Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Juanmi está metido en todos los fregaos de lesiones, cualquier cosa por cobrar y no jugar, apuesto a que después de recuperarse de sus lesiones estuvo chuopando barandillas en Málaga 1 semana pa pillar cualquier cosa que le impida demostrar su valía. Fuera de cachondeo, lo de los jugadores denota una irresponsabilidad gigantesca, si son positivos ahora significa que no han tenido nada de cuidado ni han tomado las precauciones necesarias, deberían sancionarlos. Si por casualidad se reanuda La Liga y llegamos al derby con 2 titulares infectados de baja, (Joel y Canales), eso no es una adulteración de la competición? Tiene que haber 2 únicas opciones, o suspender todo y al ******, o que todos jueguen con infectados y que se imunicen cuanto antes.

    Como se ha dejado caer por algún lugar, seguro que hay equipos que esconden infectados asintomáticos para jugar, somos los más tontos siempre.
    Es difícil decir más tonterías en ese mismo espacio, brother.
    A Denilson, rakemitri y parse les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá se recupere lo más pronto posible Joel.

      Los dos que han desarrollado anticuerpos, entiendo que aún no entrenan por precaución, pero creo que el protocolo dice de aislar solo a los casos positivos por PCR, como el de Joel, no?

      En el caso del Atlético por ejemplo, era 8 o 9 como los casos de Pedraza y Juanmi, y no han dicho nada de que no vayan a entrenarse no?
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        por cierto, eso de llamar a dani rebollo, el suplente del filial y sin nivel para jugar, y no llamar a carlos marín, ¿a qué se debe?
        Carlos Marin está convocado desde el primer dia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Juanmi está metido en todos los fregaos de lesiones, cualquier cosa por cobrar y no jugar, apuesto a que después de recuperarse de sus lesiones estuvo chuopando barandillas en Málaga 1 semana pa pillar cualquier cosa que le impida demostrar su valía. Fuera de cachondeo, lo de los jugadores denota una irresponsabilidad gigantesca, si son positivos ahora significa que no han tenido nada de cuidado ni han tomado las precauciones necesarias, deberían sancionarlos. Si por casualidad se reanuda La Liga y llegamos al derby con 2 titulares infectados de baja, (Joel y Canales), eso no es una adulteración de la competición? Tiene que haber 2 únicas opciones, o suspender todo y al ******, o que todos jueguen con infectados y que se imunicen cuanto antes.

          Como se ha dejado caer por algún lugar, seguro que hay equipos que esconden infectados asintomáticos para jugar, somos los más tontos siempre.
          Los dos mensajes mas demenciales, de dos sospechosos palanganas.
          Descarao.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • Curioso que en el Sevilla nada de nada. Le han hecho un ERTE al coronavirus.

            Comentario


            • Que miedo da lo de Joel,TERROR.

              Pero esto es lo que pasa por no tener a un suplente de garantias con estos palanganas que nos dirigen.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/20, 19:35:07.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Al menos el puesto de portero es diferente de cara a que llegue al partido.

                Espero que se pongan todos bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/20, 19:59:25.

                Comentario


                • Montamos un circo y nos crecen los enanos....

                  Comentario


                  • Betis: Juanmi y Pedraza, entre los 160 futbolistas con anticuerpos de Covid-19

                    Un total de 160 futbolistas de los 1.008 jugadores de Primera y Segunda división han generado anticuerpos de Covid-19 después de conocerse los resultados de los test a los que se han sometido antes de regresar a la actividad, según confirma LaLiga. Entre ellos están los béticos Juanmi y Pedraza. Sólo se han detectado cinco casos de positivos, todos asintomáticos y en la fase final de la enfermedad. LaLiga no ha dado los nombres por la Ley Orgánica de Protección de Datos pero se han hecho públicos por intereses privados o filtraciones: han dado positivo Lodi (Atlético), Remiro (Real Sociedad), Yangel Herrera (Granada), Joel Robles (Betis) y Jonatas (Elche).

                    De esta forma, la situación de Juanmi y de Pedraza se resolverá de manera satisfactoria en los próximos días, ya que se les considera inmunes y en breve podrán entrenarse de nuevo con sus compañeros tras ausentarse hoy en el regreso a la actividad en la ciudad deportiva del Betis.



                    El estudio ha sido valorado como satifactorio para LaLiga, ya que su porcentaje de futbolistas inmunes, el 16 por ciento, 160, es superior al promedio de las pruebas médicas ejecutadas por otros sectores y empresas, que presentan entre un 7 y un 12 por ciento de inmunización en sus empleados. Los futbolistas están mejor preparados que otros segmentos de trabajadores, es un hecho. Entre otras cosas, porque sus equipos les han vigilado con un marcaje férreo en privado desde que la pandemia comenzó a triunfar en marzo.

                    Juanmi y Pedraza ya habían confirmado esta tarde a través de sendos mensajes en sus cuentas personales de las redes sociales que han dado negativo en la prueba PCR de detección del coronavirus, pero que han presentado anticuerpos del Covid-19.

                    Pedraza, a través de su cuenta de Instagram, ha hecho público que “Hola a tod@s. Lo primero que quiero es deciros que me encuentro muy bien. También quiero agradeceros de corazón las muestras de interés y de apoyo que estoy recibiendo. He dado PCR negativo pero como los análisis indican que tengo restos de anticuerpos, por precaución/protocolo, voy a seguir entrenando unos días más en casa… ¡Muy pronto estaré con vosotros, equipo!”.

                    Juanmi, por su parte, en Twitter ha publicado que “escribo estas líneas para confirmar que según los test realizados en el club he dado negativo en el PCR, pero presento anticuerpos del Covid-10. Por precaución seguiré unos días trabajando desde casa. Por suerte. lo he pasado asintomático y mi mujer y el bebé que estamos esperando están en perfectas condiciones. Quiero agradecer a todas las personas que están batallando en primera línea contra el coronavirus. También quiero aprovechar para enviar un mensaje de responsabilidad. Yo soy el ejemplo de que pese a salir siempre protegido y siguiendo las indicaciones de Sanidad, me contagié. Por ello, por favor, extremad las precauciones. El virus sigue ahí fuera. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo”.

                    AFDLP.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No seamos dramáticos que la liga supuestamente empezaría el 20 de Junio, en mes y medio da tiempo que se recupere estando en la fase final de la enfermedad como se dice, y con medio entrenamiento ya esta por delante del otro.
                      Así es. Tiempo para pasar la enfermedad tiene de sobra. También es importante que si la pasa ahora al principio no va a contagiarse a lo largo de lo que resta de campeonato.

                      De todas formas, al portero suplente que suele ser un flan no creo que le afecte mucho la presión atmosférica del Pizjuan.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Pues por lo que tengo entendido son varias semanas de aislamiento y varias semanas de test hasta que ya no le quede nada en el cuerpo del bicho. No está en la fase final del proceso precisamente y tiene además que crear anticuerpos.
                        Pues como nos quedemos sin portero, ya sí que no va a quedar apenas un atisbo de esperanza para este final del liga, que ya está harto complicao.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Y so Joel no está disponoble, debiera ser titular en el derby.

                          Comentario


                          • Illo Juanmi...que añito lleva entre unas cosas y otras xDD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Has dicho dos obviedades: que el Corona no entiende de nombres y que deseamos que no fuera ninguno. No creo que haya nadie que piense otra cosa compi.

                              Pero siendo realistas, uno prefiere que si alguien estuviera infectado (como vendìa la prensa), puestos a que la realidad no se puede cambiar, que este fuera uno que no juegue a un jugador importante.
                              ​​​​
                              Un saludo compañero bético!
                              Ahhh si por cierto amigo! Yo creo que muchos piensan asi, pero la verdad és que todos nosotros queremos lo mismo: acabar pronto con el virus, siguir nuestra vida normal y ver nuestro Betis jugar! Un saludo compañero y feliz siempre hablar contigo y leer tu nick en el foro. #denilsonshow jajaja Abrazos O/
                              A Denilson, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues por lo que tengo entendido son varias semanas de aislamiento y varias semanas de test hasta que ya no le quede nada en el cuerpo del bicho. No está en la fase final del proceso precisamente y tiene además que crear anticuerpos.
                                No tiene que ser varias semanas para nada,la incuvacion del virus puede durar hasta 14 dias y eso ya lo ha pasado.
                                Cada paciente evoluciona de diferente forma,puede estar perfectamente en la fase final,y la carga viral q tiene no debe ser muy alta ya q ha sido totalmente asintomatico.Es dificil de saber cuando podra volver pero yo no seria excesivamente negativo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X