Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de Copa del Rey 2005, hoy en TDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Carnicero García.

    Comentario


    • #32
      Que Pablo García acabara en el R. Madrid es uno de los expedientes X del mundo del fútbol.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Que Pablo García acabara en el R. Madrid es uno de los expedientes X del mundo del fútbol.
        Fue una época en la que el Madrid buscaba leñocampistas, estaban más de moda que ahora. Recuerdo a Pablo García, Gravesen, Emerson...
        A Gattuso8, rakemitri y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si lo que pasa desde el gol hasta el final del partido, pasa contra el Valencia......
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me he enterado justo cuando ha pitado el final. A ver si alguien lo ha grabado y lo cuelga, me haría un favor porque la copia que yo tengo es de baja calidad.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Julio Salinas siempre me ha parecido 'un listillo' como comentarista. Estaba claro que le tiraba Osasuna en este partido.
              Andrés Montes le solía dar bastante caña.
              A franete y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Y Lopera...diciendo, ven pacá y dame la copa

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Fue una época en la que el Madrid buscaba leñocampistas, estaban más de moda que ahora. Recuerdo a Pablo García, Gravesen, Emerson...
                  Doy las gracias a Floren por traerlo ya que nos dejó la gravesinha.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A continuación Conexión Vintage con imágenes históricas del club. Muy interesantes las del estadio.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El momento que Cañas levanta la copa...la felicidad absoluta.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Me he enterado justo cuando ha pitado el final. A ver si alguien lo ha grabado y lo cuelga, me haría un favor porque la copia que yo tengo es de baja calidad.
                        Puedes descargarlo de aquí.

                        https://mega.nz/file/edQ2hY7S#8hCqI1...WXLGlR-qt0AJ_4
                        A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                          Muy buenas compañeros a ver si algún compañer@ del foro puede grabarlo en TDP HD, ya que me es imposible verlo, sería bueno tenerlo en calidad HD, ya que yo conservo la copia original de Telecinco pero no deja de ser 576p de resolución. Un saludo.
                          https://mega.nz/file/edQ2hY7S#8hCqI1...WXLGlR-qt0AJ_4
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Muchísimas gracias compañero!! Qué grande que somos los béticos!! Un abrazo!!

                            Comentario


                            • #44
                              No recordaba que los comentaristas de entonces fueran tan demenciales. Cuantas veces habran repetido que el partido era muy malo y que no esperaban mas de estos equipos? Les daba tela de coraje que en la final no estuvieran un Madrid u otro del estilo. Que verguenza ajena.

                              Comentario


                              • #45
                                1. Qué buenos recuerdos de estar en el fondo primer anfiteatro y en la previa ni me enteré que estuve de cervezas en el bar de los ultras del atletico
                                2. Los comentarios de Julio Salinas dan puro asco...ese mal jugador de futbol que ni mucho menos era mucho mejor que nuestro dani
                                3. Y pensar que estuve a punto de perderme el viaje porque el ******** de mi hermano se dejo las entradas en su casa cuando llegamos a donde estaba el autobus...
                                4. Que los cambios en una final de copa del real betis fueran Lembo, Varela y Dani...manda *******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X