Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    A no ser que den la baja a Joel porque a saber cuánto le dure el virus y fichen un portero de urgencia , que es algo que deberían de estar estudiando y ya
    Para que eso ocurra, deben ser más de 5 meses de baja, así que no va a poder ser.

    Y encima no dicen nada acerca de los resultados de los nuevos test que hicieron. Al derbi vamos sin Joel y sin Canales, estoy seguro.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200518-095820_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	119,3 KB
ID:	7360492

      Comentario


      • Pues aunque no lo digan claro, Joel sigue dando positivo.

        "ya tiene los resultados de los tests PCR por coronavirus a los que se sometieron futbolistas, técnicos, empleados y consejeros el pasado viernes. En estas pruebas se conoció que tanto Juanmi como Pedraza dieron nuevamente negativo"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.
          Igual así trabaja la defensa en condiciones.
          Opino de que no le quedaría otra
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Canales se supone que va a empezar a entrenar, al derbi llega fijo.
            A ver que pasa con Juanmi,como le hagan un test de embarazo da positivo seguro...
            A rakemitri, Lu, BéticoSantander y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, Canales estará en el derbi, tiene 1 mes para prepararse. Digo yo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Igual así trabaja la defensa en condiciones.
                Opino de que no le quedaría otra
                No creo que no la trabajara bien por el hecho de tener a Joel en la portería sino por incompetencia. Vamos, que lo de no saber defender no ha sido una elección.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hombre, Canales estará en el derbi, tiene 1 mes para prepararse. Digo yo.
                  Si se vuelve, como quería Tebas, el día 12, o se incorpora a los entrenamientos ya, o complicado. Perderse 2 semanas de una pretemporada de 1 mes, es demasiado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Canales se supone que va a empezar a entrenar, al derbi llega fijo.
                    A ver que pasa con Juanmi,como le hagan un test de embarazo da positivo seguro...
                    - Ha tenido usted gemelos
                    - Ea, pues póngamelos, a ver si con estos puedo correr
                    A rakemitri, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200518-104353_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	109,7 KB
ID:	7360503

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si se vuelve, como quería Tebas, el día 12, o se incorpora a los entrenamientos ya, o complicado. Perderse 2 semanas de una pretemporada de 1 mes, es demasiado.
                        Tampoco han hecho mucho que digamos
                        El día 12 espera Tebas que empiece, yo creo que empezarán sobre el 18 como decía o pedía Piqué.
                        Canales lo normal es que intensifique el tema de ejercicios individuales y se ponga ya directamente con el grupo en los entrenos colectivos de la fase que les toca ahora.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Tampoco han hecho mucho que digamos
                            El día 12 espera Tebas que empiece, yo creo que empezarán sobre el 18 como decía o pedía Piqué.
                            Canales lo normal es que intensifique el tema de ejercicios individuales y se ponga ya directamente con el grupo en los entrenos colectivos de la fase que les toca ahora.
                            hombre, los ejercicios que sale haciendo Fekir en un vídeo no se hacen en entrenamientos normales. Esto es una puesta a punto a toda leche y por tanto los entrenamientos van a ser muy duros, empezar una semana después que el resto puede dejarte muy por debajo físicamente.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si se vuelve, como quería Tebas, el día 12, o se incorpora a los entrenamientos ya, o complicado. Perderse 2 semanas de una pretemporada de 1 mes, es demasiado.
                              Cuando se conoció el positivo de Joel dije que el que no jugara el derby ni cotizaba. Ahora afirmo que el que no juegue Canales el derby tampoco cotiza. Seguramente ambos jugadores junto con Fekir son los más determinantes del equipo. Reanudar la competición sin ellos es un handicap enorme . Algunos se van a acordar de la gestión hecha con la portería. Y ojo, que el descenso no está tan lejos como parece.
                              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Preocupante lo de Canales también.

                                Sustos sin parar para el bético de a pié.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/20, 12:23:31.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X