El Real Betis continúa con su crecimiento internacional al aumentar su presencia en China, un mercado estratégico clave, con una nueva cuenta en Weibo, la red social más importante del país asiático. La búsqueda de un mayor número de seguidores en China con contenido adaptado y en su lengua materna responde a la necesidad de atraer nuevas audiencias y aumentar el número de fanáticos.
En solo unas semanas, el perfil del Real Betis Weibo ha experimentado un gran crecimiento, con 11.229 seguidores en los primeros tres meses. Esto significa que los verdiblancos son uno de los clubes de LaLiga con un mayor compromiso en esta red social.
“Es un país muy interesante por su creciente interés en el fútbol y, especialmente, su gran interés en el desarrollo y la capacitación”, dice Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis. “En China, nos hemos centrado en ayudar y cooperar en la educación y el progreso del futbolista. Hemos organizado charlas sobre metodología y cerrado acuerdos con el objetivo de una cooperación conjunta”.
La entidad ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años con juegos en Estados Unidos y México, y diferentes eventos en el continente americano para celebrar El Gran Derbi (Brasil, México y Estados Unidos). Además, su posición en Japón se ha fortalecido, con más de 8,000 seguidores en las redes sociales, donde se han celebrado varios eventos para los fanáticos japoneses verdiblancos en colaboración con LaLiga. “En el Real Betis siempre buscamos adaptar nuestras estrategias de penetración en cada país en función de sus intereses”, afirmó Ramón Alarcón.
AFDLP.
En solo unas semanas, el perfil del Real Betis Weibo ha experimentado un gran crecimiento, con 11.229 seguidores en los primeros tres meses. Esto significa que los verdiblancos son uno de los clubes de LaLiga con un mayor compromiso en esta red social.
“Es un país muy interesante por su creciente interés en el fútbol y, especialmente, su gran interés en el desarrollo y la capacitación”, dice Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis. “En China, nos hemos centrado en ayudar y cooperar en la educación y el progreso del futbolista. Hemos organizado charlas sobre metodología y cerrado acuerdos con el objetivo de una cooperación conjunta”.
La entidad ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años con juegos en Estados Unidos y México, y diferentes eventos en el continente americano para celebrar El Gran Derbi (Brasil, México y Estados Unidos). Además, su posición en Japón se ha fortalecido, con más de 8,000 seguidores en las redes sociales, donde se han celebrado varios eventos para los fanáticos japoneses verdiblancos en colaboración con LaLiga. “En el Real Betis siempre buscamos adaptar nuestras estrategias de penetración en cada país en función de sus intereses”, afirmó Ramón Alarcón.
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