del Rayo dejó mejores sensaciones, siendo más joven y menos internacional
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X