Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis da un nuevo paso para reforzar su presencia en el mercado asiático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis da un nuevo paso para reforzar su presencia en el mercado asiático

    El Real Betis continúa con su crecimiento internacional al aumentar su presencia en China, un mercado estratégico clave, con una nueva cuenta en Weibo, la red social más importante del país asiático. La búsqueda de un mayor número de seguidores en China con contenido adaptado y en su lengua materna responde a la necesidad de atraer nuevas audiencias y aumentar el número de fanáticos.

    En solo unas semanas, el perfil del Real Betis Weibo ha experimentado un gran crecimiento, con 11.229 seguidores en los primeros tres meses. Esto significa que los verdiblancos son uno de los clubes de LaLiga con un mayor compromiso en esta red social.

    “Es un país muy interesante por su creciente interés en el fútbol y, especialmente, su gran interés en el desarrollo y la capacitación”, dice Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis. “En China, nos hemos centrado en ayudar y cooperar en la educación y el progreso del futbolista. Hemos organizado charlas sobre metodología y cerrado acuerdos con el objetivo de una cooperación conjunta”.

    La entidad ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años con juegos en Estados Unidos y México, y diferentes eventos en el continente americano para celebrar El Gran Derbi (Brasil, México y Estados Unidos). Además, su posición en Japón se ha fortalecido, con más de 8,000 seguidores en las redes sociales, donde se han celebrado varios eventos para los fanáticos japoneses verdiblancos en colaboración con LaLiga. “En el Real Betis siempre buscamos adaptar nuestras estrategias de penetración en cada país en función de sus intereses”, afirmó Ramón Alarcón.

    AFDLP.

  • #2
    De todo menos reforzarse bien en el terreno de juego

    Comentario


    • #3
      Si supieran de fútbol lo que saben de negocios...

      ​​​​​​

      Comentario


      • #4
        Yo aun espero que se lleven el equipo a Albuquerque.
        A BéticoSantander y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          poco más de 11.000 seguidores en un red social de un pais de más 1.600 millones? eso en tres meses es un éxito?

          Comentario


          • #6
            Tonterias y más tonterias . 11.600 que saben del Betis lo que yo del Estepona .

            seguro que si tienes un equipo competitivo que luche por plazas europeas tienes más seguidores que firmando contratos
            A DjTabi, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Con esto ya mismo estamos en champions...

              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                De todo menos ganar, eso ya pa la temporada q viene

                (Este mensaje da igual el año q lo leas)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Un equipo de Pin Pon y ya estaría.

                  Comentario


                  • #10
                    bla bla bla bla...

                    Comentario


                    • #11
                      De expandir la ¨ marca Betis ¨ en México el único beneficiado fué Haro y sus empresas.

                      Ya está bien de tomarnos el pelo y de sinver.güenzas que vamos el 12º.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/20, 22:43:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo la expansión en el mercado japonés fichando a inui como que no la noté eh?

                        Comentario


                        • #13
                          Otra cosa fuera de los resultados deportivos que me importa una miierda, aunque más que lo del equipo de Mega Drive. Con esa mercadotecnia tenía que estar Catalán siendo economista y no decidiendo una plantilla de fútbol en primera división, que ya hay que ser morcipapa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Otra cosa fuera de los resultados deportivos que me importa una miierda, aunque más que lo del equipo de Mega Drive. Con esa mercadotecnia tenía que estar Catalán siendo economista y no decidiendo una plantilla de fútbol en primera división, que ya hay que ser morcipapa.
                            Por aquí debo de tener una, aunque no sé si seguirá funcionando...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Por aquí debo de tener una, aunque no sé si seguirá funcionando...
                              Como decían los antiguos sobre un coche viejo que funcionaba: eso es carne perro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X