Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Betis por Hamari Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues en la eliminatoria contra nosotros el año pasado ami me gusto, es mas dije vaya tio mas pesado en la marca y toca cojons.. para competir con emerson me gustaria.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      pues en la eliminatoria contra nosotros el año pasado ami me gusto, es mas dije vaya tio mas pesado en la marca y toca cojons.. para competir con emerson me gustaria.
      Pero el Rennes el año pasado nos jugó con carrileros, ¿no? ¿Ha jugado este jugador de lateral en línea de cuatro y si lo ha hecho qué tal lo ha hecho?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Bufff a mi tampoco me gusta! Vaya bajona...
        Cómo lo ves tú? ¿Qué cualidades tiene en tu opinión? Ya que dices que sigues la Ligue 1...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me gusta más el LI de su equipo y me gusta más Montiel, pero tampoco lo veo mal, tiene algo que en este equipo es pecado, que es físico y velocidad y atrás sin ser un seguro de vida tampoco lo veo como Alex Moreno, aunque se parece a este en que se despista
          Pero si no tiene cohone a llevarse el balón una sola vez sin hacer falta... Y después, arriba, tampoco es que se luzca demasiado con su prodigiosa técnica. Si tiene espacios vale, pero sin espacios sufre más que Barragán casi que podría decir.

          Este es un fichaje tipo Alex Moreno, en precio y en prestaciones. Te dije que lo de Alex saldría mal y de esto te digo que saldría aun peor. Ya me contaréis.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero el Rennes el año pasado nos jugó con carrileros, ¿no? ¿Ha jugado este jugador de lateral en línea de cuatro y si lo ha hecho qué tal lo ha hecho?
            yo creo que jugaron con defensa de 4 los dos partidos aunque no recuerdo mucho, ami me dejo buena impresion, mas bensebaini pero despues ya nose que tal es por que no lo he visto mas, la verdad es que es titular indiscutible varios años en francia.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              yo creo que jugaron con defensa de 4 los dos partidos aunque no recuerdo mucho, ami me dejo buena impresion, mas bensebaini pero despues ya nose que tal es por que no lo he visto mas, la verdad es que es titular indiscutible varios años en francia.
              Tienes razón.

              Comentario


              • #22
                Supongo que si son verdad las cifras que han salido, éste vendría para titular. Con la mucha menos pasta que antes que se moverá este verano, posición, edad y trayectoria de este jugador, si van a pagar mínimo cuatro kilos es que tienen claro que Emerson sale y éste es nuestro titular de principio.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Partido concreto contra rival concreto
                  si lo has visto más que yo pues no digo nada , pero lo que le he visto yo , suele tirar más de físico para tapar carencias atrás que de buena colocación y concentración

                  la mejor marca que le he visto yo a Messi se la hizo maffeo y no por eso es un lateral que normalmente haga buenas marcas

                  de todos modos si lo has visto más de seguido encantado de que nos comentes un poco que en el último año cada vez veo menos fútbol
                  He visto casi todos los partidos del Rennes,l os dos laterales nos valen.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero si no tiene cohone a llevarse el balón una sola vez sin hacer falta... Y después, arriba, tampoco es que se luzca demasiado con su prodigiosa técnica. Si tiene espacios vale, pero sin espacios sufre más que Barragán casi que podría decir.

                    Este es un fichaje tipo Alex Moreno, en precio y en prestaciones. Te dije que lo de Alex saldría mal y de esto te digo que saldría aun peor. Ya me contaréis.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      He visto casi todos los partidos del Rennes,l os dos laterales nos valen.
                      Maouassa sin dudas
                      es un espectáculo

                      Traoré es un buen jugador y seguro nos vendría bien eso no es discusión
                      lo que comentábamos es que es un jugador que en la faceta defensiva tira más de físico que de concentración

                      no sé si aquí o en otro post lo definí como fuerte, potente y pesado

                      si además me dices que tácticamente es bueno pues mejor pero no me h dado la impresión en lo poco que lo he visto
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        yo creo que jugaron con defensa de 4 los dos partidos aunque no recuerdo mucho, ami me dejo buena impresion, mas bensebaini pero despues ya nose que tal es por que no lo he visto mas, la verdad es que es titular indiscutible varios años en francia.
                        Si ese fue el tío que jugó aquí de lateral, no necesito verlo más, mañana tendría que estar aquí. Vaya dos pedazos de laterales que trajeron esa gente al Villamarín, increíble.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero si no tiene cohone a llevarse el balón una sola vez sin hacer falta... Y después, arriba, tampoco es que se luzca demasiado con su prodigiosa técnica. Si tiene espacios vale, pero sin espacios sufre más que Barragán casi que podría decir.

                          Este es un fichaje tipo Alex Moreno, en precio y en prestaciones. Te dije que lo de Alex saldría mal y de esto te digo que saldría aun peor. Ya me contaréis.
                          A mi me parece que defensivamente es bastante más competente que Alex Moreno, pero bastante más, en lo que se parece a este es que tácticamente se despista cuando no tiene el balón cerca, pero para mi es mucho más lateral que Alex Moreno en un línea de 4 y desde luego que es un jugador para mi más completo que el que se enfrentó a nosotros hace un año, me gusta mucho más Montiel por ese plus competitivo de los argentinos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi me parece que defensivamente es bastante más competente que Alex Moreno, pero bastante más, en lo que se parece a este es que tácticamente se despista cuando no tiene el balón cerca, pero para mi es mucho más lateral que Alex Moreno en un línea de 4 y desde luego que es un jugador para mi más completo que el que se enfrentó a nosotros hace un año, me gusta mucho más Montiel por ese plus competitivo de los argentinos
                            Montiel le pega 3.000 patás a este, pero bueno, esperemos que esta vez llevéis razón los que os gusta este chaval.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Montiel le pega 3.000 patás a este, pero bueno, esperemos que esta vez llevéis razón los que os gusta este chaval.
                              A ver el precio, de todas formas Emerson defensivamente, aunque ha mejorado, tampoco es que sea un muro, lo que pasa que tiene un margen de mejora y una confianza que pinta que puede llegar lejos, pero tampoco me parece a mi un baluarte imprescindible, en un año de Betis caótico, ha destacado o ha sido el tuerto en el país de los ciegos, pero de mediocampo para atrás cualquier pérdida no creo que sea un drama fichando decente, Traore a priori me parece dentro del nivel decente, dependiendo claro del precio.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Cómo lo ves tú? ¿Qué cualidades tiene en tu opinión? Ya que dices que sigues la Ligue 1...
                                A ver no lo veo tan negro como tu ( nunca mejor dicho, jejjejeje) pero me sigue pareciendo más carrilero que otra cosa...es rápido, buen centro cuando llega a línea de fondo pero más de lo mismo...NO es lateral y no mejora a Emerson, la pregunta es si sale Emerson o no?

                                Porque como sustituto de Barragan no me parece mal pero siempre que Emerson se quede o venga otro aparte que sea lateral y titular.

                                No obstante tampoco le he visto demasiado, me baso más en lo que decís y lo poco que lo he visto, yo no sigo como vosotros a modo ojeador ninguna liga, ni siquiera la nuestra! Solo veo mi Betis SIEMPRE, el OM siempre que pueda y algún que otro partido suelto de ambas ligas.

                                Asi que en este caso me vale más tu opinión que lo que yo sepa!!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X