Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Pero han ido solo para hacer el test, no?
    Sí, Juanmi , Pedraza y Joel han ido sólo a hacerse nuevos test y para casa. Lo de Canales para mí es un misterio, pues no esta afectado por coronavirus.
    A Free, Lu, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Si juega Dani en Nervion no veo el partido.
      Ni yo, que tengo hipertensión y antecedentes de infarto en mi familia. Si aún con Dani ganamos lo veré en Betis TV.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Manda cojo.nes que tengamos que estar siempre con los sustos y las fatiguitas.

        Siempre igual.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/20, 16:43:13.

        Comentario


        • Se sabe ya el resultado de los nuevos test? Si se supone que se obtienen en pocas horas, no?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Muy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Muy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.
              Por muy extraño que parezca, opino de que no puede tener nada que ver con el covid 19,no podrían ocultar algo así.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Será algún tema personal si no es el covid pero yo no recuerdo nunca un jugador que esté una semana sin entrenar por un resfriado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Será algún tema personal si no es el covid pero yo no recuerdo nunca un jugador que esté una semana sin entrenar por un resfriado.
                  Algunos resfriados se complican, y pueden durar bastante. Lo sé por experiencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Tarde. Yo ya tengo su número de teléfono y voy a llamarlo todas las noches para escuchar su dulce voz antes de acostarme.
                    Jajajja Al Capone te quiero jajajaja Tu eres un crack amigo! Saludos y abrazos O/
                    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Supongo que a Canales le habrán realizado los test

                      Sent from my NX569J using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Que mal royo todo, espero buenas noticias esta semana, ir al derbi sin Joel es pegarte un tiro en cada pie, ir al derbi sin Joel y sin Canales y pegarte 3 tiros en la sien.

                        Comentario


                        • Antes de poner a Joel en nervion pongo al portero eric de la cantera . Creo que se llama eric

                          Comentario


                          • Lo dije y lo vuelvo a decir si se lesiona Joel o no está apto para jugar hasta podemos descender

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Lo dije y lo vuelvo a decir si se lesiona Joel o no está apto para jugar hasta podemos descender
                              Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.
                                A no ser que den la baja a Joel porque a saber cuánto le dure el virus y fichen un portero de urgencia , que es algo que deberían de estar estudiando y ya
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X