Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hombre no es lo mismo que sean Barragán, Dani Martin y Lainez que Fekir, Canales y Loren...
    Flipo con el comentario...

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Le hemos quitado sin lugar a dudas el título de "el Pupas" al At. de Madrid.
    En unos días te parecerá anecdótico, compañero. Al tiempo.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Ningún positivo y dos que ya lo han pasado y han desarrollado anticuerpos.
    Cambiad el título del hilo por favor.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Hombre no es lo mismo que sean Barragán, Dani Martin y Lainez que Fekir, Canales y Loren...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Abc, retwiteado por Mateo, comenta que solo hay dos, y ya inmunes

    Dejar un comentario:


  • Dak
    respondió
    La culpa es de josemi claramente.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    los datos de los análisis de un grupo de personas sanas extrapolados al total de la población son muy preocupante. A mí me ha sorprendido la noticia cuando Sevilla o zonas cercanas van a pasar a una Fase 1 el lunes. Esperemos no tener que lamentar la relajación que noto esta última semana. Por lo demás, espero que se recuperen, claro está, aunque no creo que en personas jóvenes y sanas como ellos sus vidas corran peligro.

    Creo que esta temporada se debería dar por nula. En todos las competiciones y a todos los niveles.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    La frase puesta así da que pensar que algo sí hay. Si no hubiese positivos, Elias habría dicho directamente "en el Betis no hay positivos".
    Totalmente. Alguno habrá y de ahí la información, supongo que no tardará en salir el nombre.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Que a Elías le haya dicho alguien del club que no hay tres positivos no significa que no haya positivos, significa que no hay tres positivos. Es decir, puede haber 0, 2, 5...mañana nos enteraremos.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Aunque la entidad sevillana no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fuentes cercanas al Real Betis han asegurado a MD que “no hay tres positivos”.
    La frase puesta así da que pensar que algo sí hay. Si no hubiese positivos, Elias habría dicho directamente "en el Betis no hay positivos".

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Aunque la entidad sevillana no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fuentes cercanas al Real Betis han asegurado a MD que “no hay tres positivos”.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Espero que se recuperen pronto los perjudicados.

    Por cierto, MD, donde escribe Elias, dice que el Betis lo desmiente

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n
    Y para poner la guinda a nuestra "suerte", veréis como ninguno de los tres es portero suplente, ni Javi García, ni Barragán. ¡¡ Al tiempo !!
    Borra esto, *

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Para la porra, yo pienso que tienen más posibilidades los que tienen la familia aquí y conviven. Fekir...

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    A Sidnei y Emerson los metería fijo en la porra.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X