Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Por redes sociales hay gente haciendo "porras de los supuestos infectados"...como conspiranoico yo apuesto a que dos de ello son Juanmi y Loren y lo han pillado porque tendrían algún tipo de salvoconducto pa ir a ver o que viniesen lo familiares que tienen en Málaga.

    PD: como las casas de apuestas vean esto son capaces de aprovechar el filón y sacar cuotas de los posibles positivos de las plantillas xD
    Añade a Raúl que es de Guadix y ya lo tienes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Los casos los vamos a saber pronto, en cuanto se vea quienes entrenan.

      Si se suspende la Liga al final, el Zaragoza sí que sería el pupas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sorprendente es el dato viendo las cifras de Madrid y las de aquí.
        Se habla mucho de que la lesión de Jovic no lo es tal; pero me extrañaría que en esta situación se pudiera ocultar un caso de covid.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Con la suerte que tenemos, Canales, Fekir y Loren serán los nuestros...

          Comentario


          • #20
            A Sidnei y Emerson los metería fijo en la porra.

            Comentario


            • #21
              Para la porra, yo pienso que tienen más posibilidades los que tienen la familia aquí y conviven. Fekir...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por r4m0n
                Y para poner la guinda a nuestra "suerte", veréis como ninguno de los tres es portero suplente, ni Javi García, ni Barragán. ¡¡ Al tiempo !!
                Borra esto, *
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Espero que se recuperen pronto los perjudicados.

                  Por cierto, MD, donde escribe Elias, dice que el Betis lo desmiente
                  A Bruno SantosBR y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Aunque la entidad sevillana no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fuentes cercanas al Real Betis han asegurado a MD que “no hay tres positivos”.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Aunque la entidad sevillana no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fuentes cercanas al Real Betis han asegurado a MD que “no hay tres positivos”.
                      La frase puesta así da que pensar que algo sí hay. Si no hubiese positivos, Elias habría dicho directamente "en el Betis no hay positivos".
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Que a Elías le haya dicho alguien del club que no hay tres positivos no significa que no haya positivos, significa que no hay tres positivos. Es decir, puede haber 0, 2, 5...mañana nos enteraremos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          La frase puesta así da que pensar que algo sí hay. Si no hubiese positivos, Elias habría dicho directamente "en el Betis no hay positivos".
                          Totalmente. Alguno habrá y de ahí la información, supongo que no tardará en salir el nombre.

                          Comentario


                          • #28
                            los datos de los análisis de un grupo de personas sanas extrapolados al total de la población son muy preocupante. A mí me ha sorprendido la noticia cuando Sevilla o zonas cercanas van a pasar a una Fase 1 el lunes. Esperemos no tener que lamentar la relajación que noto esta última semana. Por lo demás, espero que se recuperen, claro está, aunque no creo que en personas jóvenes y sanas como ellos sus vidas corran peligro.

                            Creo que esta temporada se debería dar por nula. En todos las competiciones y a todos los niveles.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              La culpa es de josemi claramente.

                              Comentario


                              • #30
                                Abc, retwiteado por Mateo, comenta que solo hay dos, y ya inmunes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X