Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Tendrá esta información algo que ver con el próximo partido que debería jugar el Real Betis?
    A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Un titular más acertado sería "el Betis es el equipo de Primera con más jugadores inmunizados al virus".
      Bueno, el Valencia tuvo varios casos al principio de la pandemia tras el viaje a Milán, más alguno que haya caido durante la cuarentena... Simplemente hay que quitarle importancia, 3 positivos de muchos en anticuerpos de muchos que habrá en la liga, al igual que en el país.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        No creo que se tiren de cabeza con un tema tan serio.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Pues parece que sí, se han tirado a la piscina vacía.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Un titular más acertado sería "el Betis es el equipo de Primera con más jugadores inmunizados al virus".
              El Atlético tiene 9
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si no es para tanto,metedura de pata del que dió la noticia.

                Mejor.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  No creo que se tiren de cabeza con un tema tan serio.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  Hombre Pelu, que ya sabemos de qué va cierta prensa.

                  Incluso en temas muchísimo más serios se han tirado de cabeza y la piscina estaba vacía. Al pobre de Rafa Serna le dieron por muerto varias veces y hace poco Estrada dio la noticia de la muerte de Robinson varios días antes de que falleciera.
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si no es para tanto,metedura de pata del que dió la noticia.

                    Mejor.
                    Viniendo de cierta prensa yo soy malpensado y no creo en el simple error.
                    A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Robles, Juanmi y Pedraza no han entrenado y no han estado en la Ciudad Deportiva. Al final va a ser cierto.


                      Con Dani Martin en el derbi. En vez de caernos 3 o 4 nos caerán 8.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                        ¿Tendrá esta información algo que ver con el próximo partido que debería jugar el Real Betis?
                        Perdón pero este comentario ya me supera del todo: Si el partido sería dentro de más de un mes!!! En el supuesto caso de que eso sea cierto, cosa que dudo una barbaridad, me casa mucho más lo de dos con anticuerpos, lo que querría decir que ya lo han tenido y probablemente tu también, pues precisamente esos son los que es casi imposible que se infecten de aquí a meses y en el supuesto caso de que lo hagan cursaria de forma más leve aun.

                        Comentario


                        • #57
                          Betis: Juanmi, Pedraza y Joel Robles no se entrenan en la ciudad deportiva.

                          Tres jugadores de la plantilla del Real Betis, Juanmi, Pedraza y Joel Robles, no se han ejercitado hoy en el primer día de trabajo del equipo tras el parón por el coronavirus, según informa As. La Cadena Ser avanzaba anoche que en la plantilla verdiblanca se habían producido tres positivos por covid-19 pero el club bético negaba que fuera ese número. Sí se apunta a que hay, al menos, dos futbolistas que han pasado la enfermedad y generado anticuerpos. El caso es que tres componentes del grupo adiestrado por Rubi no trabajarán hoy.

                          El nombre de estos tres jugadores no ha querido ser revelado ni por LaLiga ni por el Real Betis, pero Juanmi, Joel Robles y Pedraza son los tres futbolistas que no han acudido a la ciudad deportiva como el resto del equipo y están trabajando al margen hasta nueva orden. Está por confirmarse que sea parte del protocolo de LaLiga en estos casos o que sea una medida de prudencia de la entidad antes de que haya un nuevo test que confirme este punto. En todo caso, Dani Rebollo, meta del filial, sí ha acudido a la ciudad deportiva aunque no estuviera previsto inicialmente que participara en esta fase de entrenamientos con el primer equipo.

                          Desde el Betis y LaLiga han aclarado de manera reiterada que los casos que hay en la plantilla del Betis no son considerados “positivos”, por lo que no computan en el listado confirmado que ofreció la entidad presidida por Javier Tebas, que eran tres hasta el pasado viernes.

                          Durante el día de hoy se esperan más reacciones acerca de este caso y cómo afectará a la rutina verdiblanca en este arranque del trabajo previo al inicio de la competición a mediados de junio.

                          AFDLP.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora mismo hay un caos de informaciones...unos dicen que no han entrenado tres, otros que además Canales tampoco, Jesús Sevillano decía que eran dos los jugadores que habían desarrollado anticuerpos por lo que eran inmunes y podían entrenar, otros que a lo mejor son inmunes pero por protocolo no entrenan...

                            Habrá que esperar a que el club diga algo para realmente saber cuál es la situación.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Viniendo de cierta prensa yo soy malpensado y no creo en el simple error.
                              A ver que dicen desde el club.No hay nada claro aún.

                              También dicen que Canales tampoco ha ido a entrenar,un lío.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/20, 12:33:43.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lamentable la ser dando una información no rigurosa o al menos no precisa, penoso también los comentarios a consecuencia de algunos de nuevo desatando el alarmismo a niveles increíbles y mezclando de todo: El autofustigamiento propio con el dramatismo de augurar cosas que ni los expertos saben que va a pasar...

                                Siento decirlo pero creo que entrar aquí en general te hunde a nivel psicológico: Yo ni quiero ni creo en los cuentos rosas pero me considero realista y creo que hay que ver la realidad ampliada, creo que es zurdo de ébano el compañero el que señala muy bien que antes de ocurrir esto había y hay mucha gente muy mal y con una calidad de vida inexistente y precisamente por eso la solución temporal y primera puede ser el confinamiento pero luego incluso con algún repunte hay que seguir hacia adelante porque los países que han salido menos dañados de la pandemia como Corea del Sur o Alemania no han tomado medidas muy restrictivas o las que más sino medidas inteligentes y eficaces sumado a que gran parte de la población es más disciplinada y menos individualista que aquí, eso también es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X