Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Bajemos a segunda pues!!
    Sin Joel tenemos chungo lo de ganar partidos.

    Por eso es imprescindible.

    Lo de bajar no lo he comentado,ir el 12º me parece lamentable compañero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/20, 23:04:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Sin Joel tenemos chungo lo de ganar partidos.

      Por eso es imprescindible.

      Lo de bajar no lo he comentado,ir el 12º me parece lamentable compañero.
      Y a cualquier bético normal.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Y a cualquier bético normal.
        Estamos de acuerdo.

        Comentario


        • Betis: Joel Robles vuelve a la ciudad deportiva con sus compañeros.

          Joel Robles es el gran protagonista de la mañana en la ciudad deportiva del Real Betis. El guardameta verdiblanco vuelve al centro de trabajo verdiblanco para reincorporarse al fin con sus compañeros después de haber pasado la cuarentena por haber sido el único positivo en el test PCR por coronavirus en la plantilla. El portero se ha ejercitado en su casa estas dos semanas y al fin ya vuelve a la actividad en Heliópolis. Está por ver si hoy vuelve al césped o trabaja en el gimnasio.



          Hace unos días Joel Robles volvió a someterse a las pruebas PCR por coronavirus y acumuló su segundo negativo tras el de la semana anterior. Cumplía así el portero lo dictaminado en el protocolo para poder reintegrarse al grupo, como hará durante estos días.



          El regreso de Joel Robles a la ciudad deportiva devuelve a un elemento muy importante del Betis a la actividad grupal justo en la semana en la que se dará un paso más en las fases de desescalada para acercarse al derbi, el duelo con el que se abrirá el regreso a la competición.



          “Tiene que pasar nuevas pruebas, y si las pasa bien y da negativo, se podrá reincorporar a corto plazo. si no hay recaída, que no esperamos. A final de semana o comienzos de la que viene lo podréis ver por aquí, si no fallan las pruebas que le tienen que repetir. Cuento con él para el derbi. La certeza no esta pero las esperanzas son buenas”, señalaba Rubi al respecto el miércoles pasado.


          Mateo González.

          A Lu, rakemitri y Constante les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que si fuera jugador de campo, no llegaría al derbi, siendo portero llega fijo, siempre y cuando no se demore más de esta semana su incorporación.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Excelentisima noticia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que si fuera jugador de campo, no llegaría al derbi, siendo portero llega fijo, siempre y cuando no se demore más de esta semana su incorporación.
                Y además ha sido asintomático, vamos que el virus no le ha afectado negativamente al cuerpo.
                A Gran-Uja, Lu, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Los que daban por hecho que Joel no iba a jugar y por supuesto Canales estaba desahuciado deberían al menos pensar más e intentar no dejarse influenciar tanto por las circunstancias y el ambiente del momento. Era entendible pero creo que el discurso de algunos está marcando por una subjetividad desproporcionada.

                  Me alegro y desde luego siendo portero y siendo aparentemente leve lo que ha pasado Joel debería tener opciones serias de ser titular sin darlo por hecho obviamente.

                  Comentario


                  • Qué alegría la vuelta de Joel. Yo soy uno de los que se había puesto en lo peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Los que daban por hecho que Joel no iba a jugar y por supuesto Canales estaba desahuciado deberían al menos pensar más e intentar no dejarse influenciar tanto por las circunstancias y el ambiente del momento. Era entendible pero creo que el discurso de algunos está marcando por una subjetividad desproporcionada.

                      Me alegro y desde luego siendo portero y siendo aparentemente leve lo que ha pasado Joel debería tener opciones serias de ser titular sin darlo por hecho obviamente.
                      Entono el "mea culpa", yo era de los que pensé que no llegaban, así que feliz de haberme equivocado, si como parece ambos juegan el deby.
                      A Betico crítico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Los que daban por hecho que Joel no iba a jugar y por supuesto Canales estaba desahuciado deberían al menos pensar más e intentar no dejarse influenciar tanto por las circunstancias y el ambiente del momento. Era entendible pero creo que el discurso de algunos está marcando por una subjetividad desproporcionada.

                        Me alegro y desde luego siendo portero y siendo aparentemente leve lo que ha pasado Joel debería tener opciones serias de ser titular sin darlo por hecho obviamente.
                        Aquí uno,pero el tema era como para estar asustado .

                        Hay béticos que estamos muy sensibilizados con tantas fatiguitas que llevamos encima.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/20, 19:22:54.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegra la vuelta de Joel. En cuanto a Dani, creo que estamos centrándonos mucho en 4 partidos (350` de hecho), de los cuales 90 han sido contra el Barca.

                            Yo creo que se está juzgando demasiado duro al jugador, que es joven y está en etapa de aprendizaje.

                            Por otro lado, entiendo que (y menos esta temporada) no estamos para esperar a jugadores. Quizás una cesión (o una serie de cesiones) pueda ser lo mejor para él... De cara a ganarse un puesto y subir en confianza. Ha dado un salto muy grande y tiene que acostumbrarse.
                            A lucky luke, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Me alegra la vuelta de Joel. En cuanto a Dani, creo que estamos centrándonos mucho en 4 partidos (350` de hecho), de los cuales 90 han sido contra el Barca.

                              Yo creo que se está juzgando demasiado duro al jugador, que es joven y está en etapa de aprendizaje.

                              Por otro lado, entiendo que (y menos esta temporada) no estamos para esperar a jugadores. Quizás una cesión (o una serie de cesiones) pueda ser lo mejor para él... De cara a ganarse un puesto y subir en confianza. Ha dado un salto muy grande y tiene que acostumbrarse.
                              Yo al chaval no le veo recibir tantos palos como al que lo trajo y pagando. Al chaval ponerlo en el derby era mandarlo al matadero, menos mal que vuelve Joel pero si no llegara para bien del Betis y del propio Martín, mejor que jugara Carlos Marín del filial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Me alegra la vuelta de Joel. En cuanto a Dani, creo que estamos centrándonos mucho en 4 partidos (350` de hecho), de los cuales 90 han sido contra el Barca.

                                Yo creo que se está juzgando demasiado duro al jugador, que es joven y está en etapa de aprendizaje.

                                Por otro lado, entiendo que (y menos esta temporada) no estamos para esperar a jugadores. Quizás una cesión (o una serie de cesiones) pueda ser lo mejor para él... De cara a ganarse un puesto y subir en confianza. Ha dado un salto muy grande y tiene que acostumbrarse.
                                Yo aquí estoy con Lu. Este fichaje no tiene ni pies ni cabeza. Es del nivel Tarek en el sentido de que no tienes absolutamente nada a lo que agarrarte para ficharlo. Yo vivo en Gijón y mi pareja es sportinguista y me he tragado todos los partidos, incluido los de copa, que son los únicos en los que Dani participó el año pasado. Es cierto que tuvo una actuación aceptable, pero tampoco se puede decir que fuese espectacular. De verdad 3-4 partidos de copa dan para fichar a un portero pagando?? Además para dejarlo de suplente. Todos estamos suponiendo que tiene madera de portero y que puede haber futuro. Pero en ese caso lo que tiene que hacer es jugar. Y todos teníamos clarísimo que Dani no venia para ser titular. Para traer a Dani, subes a Carlos Marín e inviertes esos 5 kilos en alguna de las posiciones que se nos quedaron cojas en la pretemporada, como es el pivote, algún extremo o un central. Porque del resto de la planificación se puede criticar que no se hayan cubierto puestos o que haya venido gente que luego no ha rendido pero que a priori no parecían malas elecciones. Pero es que con Dani el riesgo era máximo y el beneficio casi inexistente. Incomprensible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X