Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Betis por Hamari Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta del Betis por Hamari Traoré

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	7360525 Mejora a Emerson

    Lo quieren barça o PSG, dice la prensa francesa
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/05/20, 11:50:56.

  • #2
    Mala operación. No me gusta nada.

    Comentario


    • #3
      Bufff a mi tampoco me gusta! Vaya bajona...

      Comentario


      • #4
        Pues mejora a Emerson, los dos lareales del Rennes son muy buenos.

        Comentario


        • #5
          Pero este empezó como extremo o no?

          Comentario


          • #6
            Seguimos con el concepto defensivo según Catalán, palabra de Dios.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me encantaría que lo ficharan.
              Cuando prepare una barbacoa en au casa e invite a la plantilla todos dirán que van "ancá Hamari"

              Comentario


              • #8
                Opino de que si viene será porque es muy malo, si no viene será el nuevo Cafú
                Cómo va en defensa????
                A JmJota y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me gusta más el LI de su equipo y me gusta más Montiel, pero tampoco lo veo mal, tiene algo que en este equipo es pecado, que es físico y velocidad y atrás sin ser un seguro de vida tampoco lo veo como Alex Moreno, aunque se parece a este en que se despista

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me gusta más el LI de su equipo y me gusta más Montiel, pero tampoco lo veo mal, tiene algo que en este equipo es pecado, que es físico y velocidad y atrás sin ser un seguro de vida tampoco lo veo como Alex Moreno, aunque se parece a este en que se despista
                    Es el principal problema de este jugador, los despistes en las marcas.

                    Por lo demás, se ganaría en potencia y velocidad, pero parece que que es el sino del equipo, fichar a jugadores de esta índole.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que si viene será porque es muy malo, si no viene será el nuevo Cafú
                      Cómo va en defensa????
                      Es rápido, potente y pesado
                      pero no es un lateral defensivo

                      por su capacidad física solventa bien atrás pero poco más

                      Es difícil irte de él en un 1vs1 pero las espaldas las cierra regular aunque después recupere terreno por potencia

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es el principal problema de este jugador, los despistes en las marcas.

                        Por lo demás, se ganaría en potencia y velocidad, pero parece que que es el sino del equipo, fichar a jugadores de esta índole.
                        Yo lo que he visto es el mejor marcaje de la temporada a Neymar, no sé de dónde sacas eso de los despistes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Yo lo que he visto es el mejor marcaje de la temporada a Neymar, no sé de dónde sacas eso de los despistes.
                          Partido concreto contra rival concreto
                          si lo has visto más que yo pues no digo nada , pero lo que le he visto yo , suele tirar más de físico para tapar carencias atrás que de buena colocación y concentración

                          la mejor marca que le he visto yo a Messi se la hizo maffeo y no por eso es un lateral que normalmente haga buenas marcas

                          de todos modos si lo has visto más de seguido encantado de que nos comentes un poco que en el último año cada vez veo menos fútbol

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que es defensivo? ¿Donde hay que firmar?

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Ha jugado en línea de cuatro habitualmente o es extremo reconvertido a carrilero?
                              Ya va tocando un lateral de formación lateral y no todo extremos reconvertidos, Josemi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X