Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis interesado en Bertrand Traoré del Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    El dinero lo deberían poner ellos, Traoré ahora mismo más de 12 kilos no vale. Me mosquea su fichaje, no sé si el bajón que ha dado ha sido por su cabecita, espero que sea recuperable para la causa porque cualidades tiene desde luego.
    Es mi opinión, pero el bajón ha sido de forma general en el Lyon, la temporada pasada estuvo a un buen nivel, marcó 11 goles y dio 5 asistencias.

    Si recupera su nivel, sería otra venta importante en un par de temporadas.

    Hay que tener en cuenta que tiene 24 años y lleva en el candelero varias temporadas.
    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es mi opinión, pero el bajón ha sido de forma general en el Lyon, la temporada pasada estuvo a un buen nivel, marcó 11 goles y dio 5 asistencias.

      Si recupera su nivel, sería otra venta importante en un par de temporadas.

      Hay que tener en cuenta que tiene 24 años y lleva en el candelero varias temporadas.
      Ojalá sea eso, el bajón general del equipo, y aunque se diga que es un chico que en el último momento toma malas decisiones, bueno, es joven y eso es reconducible. Eso mismo le pasaba a Adama Traoré y ahí está, a un paso de la absoluta.
      A Lu y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Ojalá sea eso, el bajón general del equipo, y aunque se diga que es un chico que en el último momento toma malas decisiones, bueno, es joven y eso es reconducible. Eso mismo le pasaba a Adama Traoré y ahí está, a un paso de la absoluta.
        No veo mal su fichaje, lo que implicaría la posible salida de Tello o Laínez, creo que más bien sería el primero, sobre todo por su alta ficha.

        Comentario


        • #49
          Pues yo sigo pensando e insistiendo que si alguien debe venir de Lyon es Don Depay, daba a Mandi + hasta 10M por ese cambio
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No veo mal su fichaje, lo que implicaría la posible salida de Tello o Laínez, creo que más bien sería el primero, sobre todo por su alta ficha.
            Hace dos años era verlo jugar y era un animal, sonó para algunos grandes incluso. Todo dependerá también en las manos que caiga en el banquillo.

            Comentario


            • #51
              Acabo de ver un video de él y resulta que es zurdo y juega en banda derecha...
              Opino de que es lo último que necesitamos
              A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pues yo sigo pensando e insistiendo que si alguien debe venir de Lyon es Don Depay, daba a Mandi + hasta 10M por ese cambio
                Si Fékir lo pide, vendrá, y encima cubrimos dos puestos claves.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Pues yo sigo pensando e insistiendo que si alguien debe venir de Lyon es Don Depay, daba a Mandi + hasta 10M por ese cambio
                  Hace poco leí que cuando Depay fichó por el Lyon fue porque contrató a una empresa de estadísticas para que estudiase sus datos y la de todos los equipos interesados (y las caracteristicas de su juego, la de los compradores, etc...) para que decidiese por él cuál se amoldaba mejor a su estilo y por tanto en cuál tendría más probabilidades de éxito. La empresa le dijo que el Lyon y para allá que se fue; y no le ha salido mal la jugada.

                  A lo que voy, es que independientemente de cantidades económicas, Depay fichará por nosotros si se lo recomienda un ordenador.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Hace poco leí que cuando Depay fichó por el Lyon fue porque contrató a una empresa de estadísticas para que estudiase sus datos y la de todos los equipos interesados (y las caracteristicas de su juego, la de los compradores, etc...) para que decidiese por él cuál se amoldaba mejor a su estilo y por tanto en cuál tendría más probabilidades de éxito. La empresa le dijo que el Lyon y para allá que se fue; y no le ha salido mal la jugada.

                    A lo que voy, es que independientemente de cantidades económicas, Depay fichará por nosotros si se lo recomienda un ordenador.
                    Debería de consultar con el Big-Dta de Josemi.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Este huele a que es del club de Bartra, Tello, Carvalho, mucho nombre pero carrera en cuesta abajo tras prometer mucho.

                      Fekir coquetea con ese club pero a otros niveles, porque es tan sumamente bueno que aunque ahora no valga lo que parecía que iba a valer sigue siendo tremendo.

                      Aunque a todos nos gustan los nombres, el talento probado y los vídeos de youtube, la estrategia de traer jugadores estancados para relanzar su carrera no está sirviendo, por favor cambien. Y Lo Celso no cuenta aquí, que venía de jugar 48 partidos, meter 7 goles y dar 7 asistencias en el PSG en su primera temporada con 21 años.

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Hace poco leí que cuando Depay fichó por el Lyon fue porque contrató a una empresa de estadísticas para que estudiase sus datos y la de todos los equipos interesados (y las caracteristicas de su juego, la de los compradores, etc...) para que decidiese por él cuál se amoldaba mejor a su estilo y por tanto en cuál tendría más probabilidades de éxito. La empresa le dijo que el Lyon y para allá que se fue; y no le ha salido mal la jugada.

                        A lo que voy, es que independientemente de cantidades económicas, Depay fichará por nosotros si se lo recomienda un ordenador.
                        Pues ya es lo que le faltaba a Josemi, que se interesase por este hombre vía máquina y que este hombre, vía máquina, aceptara venirse.

                        Er big data se le aparesió!!
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues ya es lo que le faltaba a Josemi, que se interesase por este hombre vía máquina y que este hombre, vía máquina, aceptara venirse.

                          Er big data se le aparesió!!
                          De eso va Moneyball, y por ende la historia real en que se basa. El Big Data es una herramienta cojonuten, otra cosa es saber usarla.

                          Para que tú me entiendas: De nada sirve tener una tranca de 25 centímetros si luego crees que hay que meterla por la oreja.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Para que tú me entiendas: De nada sirve tener una tranca de 25 centímetros si luego crees que hay que meterla por la oreja.
                            Cuidado, que al final el de los 25 centímetros acabará aprendiendo por donde meterla y entonces será el número uno.
                            Opino de que igual algún día el bueno de Catalán aprendiendo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              De eso va Moneyball, y por ende la historia real en que se basa. El Big Data es una herramienta cojonuten, otra cosa es saber usarla.

                              Para que tú me entiendas: De nada sirve tener una tranca de 25 centímetros si luego crees que hay que meterla por la oreja.
                              Siempre me ha parecido una película muy ficticia, aunque estuviera basada en hechos reales.

                              No creo que se pueda trasladar al fútbol actual. Podrás hacer un buen equipo con pocos recursos utilizando ese tipo de tecnologías. Hacer así un super equipo campeón, en la liga española, no.

                              Para que tú me entiendas: De nada sirve tener un método para mover la pelvis a 200km/h si no tienes picha que meter.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Siempre me ha parecido una película muy ficticia, aunque estuviera basada en hechos reales.

                                No creo que se pueda trasladar al fútbol actual. Podrás hacer un buen equipo con pocos recursos utilizando ese tipo de tecnologías. Hacer así un super equipo campeón, en la liga española, no.

                                Para que tú me entiendas: De nada sirve tener un método para mover la pelvis a 200km/h si no tienes picha que meter.
                                Evidentemente no es algo adaptable, ni sería conveniente que ningún equipo siguiese todos los dictámenes de un ordenador; pero como sistema orientativo para complementar y ampliar una labor de búsqueda me parece una herramienta necesaria.

                                Para que tú me entiendas: ¿Haces algo esta noche?
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X