Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Betis por Hamari Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Una pregunta, si vienen Traoré que puede jugar en ambas bandas aunque realmente sea diestro y Jedjav que se mueve por toda la defensa...ya no sería necesario traer a un lateral izq!! Ya estarían cubierto los laterales, no??

    Emerson-Traoré-Moreno-Jedjav

    Eso sería factible y fiable? Yo pienso que no, yo traeria igualmente un lateral izq titular como Porro o Silva.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Una pregunta, si vienen Traoré que puede jugar en ambas bandas aunque realmente sea diestro y Jedjav que se mueve por toda la defensa...ya no sería necesario traer a un lateral izq!! Ya estarían cubierto los laterales, no??

      Emerson-Traoré-Moreno-Jedjav

      Eso sería factible y fiable? Yo pienso que no, yo traeria igualmente un lateral izq titular como Porro o Silva.
      A mí eso de Moreno más polivalentes me aterra, especialmente en defensa de cuatro. Para la banda izquierda hay que firmar a un titular y de ser posible vender a Moreno a partir de que igualen lo metío por él el pasado verano en mi opinión.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Pues parece que está hecho o muy avanzado! A mi amigo Gattuso8 le va dar algo
        Mientras se quede Emerson, me quedo más tranquilo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Una pregunta, si vienen Traoré que puede jugar en ambas bandas aunque realmente sea diestro y Jedjav que se mueve por toda la defensa...ya no sería necesario traer a un lateral izq!! Ya estarían cubierto los laterales, no??

          Emerson-Traoré-Moreno-Jedjav

          Eso sería factible y fiable? Yo pienso que no, yo traeria igualmente un lateral izq titular como Porro o Silva.
          Compañero, te he visto alguna otra vez comentar, pero Pedro Porro es derecho
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 28/05/20, 09:28:24.
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No tiene sentido pagar 5M por un lateral derecho suplente y sustituir a Barragán (que este año ha jugado poco o nada) teniendo otros puestos a cubrir con la incertidumbre del mercado. ¿Van a gastar 5M sin haber ingresado nada aún teniendo que fichar un portero y un lateral izquierdo? Y eso sólo por cubrir numéricamente contando con que cedan a DaniMartín y Pedraza se va tras la cesión. Y si no cuentas a Edga como recambio de JGarcía ya ni te cuento.

            Sólo me cuadraría este fichaje, de hacerse ya, si en realidad el Barsa ha dicho que no va a repescar a Emerson para ellos pero consideran venderle y que hay interés por comprarle y en ese caso han avisado de que le recomprarán para revender.

            El Barsa va a querer vender a todo el que pueda para poder fichar este año. La cesión de Aleñá otro año solo la vería en peligro si alguien va a Barcelona con dinero por él. Emerson está en el mercado fijo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              No tiene sentido pagar 5M por un lateral derecho suplente y sustituir a Barragán (que este año ha jugado poco o nada) teniendo otros puestos a cubrir con la incertidumbre del mercado. ¿Van a gastar 5M sin haber ingresado nada aún teniendo que fichar un portero y un lateral izquierdo? Y eso sólo por cubrir numéricamente contando con que cedan a DaniMartín y Pedraza se va tras la cesión. Y si no cuentas a Edga como recambio de JGarcía ya ni te cuento.

              Sólo me cuadraría este fichaje, de hacerse ya, si en realidad el Barsa ha dicho que no va a repescar a Emerson para ellos pero consideran venderle y que hay interés por comprarle y en ese caso han avisado de que le recomprarán para revender.

              El Barsa va a querer vender a todo el que pueda para poder fichar este año. La cesión de Aleñá otro año solo la vería en peligro si alguien va a Barcelona con dinero por él. Emerson está en el mercado fijo.
              hay que fichar un lateral derecho y por cualquiera medio condiciones te van a pedir eso 5 kilos seguro, a no ser que vayas por el lateral derecho de la ponferradina que quizas te pidan menos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                No tiene sentido pagar 5M por un lateral derecho suplente y sustituir a Barragán (que este año ha jugado poco o nada) teniendo otros puestos a cubrir con la incertidumbre del mercado. ¿Van a gastar 5M sin haber ingresado nada aún teniendo que fichar un portero y un lateral izquierdo? Y eso sólo por cubrir numéricamente contando con que cedan a DaniMartín y Pedraza se va tras la cesión. Y si no cuentas a Edga como recambio de JGarcía ya ni te cuento.

                Sólo me cuadraría este fichaje, de hacerse ya, si en realidad el Barsa ha dicho que no va a repescar a Emerson para ellos pero consideran venderle y que hay interés por comprarle y en ese caso han avisado de que le recomprarán para revender.

                El Barsa va a querer vender a todo el que pueda para poder fichar este año. La cesión de Aleñá otro año solo la vería en peligro si alguien va a Barcelona con dinero por él. Emerson está en el mercado fijo.
                Sì hacen eso demostrarìan que la operaciòm Dani Martin no serìa casualidad...

                Eso sì, si Traore fuera capaz de jugar en los dos laterales casi por igual, le darìa mas sentido a la operaciòn.

                Dicho esto, no sé de cuanto dinero disponemos ni si sacaremos dinero por alguna venta, pero a priori yo me gastaba los duros en un central y un portero prioritariamente.

                Luego ya en el MCD, extremo.. pero claro esto es muy relativo porque depende de si fichas alguno a coste cero (ya sea central o portero), lo que va a permitirte tener más para otros puestos.

                Como siempre al final habrìa que evaluar el còmputo total del mercado de fichajes realizados.

                Entonces, Traoré no sabe defender??



                ​​​​​​

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  hay que fichar un lateral derecho y por cualquiera medio condiciones te van a pedir eso 5 kilos seguro, a no ser que vayas por el lateral derecho de la ponferradina que quizas te pidan menos.
                  Cierto, pero hay otras opciones. Hay gente que termina contrato y otros que se pueden pedir cedidos.

                  Si te gastas 5M en un supuesto suplente y luego no tienes presupuesto para fichar lo que te puede hacer más falta mal vamos. Y mejorar la portería por ejemplo, para mí es más importante que tener un lateral derecho suplente si Emerson se queda de verdad.

                  Pero bueno, quizá haya más dinero del que dicen. O van a gastar lo que hay para cubrir los puestos 'vacíos' (dos laterales y portero) y luego sólo se fichará después de vender.

                  A Better Call Serra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Nunca estáis contentos, años pidiendo dos laterales por banda y ahora qué puede venir uno de garantías y por cuatro duros, porque eso son 4,8 millones, tampoco os vale.
                    No cuela.

                    Comentario


                    • Si se queda Emerson sería uno de los puestos mejor cubiertos del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Compañero, te he visto alguna otra vez comentar, pero Pedro Porro es derecho
                        Tienes razón, tantos nombres ya que uno se lía...no obstante creo que prefiero a Porro que a Traoré, no se por cuanto saldría Pedro pero más vale lo malo conocido.

                        Para la derecha Porro o Manquillo
                        Para la izq Silva o Aaron Martín

                        Ahora si lo he dicho bien, creo!

                        Yo Traoré que puede jugar Champions y titular en su equipo me cuesta muy mucho creer que quiera venir para seguramente ser suplente y más cuando parece que el PSG sigue pujando por el y van a subir su oferta o eso es lo que quieren sus aficionados!

                        Si viene de verdad para competir con Emerson sería la mejor banda derecha que hayamos tenido, pero sigo prensado que no te puedes gastar 5M en un suplente habiendo muchos titulares que conseguir aún (Portero, lateral izq, extremo)
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hubiese ido a por un chico más joven que hubiese ido ganando minutos, no te puedes traer al recién nombrado mejor lateral derecho de la Ligue 1 y que a priori va a ser suplente de ese animal que ya tenemos en el puesto, porque Emerson ahora mismo sería titular en el Barça easy.

                          Creo que también se ha mirado a Álex Sola, en una temporada de un partido por semana sería mejor tener a un chico joven que no se va a cabrear que a un tío que claro está aquí va a querer todo.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/05/20, 10:31:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Hubiese ido a por un chico más joven que hubiese ido ganando minutos, no te puedes traer al recién nombrado mejor lateral derecho de la Ligue 1 y que a priori va a ser suplente de ese animal que ya tenemos en el puesto, porque Emerson ahora mismo sería titular en el Barça easy.

                            Creo que también se ha mirado a Álex Sola, en una temporada de un partido por semana sería mejor tener a un chico joven que no se va a cabrear que a un tío que claro está aquí va a querer todo.
                            Emerson tendrá que tener competencia, tiene 19 años y debe saber que las cositas cuestan trabajo. Si no lo hace bien, al banco. Y así aprende para cuando vaya al Barça.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Emerson tendrá que tener competencia, tiene 19 años y debe saber que las cositas cuestan trabajo. Si no lo hace bien, al banco. Y así aprende para cuando vaya al Barça.
                              Debe tenerla sin duda pero es que ahora mismo está a un gran nivel y tener a un tío de 28 años en el banquillo que viene con el cartel de mejor lateral de la Ligue 1 podría crear cierto mal rollo, de ahí que hubiese tirado por un joven que hubiese asimilado ese rol de suplente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Debe tenerla sin duda pero es que ahora mismo está a un gran nivel y tener a un tío de 28 años en el banquillo que viene con el cartel de mejor lateral de la Ligue 1 podría crear cierto mal rollo, de ahí que hubiese tirado por un joven que hubiese asimilado ese rol de suplente.
                                Bueno yo creo que el rol de suplente lo debe tener el joven, Emerson le queda mucho por aprender, y esta temporada ha tenido partidos malos también.

                                Además Emerson no es un jugador nuestro en propiedad exclusiva, sabemos que si no esta temporada, la siguiente, vuela a otro sitio. Hay muchos partidos para que jueguen los dos laterales muchos minutos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/20, 12:28:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X