Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis interesado en Bertrand Traoré del Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Evidentemente no es algo adaptable, ni sería conveniente que ningún equipo siguiese todos los dictámenes de un ordenador; pero como sistema orientativo para complementar y ampliar una labor de búsqueda me parece una herramienta necesaria.

    Para que tú me entiendas: ¿Haces algo esta noche?
    Yo ya solo hago guarreridas a través del ordenador.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Hace poco leí que cuando Depay fichó por el Lyon fue porque contrató a una empresa de estadísticas para que estudiase sus datos y la de todos los equipos interesados (y las caracteristicas de su juego, la de los compradores, etc...) para que decidiese por él cuál se amoldaba mejor a su estilo y por tanto en cuál tendría más probabilidades de éxito. La empresa le dijo que el Lyon y para allá que se fue; y no le ha salido mal la jugada.

      A lo que voy, es que independientemente de cantidades económicas, Depay fichará por nosotros si se lo recomienda un ordenador.
      Eso que es? Un bigdata a la inversa? De clubes para jugadores? Ahí no salimos nosotros ni de conia, recuerda que nadie conoce al Betis así que lo tachó de mi lista...una pena!!

      Comentario


      • #63
        Lo que más miedo me da es que este sea el recambio de Loren y Tello a la vez

        y nos quedemos en la delantera con Borja , Traoré y Raul
        hace un año hubiese sido gran negocio , actualmente Borja y Traoré están muy muy de capa caída

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Lo que más miedo me da es que este sea el recambio de Loren y Tello a la vez

          y nos quedemos en la delantera con Borja , Traoré y Raul
          hace un año hubiese sido gran negocio , actualmente Borja y Traoré están muy muy de capa caída
          Ese doble rol encajaría con Depay, no recuerdo a Traoré de nueve.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Siempre me ha parecido una película muy ficticia, aunque estuviera basada en hechos reales.

            No creo que se pueda trasladar al fútbol actual. Podrás hacer un buen equipo con pocos recursos utilizando ese tipo de tecnologías. Hacer así un super equipo campeón, en la liga española, no.

            Para que tú me entiendas: De nada sirve tener un método para mover la pelvis a 200km/h si no tienes picha que meter.
            Acerca del Moneyball, en baseball se usa y funciona, ok. Lo intentaron trasladar al football americano, concretamente los Cleveland Browns y el fracaso fue tal que ganaron 1 partido en 2 años, el peor registro en la historia de ese deporte.

            El fútbol es el deporte menos valorable que existe por datos y estadísticas. Es 100% percepción y ojo clínico.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ese doble rol encajaría con Depay, no recuerdo a Traoré de nueve.
              En el vittese y en el Chelsea cuando jugaba jugo de 9
              en el ajax aunque solía jugar en la derecha escorado también jugó de 9 ; no sé si 7 partidos o 15 pero jugó de 9

              y en Lyon también ha jugado algún encuentro en esa posición

              vamos es que él era 9 hasta que lo movieron a la banda

              caso contrario a Depay que siempre jugó en banda y de últimas lo han pasado más al centro
              A Dobrovolski, Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                En el vittese y en el Chelsea cuando jugaba jugo de 9
                en el ajax aunque solía jugar en la derecha escorado también jugó de 9 ; no sé si 7 partidos o 15 pero jugó de 9

                y en Lyon también ha jugado algún encuentro en esa posición

                vamos es que él era 9 hasta que lo movieron a la banda

                caso contrario a Depay que siempre jugó en banda y de últimas lo han pasado más al centro
                Yo prácticamente sólo lo he visto en el OL y me extrañaba. Gracias por la aclaración.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Acabo de ver un video de él y resulta que es zurdo y juega en banda derecha...
                  Opino de que es lo último que necesitamos
                  De extremos a pierna cambiada y mediapuntas ya vamos sobrados.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Lo que más miedo me da es que este sea el recambio de Loren y Tello a la vez

                    y nos quedemos en la delantera con Borja , Traoré y Raul
                    hace un año hubiese sido gran negocio , actualmente Borja y Traoré están muy muy de capa caída
                    Como dijo alguien hace unos días... Fekir, Depay y Mariano. El Lyon español con Borja de suplente.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Acerca del Moneyball, en baseball se usa y funciona, ok. Lo intentaron trasladar al football americano, concretamente los Cleveland Browns y el fracaso fue tal que ganaron 1 partido en 2 años, el peor registro en la historia de ese deporte.

                      El fútbol es el deporte menos valorable que existe por datos y estadísticas. Es 100% percepción y ojo clínico.
                      Básandose exclusivamente en ese modelo, el Brentford pasó de deambular por mitad de tabla y en tierra de nadie por el equivalente a la 2ºB española, a asentarse como uno de los mejores equipos en cuanto a juego y resultados en el Championship (segunda), generando unos beneficios que rondan los 120M de libras en los últimos 6 años, construcción de estadio nuevo entre otras cosas. Antes de toda esta situación derivada de la pandemia, parecía sólo cuestión de tiempo el que ascendiera a la Premier y según las previsiones de expertos varios, la perspectiva del club de cara al futuro no podía ser más halagüeña.

                      https://talksport.com/football/fa-cu...cester-fa-cup/

                      https://www.sportperformanceanalysis...ball-analytics

                      https://bleacherreport.com/articles/...h-huge-budgets

                      En su momento era moderadamente escéptico con el asunto, más por desconocimiento que por otra causa, pero es innegable que en mayor o menor medida el uso del Big Data está presente a todos los niveles.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 14/05/20, 15:55:56.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Acerca del Moneyball, en baseball se usa y funciona, ok. Lo intentaron trasladar al football americano, concretamente los Cleveland Browns y el fracaso fue tal que ganaron 1 partido en 2 años, el peor registro en la historia de ese deporte.

                        El fútbol es el deporte menos valorable que existe por datos y estadísticas. Es 100% percepción y ojo clínico.
                        No, te equivocas rotundamente. Uno de los casos de éxito mas reciente es el Liverpool, y tiene en el Big Data una gran parte de su planificación. En España, Valladolid y Sevilla llevan empleándolo varios años (Valladolid algo menos), y con objetivos acordes a cada uno, mal no les va.
                        Hablas de la NFL, y los Philadelphia Eagles han hecho historia consiguiendo una Super Bowl, y ellos trabajan el Big Data, en el baloncesto son varios los casos de éxito, y seguro que en otros muchos deportes igual.
                        Cada deporte tiene sus particularidades, y hay que saber medir bien la cantidad de "ingredientes" que echamos, ya que cada uno exige proporciones diferentes, y ahí está la clave, en encontrar la proporción perfecta.
                        Así que si, el Big Data es necesario, y ayuda a conseguir el éxito, solo hay que saber aplicarlo.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                            No, te equivocas rotundamente. Uno de los casos de éxito mas reciente es el Liverpool, y tiene en el Big Data una gran parte de su planificación. En España, Valladolid y Sevilla llevan empleándolo varios años (Valladolid algo menos), y con objetivos acordes a cada uno, mal no les va.
                            Hablas de la NFL, y los Philadelphia Eagles han hecho historia consiguiendo una Super Bowl, y ellos trabajan el Big Data, en el baloncesto son varios los casos de éxito, y seguro que en otros muchos deportes igual.
                            Cada deporte tiene sus particularidades, y hay que saber medir bien la cantidad de "ingredientes" que echamos, ya que cada uno exige proporciones diferentes, y ahí está la clave, en encontrar la proporción perfecta.
                            Así que si, el Big Data es necesario, y ayuda a conseguir el éxito, solo hay que saber aplicarlo.
                            Oye Kroos, tú que estás metido en el mundillo: se paga bien ser analista de datos en un equipo? Sin ser matemático o físico, quiero decir.

                            Comentario


                            • #74
                              Bertrand Traoré, vinculado al Betis.

                              Bertrand Traoré (24 años, 1.81 metros), delantero del Olympique De Lyon, donde coincidió con Nabil Fekir, podría recalar este verano en las filas del Real Betis, según informa L’Equipe.

                              Internacional en 52 ocasiones con Burkina Faso, Bertrand Traoré, que ya sonó meses atrás, se formó en las categorías inferiores del Auxerre antes de pasar con 18 años al Chelsea, que lo cedió al Vitesse y al Ajax antes de ser traspasado por alrededor de diez millones de euros al Olympique de Lyon en el verano de 2017. En Francia ha jugado un total de 125 partidos, anotando 33 goles y dando 17 asistencias.

                              De 24 años de edad, Traoré es un habilidoso extremo zurdo, que suele jugar por la derecha, a pierna cambiada. Con el Vitesse hizo 20 goles y 7 asistencias en 51 partidos y con el Ajax hizo 13 goles y dio 6 asistencias en 39 partidos. Con el Chelsea solo jugó 16 partidos (4 goles y 1 asistencia).

                              Jordi Santamaría.
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Como ya puse en otro post, a ver si fichamos a la delantera del Lyon que fue a Campions, Traoré, Mariano y Depay, con Fekir de mediocentro ofensivo.
                                A daftkam, bender78, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X