Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de Copa del Rey 2005, hoy en TDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final de Copa del Rey 2005, hoy en TDP

    A las 22:00 horas.

    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
    A depequeno y Free les gusta esto.

  • #2
    Muy buenas compañeros a ver si algún compañer@ del foro puede grabarlo en TDP HD, ya que me es imposible verlo, sería bueno tenerlo en calidad HD, ya que yo conservo la copia original de Telecinco pero no deja de ser 576p de resolución. Un saludo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Partido del que, salvo los goles nuestros y las patadas de Pablo García a Joaquín, no recuerdo absolutamente nada. Fantástico plan de domingo noche.
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/05/20, 19:53:55.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Uff,qué recuerdos. Madre mía,lo viví con alguien muy importante para mi,que ya no está,y fue uno de los mejores momentos que vivimos juntos.

        Como si fuera ayer.

        Comentario


        • #5
          No viviremos algo igual hasta que no pasen lustros.

          Que recuerdos...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No viviremos algo igual hasta que no pasen lustros.

            Que recuerdos...
            Ánimo que ya nos queda menos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que bonitos recuerdos, no del partido en si del cual no recuerdo prácticamente nada salvo los goles y parte de la prórroga, pero de la previa y el post y el verlo en un bar al lado del estadio rodeado de miles de béticos y esos abrazos y esa fiesta con un montón de desconocidos como si fuéramos hermanos
              Mi familia sevillana estaba en el estadio, pero es probable que yo lo pasara mejor aún que ellos. En fin, ojalá pronto vivamos algo parecido. Ánimo a todos
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ánimo que ya nos queda menos.
                Ojalá camarada.

                Queda ya lejana aquella final.

                Comentario


                • #9
                  Qué gran día!!! Del partido solo recuerdo las celebraciones de los goles. En mi vida me he abrazado a más tíos desconocidos sudorosos ...
                  Y tras el partido, buenas cervezas compartimos con muchos aficionados del Osasuna (qué bonito es el fútbol sin violencia!!!).

                  Comentario


                  • #10
                    recuerdo esa tarde cuando llegaba el bus al calderon... el gol de Dani.. Cañas levantando el titulo, la vuelta al campo sonando el himno.... para cuando de nuevo Betis???

                    Comentario


                    • #11
                      He podido ver el inicio del partido y vaya cagada con el sonido de RNE pero claro ahora que recuerdo fue sólo emitida en Telecinco y Canal Sur.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Uff,qué recuerdos. Madre mía,lo viví con alguien muy importante para mi,que ya no está,y fue uno de los mejores momentos que vivimos juntos.

                        Como si fuera ayer.
                        Yo también. Un abrazo.

                        Descansen todos ellos en paz.

                        Comentario


                        • #13
                          No han pasao 10 min y ya estoy llorando.

                          Y no han pasado 15 y ya quiero que vendan a Arzu.

                          Que recuerdos, detrás del banquillo de Aguirre lo viví.

                          Comentario


                          • #14
                            Se ve muy bien porque es en HD, pero la retransmisión por parte de RNE, deja mucho que desear.

                            Que recuerdos aquellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Solo 15 años y se ven las diferencias con el fútbol actual, mas espacio, mas imprecisos, menos táctico, para el aficionado quizás mas bonito, pero el fútbol es cada vez mas difícil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X