Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    No tiene que ser varias semanas para nada,la incuvacion del virus puede durar hasta 14 dias y eso ya lo ha pasado.
    Cada paciente evoluciona de diferente forma,puede estar perfectamente en la fase final,y la carga viral q tiene no debe ser muy alta ya q ha sido totalmente asintomatico.Es dificil de saber cuando podra volver pero yo no seria excesivamente negativo.
    Ya lo veremos

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Ahhh si por cierto amigo! Yo creo que muchos piensan asi, pero la verdad és que todos nosotros queremos lo mismo: acabar pronto con el virus, siguir nuestra vida normal y ver nuestro Betis jugar! Un saludo compañero y feliz siempre hablar contigo y leer tu nick en el foro. #denilsonshow jajaja Abrazos O/
          Qué termine la temporada lo mejor posible y con la salud en condiciones para disfrutar de los triunfos.

          Igualmente, un placer leer a gente con coherencia y conocimientos.

          Abrazos de Denilshow ;)
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Qué termine la temporada lo mejor posible y con la salud en condiciones para disfrutar de los triunfos.

            Igualmente, un placer leer a gente con coherencia y conocimientos.

            Abrazos de Denilshow ;)
            Abrazos desde Brasil y musho Betis Denilshow O/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Abrazos desde Brasil y musho Betis Denilshow O/
              Amigo, como sabes mi tío es investigador en Butantan desde hace más o menos treinta años y cuenta que las políticas del gobierno y a nivel funcionarial de Brasil van a traer terribles consecuencias para ustedes. Que el director de Butantan quiso ser el reemplazo del ministro que el Mito cesó y el cara está descontrolado. Ojalá que se equivoque. Sabe algo de esto aunque no es epidemiólogo y está ficando moito *****. Si quieres te doy por privado su nombre para que compruebes su currículum. Tiene un monte de currículum.
              (Te haría mucha gracia escucharlo hablar, fala un idioma propio que mezcla brasilero y andaluz que llamamos "joaquinés" en las dos orillas, he tratado de escribir como él habla pero es irreproducible, es una lengua viva la suya jajajaja)
              PD: Ama las capivaras. Y adora que al parecer haya muchas en la zona de la USP donde trabaja mi tía Junko y estudiaron mis dos primas. Tiene algo raro con esos bichos que no hay aquí.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/20, 01:03:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Amigo, como sabes mi tío es investigador en Butantan desde hace más o menos treinta años y cuenta que las políticas del gobierno y a nivel funcionarial de Brasil van a traer terribles consecuencias para ustedes. Que el director de Butantan quiso ser el reemplazo del ministro que el Mito cesó y el cara está descontrolado. Ojalá que se equivoque. Sabe algo de esto aunque no es epidemiólogo y está ficando moito *****. Si quieres te doy por privado su nombre para que compruebes su currículum. Tiene un monte de currículum.
                (Te haría mucha gracia escucharlo hablar, fala un idioma propio que mezcla brasilero y andaluz que llamamos "joaquinés" en las dos orillas, he tratado de escribir como él habla pero es irreproducible, es una lengua viva la suya jajajaja)
                PD: Ama las capivaras. Y adora que al parecer haya muchas en la zona de la USP donde trabaja mi tía Junko y estudiaron mis dos primas. Tiene algo raro con esos bichos que no hay aquí.
                Hola Lu! Que tal? Siii és verdad, yo me recuerdo que tu tio reside ahi en Brasil y me alegro mucho en saber que nos ayuda con sus conociementos, porque en el Butantan solo trabajan los mejores investigadores y profesionales! Por cierto despues podria me enviar el whatsapp de su tio para hablar con ello... seria magnifico hablar del Betis con el y testar su "joaquines" y mi "portunol" jajaja Ahi el mio: +055 19 99185-0665. Si alguno quiere O/
                Por cierto amigo, el gobierno del Brasil y el "Mito" son de risas :/ Ninguno sabe lo que hace y cuando intenta algo, solo equivocan y toman decisiones que solo agradan ellos mismos... a ver se su tio alguno dia intenta ser presidente y nos salvar... jajaja
                PD: jajaja ahi tenemos muchas capivaras. No hay capivaras en España o son raras? Ahi hay muchas... pero lá verdad no creo que algo raro con ellos, pero como hay muchas, entonces és algo diferente... a mi me gusta mas las araras (una ave brasilena)... pero hay una persona ahi en Brasil que hay confundido una capivara con un perro jajaja de risas la verdad algunos brasilenos... Saludos para usted y su família amigo! Musho Betis desde Brasil!!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Hola Lu! Que tal? Siii és verdad, yo me recuerdo que tu tio reside ahi en Brasil y me alegro mucho en saber que nos ayuda con sus conociementos, porque en el Butantan solo trabajan los mejores investigadores y profesionales! Por cierto despues podria me enviar el whatsapp de su tio para hablar con ello... seria magnifico hablar del Betis con el y testar su "joaquines" y mi "portunol" jajaja Ahi el mio: +055 19 99185-0665. Si alguno quiere O/
                  Por cierto amigo, el gobierno del Brasil y el "Mito" son de risas :/ Ninguno sabe lo que hace y cuando intenta algo, solo equivocan y toman decisiones que solo agradan ellos mismos... a ver se su tio alguno dia intenta ser presidente y nos salvar... jajaja
                  PD: jajaja ahi tenemos muchas capivaras. No hay capivaras en España o son raras? Ahi hay muchas... pero lá verdad no creo que algo raro con ellos, pero como hay muchas, entonces és algo diferente... a mi me gusta mas las araras (una ave brasilena)... pero hay una persona ahi en Brasil que hay confundido una capivara con un perro jajaja de risas la verdad algunos brasilenos... Saludos para usted y su família amigo! Musho Betis desde Brasil!!
                  Mi tío es un asocial total, jamás hablaría contigo así. Es todo un personaje (no ha tenido tele en su vida, tiene wasap desde el año pasado pero sólo responde si es importante...).
                  Y no, aquí no hay capivaras. Me las descubrieron mis primas una vez que estuvieron aquí por foto ya que jamás estuve en Sao Paulo (ahorrando estoy para ello, por cierto, pero ahora a saber cuándo podré y cuánto costará, ahora va a volver eso de que aviones sólo cogen los que tienen pasta).
                  Aquí sale.

                  Lleva treinta años allí, es ciudadano brasileño y mira cómo habla jajajajajaja Habla inglés y alemán fluido pero vaya flipada escucharle aquí y allí (aquí habla también así, igual que por skype y demás.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/20, 21:47:02.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Mi tío es un asocial total, jamás hablaría contigo así. Es todo un personaje (no ha tenido tele en su vida, tiene wasap desde el año pasado pero sólo responde si es importante...).
                    Y no, aquí no hay capivaras. Me las descubrieron mis primas una vez que estuvieron aquí por foto ya que jamás estuve en Sao Paulo (ahorrando estoy para ello, por cierto, pero ahora a saber cuándo podré y cuánto costará, ahora va a volver eso de que aviones sólo cogen los que tienen pasta).
                    Aquí sale.
                    https://www.youtube.com/watch?v=zd8waVhGy_A
                    Lleva treinta años allí, es ciudadano brasileño y mira cómo habla jajajajajaja Habla inglés y alemán fluido pero vaya flipada escucharle aquí y allí (aquí habla también así, igual que por skype y demás.
                    Jajajaja grande! Voy entonces llevar algunas capivaras para España cuando viajar para Sevilla, deal? Jajajaja XD espero verte en breve ahi en Brasil amigo O/ Creo que vay disfruchar y mucho! Su tio és una muy buena persona y buena pinta y por cierto muy competente por tener conseguido trabajo en el Butantan. Me allegro mucho por el y toda sua familia brasilena jajaja un abrazo y gracias por compartir sus historias amigo ^^ Saludos desde Brasil!
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Jajajaja grande! Voy entonces llevar algunas capivaras para España cuando viajar para Sevilla, deal? Jajajaja XD espero verte en breve ahi en Brasil amigo O/ Creo que vay disfruchar y mucho! Su tio és una muy buena persona y buena pinta y por cierto muy competente por tener conseguido trabajo en el Butantan. Me allegro mucho por el y toda sua familia brasilena jajaja un abrazo y gracias por compartir sus historias amigo ^^ Saludos desde Brasil!
                      ¡¡¡¡Nada de mover especies de un sitio a otro!!!! Es mortal, aquí en Sevilla tenemos una plaga de cotorras argentinas brutal. Las capivaras están bien allí con mi tío contemplándolas y describiéndolas como "majestuosas" y que el "gosta muito" de contemprarlas. Pero por familia (aparte de él) biólogas sé que es un peligro.
                      Como curiosidad mi tío cuando habla "joaquinés" pierde el acento andaluz y pronuncia hasta las "s" finales, el fonema "z" del castellano, pero cuando viene o está más de media hora hablando con nosotros recupera el acento andaluz pero sigue con su léxico "joaquinés".
                      Si logro ir a Brasil no dudes que te contactaré, ojalá sea en 2021. Si voy desde luego que te contactaré y nos veremos mi tío, mis primas si es que están allá (una de ellas ahora está en Londres pero las dos están por todas partes), mi tía (que es nisei pero es bastante más brasilera que japonesa en todo salvo la comida), tú y yo. Formaremos un combo fantástico. Mi tío es bético pero no le gusta el fútbol, él puso la bandera del centenario en su casa y presume del Betis pero no tiene ni idea, soy yo el que le informa. Es un "bético sociológico". Mis primas, y mi tío tibiamente, son del Corinthians y del Betis aunque tampoco son muy futboleras. Pero tienen sus equipaciones del Betis y si hablan de fútbol nos mencionan siempre.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/20, 01:13:28.
                      A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¡¡¡¡Nada de mover especies de un sitio a otro!!!! Es mortal, aquí en Sevilla tenemos una plaga de cotorras argentinas brutal. Las capivaras están bien allí con mi tío contemplándolas y describiéndolas como "majestuosas" y que el "gosta muito" de contemprarlas. Pero por familia (aparte de él) biólogas sé que es un peligro.
                        Como curiosidad mi tío cuando habla "joaquinés" pierde el acento andaluz y pronuncia hasta las "s" finales, el fonema "z" del castellano, pero cuando viene o está más de media hora hablando con nosotros recupera el acento andaluz pero sigue con su léxico "joaquinés".
                        Si logro ir a Brasil no dudes que te contactaré, ojalá sea en 2021. Si voy desde luego que te contactaré y nos veremos mi tío, mis primas si es que están allá (una de ellas ahora está en Londres pero las dos están por todas partes), mi tía (que es nisei pero es bastante más brasilera que japonesa en todo salvo la comida), tú y yo. Formaremos un combo fantástico. Mi tío es bético pero no le gusta el fútbol, él puso la bandera del centenario en su casa y presume del Betis pero no tiene ni idea, soy yo el que le informa. Es un "bético sociológico". Mis primas, y mi tío tibiamente, son del Corinthians y del Betis aunque tampoco son muy futboleras. Pero tienen sus equipaciones del Betis y si hablan de fútbol nos mencionan siempre.
                        Hola amigo! Por cierto te lo espero ahi pronto entonces O/ Por cierto las capivaras no son peligrosas, pero hay algunos garrapatas conocidos como "garrapatas estrellas" que se aprovechan de las pobres capivaras y poden transmitir una seria enfermedad para los humanos llamada de "fiebre maculosa" que muchas veces és fatal, asi que la verdad és mejor que queden seguras y lejos de nosotros o de España... Su "joaquines" és meu bueno y se le nota en el vídeo del YouTube jajaja A ver se transformamos entonces su tio de Betis sociológico para uno mas loco del Betisweb jajaa sus primas entonces son aficionadas de los mismos clubs que yo... verdiblanco en España de corazon y alvinegro en Brasil por el Corinthians (O Timão como llamamos ahi). Tu podria tambien ser un aficionado mas del Corinthians y cuando este ahi acompanar un juego en la Arena Corinthians O/ Seria muy bienvenido compi. Saludos crack y siempre bueno hablar contigo! Musho Betis y Vai Corinthiansss!!
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Spadafora, ministro de Deportes italiano: "Si hay un caso positivo, se aislará a todo el equipo"

                          Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes italiano, aseguró este miércoles que si durante la concentración de los clubes de la Serie A un futbolista dar positivo por coronavirus, toda la plantilla deberá estar quince días en cuarentena.


                          Lo hizo en una comparecencia en el Senado italiano en la que destacó que la prioridad del Gobierno es defender la salud de los ciudadanos y que, por esto, no está dispuesto a "tomar decisiones con prisa" sobre la eventual reanudación de la Serie A, parada desde el pasado 9 de marzo.


                          "La línea del Gobierno fue una línea de cuidado y tutela de la salud de todos. Las imágenes de los muertos se quedan en nuestra memoria y por eso quisimos reabrir con máximo cuidado. En calidad de ministro del deporte tengo clara la importancia social que tiene el fútbol y sería una paradoja si no reconociera este aspecto", afirmó.


                          "Quiero dejarlo claro. Si el campeonato vuelve, como todos deseamos, lo hará porque llegaremos a esa posibilidad tras una serie de actividades que permitirán reanudar en condiciones de seguridad para todos, no era posible decidir con prisa, por presiones de los demás", agregó el ministro de Deporte.


                          De momento, el Gobierno permitió los entrenamientos individuales en los centros deportivos de los clubes de la Serie A a partir del 4 de mayo y se permitirá trabajar en grupo desde el próximo lunes 18 de mayo, si la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) perfecciona el protocolo para la reanudación de la actividad grupal.


                          En este sentido, Spadafora recordó que el Comité Técnico Científico pidió medidas extremas, como la cuarentena de toda la plantilla en caso de que haya positivos de jugadores durante las concentraciones. "Si se me pregunta por la necesidad de la cuarentena de todo el equipo, creo que la respuesta es simple. El fútbol es por naturaleza un deporte en el que no es posible mantener distancias. Es necesario, por esto, prever este aislamiento. Infravalorar este problema ya provocó la cuarentena de varios futbolistas de equipos de la Serie A", dijo Spadafora.


                          También reconoció la importancia que tiene el fútbol en el plano económico, además de social, en Italia y prometió tomar una decisión sobre la eventual reanudación de la competición en las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de la pandemia en el país.


                          E.D.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Hola amigo! Por cierto te lo espero ahi pronto entonces O/ Por cierto las capivaras no son peligrosas, pero hay algunos garrapatas conocidos como "garrapatas estrellas" que se aprovechan de las pobres capivaras y poden transmitir una seria enfermedad para los humanos llamada de "fiebre maculosa" que muchas veces és fatal, asi que la verdad és mejor que queden seguras y lejos de nosotros o de España... Su "joaquines" és meu bueno y se le nota en el vídeo del YouTube jajaja A ver se transformamos entonces su tio de Betis sociológico para uno mas loco del Betisweb jajaa sus primas entonces son aficionadas de los mismos clubs que yo... verdiblanco en España de corazon y alvinegro en Brasil por el Corinthians (O Timão como llamamos ahi). Tu podria tambien ser un aficionado mas del Corinthians y cuando este ahi acompanar un juego en la Arena Corinthians O/ Seria muy bienvenido compi. Saludos crack y siempre bueno hablar contigo! Musho Betis y Vai Corinthiansss!!
                            Yo tengo la camiseta de Corinthians porque me la regaló mi prima Kaori en una de sus visitas (ellas tienen la del Betis, claro). Y me flipa todo eso de la "Democrácia Corinthiana" y demás. Pero simplemente por colores desde antes me tira Palmeiras (el novio de mi prima brasilera mayor es de ese equipo además, y también colecciona camisetas verdiblancas) y Coritiba (del Coritiba tengo la camiseta también por mi colega Edu Brasil).
                            Viven cerca de Morumbí pese a que simpatizan con Corinthians, por cierto.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bruno SantosBR compi, no des ese tipo de datos, es simplemente un consejo. No ya por nosotros, sino porque hay mucho tarado suelto por las redes.
                              Vamos, yo recomiendo en general que datos personales no se den por el foro en mensajes comunes, en este foro y en ninguno vaya, por privado es otro tema. @lu esto también te lo extiendo a ti.
                              A rakemitri, Lu, Gattuso8, Al_Capone y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Bruno SantosBR compi, no des ese tipo de datos, es simplemente un consejo. No ya por nosotros, sino porque hay mucho tarado suelto por las redes.
                                Vamos, yo recomiendo en general que datos personales no se den por el foro en mensajes comunes, en este foro y en ninguno vaya, por privado es otro tema. @lu esto también te lo extiendo a ti.
                                Hola Amigo! Como estas? Por cierto tienes razon! Yo voy evitar enviar datos personales como telefono, etc por el foro... Hay siempre personas buenas como tu, pero tambien personas malas... Saludos y abrazos crack!
                                A quitanieves96 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X