Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Betis por Hamari Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Meunier no sigue. El otro, el que queremos, ha sido escogido mejor materal derecho de la Ligue 1. Buen fondo de armario, pues...
    Pues eso es lo que he dicho, buen fondo de armario vaya al que vaya...no se dice en ningún momento o por lo menos yo que sea malo, lo que se pone en duda es su nivel y adaptación a una liga como la nuestra. En Francia puede ser capitán general el más pintado ( a las pruebas me remito con Boudebouz) era una debilidad para mi y me alegré de su fichaje tanto como el de Fekir y/o Lo Celso, pero luego aquí pues ya se sabe el nivelito que dio. Y no significa que será malo, de hecho en Francia sigue a buen nivel...

    Son muchas temporadas ya con defensa mediocre y debemos de NO arriesgar en esa parcela, evidentemente todo empieza por tener y acertar con un entrenador de verdad y en eso ya vamos mal como para seguir apostando por melones por calar por muy “ mejor Lateral de la ligue que sea” no se si me explico?

    Otro que están vinculando mucho al betis es Bouanga y siendo muy bueno y al igual que Faitout o el propio Traoré entre los listados como mejores jugadores actuales de la Ligue me pasa exactamente lo mismo y es que después de lo de Boudebouz todos ( salvo excepciones por CRACK) pero el resto que suenan de allí entran en la lista de melones por calar!

    Comentario


    • #47
      Ya que nos movemos por Francia, Youcef Atal (que hizo aqui unas pruebas para el filial) me parece bastante mejor fichaje. Ofensivamente es muy bueno.
      Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 19/05/20, 18:57:25.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Ya que nos movemos por Francia, Youcef Atal (que hizo aqui unas pruebas para el filial) me parece bastante mejor fichaje. Ofensivamente es muy bueno.
        Ya está fuera de los parámetros a los que puede llegar el Betis, oportunidad de tener un lateral cañón por mor de los lumbreras de la DD.

        Lo vendieron por 550.000 € al Kortrijk y éste a su vez al Niza por 3 millones.

        Hoy por menos de 30 millones no lo venden.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje


          vivo en rennes desde hace ya bastantes años, mi hijo juega en las inferiores, estupenda ciudad para vivir o venir de erasmus, desde luego!
          toda la bretagne en realidad es magnifique
          No me digas! Hazle bético y si sale bueno que se venga para acá! jeje. Yo también estuve 2 años y pico en París viviendo, Francia en general me encanta y la Bretaña es preciosa. Vivía al lado de la estación de trenes. Qué recuerdos!
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No lo he visto jugar pero por lo que leo es parecido a Advincula, no???
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/20, 20:09:48.

            Comentario


            • #51
              Ahora aquí algunos deciden lo que hemos visto a este jugador otros. Tócate los güebos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Resumiendo, que habéis decidido que no defiende bien, sin verlo apenas; yo he seguido al Rennes toda la temporada, en el campo cuando juegan en casa y digo lo contrario. Muy bien. Betisweb.
                En cualquier caso, se deja querer por el PSG, club al que el precio del jugador no le hace ni cosquillas:
                Voy citando ya.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Si tú lo haz visto jugando en persona se te respeta tu alegato pero que no me digan que es bueno solo porque lo quiera el PSG!! Primero porque allí no le va quitar el puesto a Meunier al igual que aquí hemos coincidido varios que si viene como recambio de Barragan para disputarle el puesto a Emerson pues que perfecto, lo que no le vemos es como titular.

                  Segundo el PSG tiene como recambio un tal Dagba de su filial que ya a debutado esta temporada y que pinta muy pero que muy bien...

                  Si le fichan será como fondo de armario por su precio bajo y una oportunidad de mercado, solo eso!

                  Nosotros no somos el PSG para experimentos o fondo de armario, el que venga debe defender bien, adaptarse rápido y aportar algo que no tengamos ya...
                  El Barcelona quería supuestamente a Alex Moreno y mira... Si es que no hay por donde cogerlo, se mire por donde se mire.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya está fuera de los parámetros a los que puede llegar el Betis, oportunidad de tener un lateral cañón por mor de los lumbreras de la DD.

                    Lo vendieron por 550.000 € al Kortrijk y éste a su vez al Niza por 3 millones.

                    Hoy por menos de 30 millones no lo venden.
                    A algunos les quitas el Partidazo y se pierden en esto del fútbol.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje
                        No tiene nada que ver pero jugó una temporada con Mandi en el Stade de Reims
                        Stade de Reims y Rennes son el mismo equipo?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                          Stade de Reims y Rennes son el mismo equipo?
                          No, Mandi jugaba en el Reims (preciosa catedral que aproveché para visitar en el desplazamiento ante el Dudelange) que está al norte de Francia y coincidió allí con este Traoré. El Rennes es de Bretaña.
                          A Sr. Haro le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Voy citando ya.
                            No te enfades, compañero, ni te fíes de YouTube que solo saca las acciones ofensivas, el Rennes no es el Brasil de Falcao y Sócrates, el éxito de la temporada se explica precisamente por la solidez defensiva, que antes no tenía. Todo el año con el 4-4-2. Los laterales suben bastante, sí, pero cuando toca y porque están muy bien cubiertos, entre otras cosas, por un chaval de 16-17 años que es el jugador más listo que he visto en muchos años. Mirá las estadísticas defensivas de los laterales, ambos en el equipo tipo de la ligue 1.
                            Emerson tiene mucha más proyección, sin duda, si sigue así puede llegar muy lejos pero, a día de hoy, Traoré es más completo en defensa, es un jugador ya hecho, a punto de cumplir 28 años.
                            Dicho esto, me parecería más interesante traer al lateral izquierdo. Este sí que va a llegar lejos.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              No te enfades, compañero, ni te fíes de YouTube que solo saca las acciones ofensivas, el Rennes no es el Brasil de Falcao y Sócrates, el éxito de la temporada se explica precisamente por la solidez defensiva, que antes no tenía. Todo el año con el 4-4-2. Los laterales suben bastante, sí, pero cuando toca y porque están muy bien cubiertos, entre otras cosas, por un chaval de 16-17 años que es el jugador más listo que he visto en muchos años. Mirá las estadísticas defensivas de los laterales, ambos en el equipo tipo de la ligue 1.
                              Emerson tiene mucha más proyección, sin duda, si sigue así puede llegar muy lejos pero, a día de hoy, Traoré es más completo en defensa, es un jugador ya hecho, a punto de cumplir 28 años.
                              Dicho esto, me parecería más interesante traer al lateral izquierdo. Este sí que va a llegar lejos.
                              Me parece que el que se guía por Youtube eres tú, compañero. Yo lo he seguido de cerca al jugador durante varios partidos, así que no estoy yendo de enterao para que se trate de esa forma mi opinión. Se puede no estar de acuerdo con lo que digo, ok, como cuando se decía en verano que Alex Moreno era un máquina, pero no desprestigiar la opinión de otros.

                              Traoré es un pésimo lateral. Tiempo al tiempo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Me parece que el que se guía por Youtube eres tú, compañero. Yo lo he seguido de cerca al jugador durante varios partidos, así que no estoy yendo de enterao para que se trate de esa forma mi opinión. Se puede no estar de acuerdo con lo que digo, ok, como cuando se decía en verano que Alex Moreno era un máquina, pero no desprestigiar la opinión de otros.

                                Traoré es un pésimo lateral. Tiempo al tiempo.
                                El compañero es socio del Rennes por lo visto. No sé cuánto lo habrás visto pero creo que él lo habrá visto bastante. Y hombre, si lo han elegido mejor lateral de la ligue 1 muy malo no debe ser

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X