Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución Neumonia de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Toda la fuerza del mundo para tu madre. Trabajo precioso e importantísimo el suyo.
    De corazón deseo que se recupere lo antes posible.

    Un fuerte abrazo para tí y los tuyos.
    Balompédico
    Muchísimas gracias de verdad, afortunadamente le pasó hace algunas semanas y ya está inluso trabajando de nuevo.
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 18/05/20, 16:10:03.
    A Pelusa97, Balompédico y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Un paso adelante. Las imágenes del fútbol se van renovando estos días a cierta velocidad. Mientras el fin de semana en Alemania ha mostrado al mundo las instantáneas de partidos oficiales con los equipos disputándose los puntos en estadios con las gradas vacías, en España se van cumpliendo con los protocolos exigidos para alcanzar cuanto antes el escenario que ya se vive en la Bundesliga. De momento, los profesionales del Real Betis ya tuvieron ayer la oportunidad de trabajar en grupos. El jueves 7 de mayo, los jugadores, técnicos y empleados verdiblancos se dieron cita en la ciudad deportiva Luis del Sol para iniciar las pruebas médicas. Tres días más tarde, los futbolistas pisaron el césped llevando a cabo entrenamientos individuales. Y ayer, siguiendo los pasos marcados por el protocolo establecido, los jugadores avanzaron un poco más. Quedaron divididos en grupos de nueve; ocho futbolistas de campo y un portero. El objetivo, acercarse en el medida de lo posible a lo que sería la composición de un equipo.

      Dani Martín, Sidnei, Emerson, Guardado, Aleñá, Diego Lainez, Borja Iglesias, Edgar y Rodri formaron uno de los grupos. En el otro se pudo ver a Rebollo, Barragán, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Tello, Loren y Roberto. Protagonismo para el balón, con rondos y combinaciones entre los futbolistas. Todo bajo la atenta mirada del entrenador, Rubi, que siguió de cerca las evoluciones. Otros componentes de la plantilla como Carlos Marín, Feddal, Mandi, Javi García, Joaquín y Fekir hicieron tareas diferentes. El día dejó imágenes y nombres propios. Por ejemplo los de Juanmi y Pedraza, que de nuevo aparecieron por las instalaciones béticas. Tras el primer test PCR, ambos tuvieron que permanecer en sus respectivos domicilios debido a que se les detectaron anticuerpos. Las pruebas realizadas el pasado viernes dieron luz verde a sus incorporaciones.

      El Betis les dio una particular bienvenida. «¡Qué alegría verte en el césped!», fue el mensaje publicado por la entidad verdiblanca en las redes sociales acompañando una foto de Pedraza tomada ayer en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva. «Paso a paso», se pudo leer en el texto redactado junto a una foto de Juanmi. Será complicado que el malagueño olvide su primera temporada en Heliópolis. Una fascitis plantar, que le obligó incluso a pasar por el quirófano, ha marcado su recorrido como verdiblanco. Jugó siete minutos en la primera jornada ante el Valladolid y 68 en el partido de la quinta, en el campo del Osasuna. Precisamente mañana se cumplirán ocho meses del encuentro disputado en Pamplona. El grupo de profesionales verdiblancos le dio la particular bienvenida a Pedraza y Juanmi. Y pronto espera hacer lo mismo con los otros dos componentes de la plantilla que se mantienen en sus domicilios, Joel y Canales. El guardameta, positivo en el primer test PCR, sigue trabajando en solitario para tratar de perder la menor forma posible de cara al regreso de la competición. Mientras, el centrocampista, con un fuerte resfriado durante bastantes días, se sometió a unas pruebas complementarias. Se conoció entonces que sufre una neumonía bacteriana, nada que ver con el coronavirus. La evolución parece ser positiva pero no será hasta mañana cuando se conozcan novedades. Un especialista valorará el estado de Canales para ver si le dan el alta y puede unirse al grupo dirigido por Rubi.

      El regreso de LaLiga parece quedar todavía algo lejos. De hecho no hay una fecha fijada. Pero del mismo modo el cuerpo técnico verdiblanco valora que cada sesión de trabajo en grupo cuenta. Y que no hay tiempo que perder. Canales se ha convertido en uno de los referentes dentro de los esquemas de Rubi. Además, en los meses disputados de competición antes del coronavirus había visto como los contratiempos físicos lo respetaban. De hecho, el centrocampista ha participado en todos los encuentros ligueros a excepción del de la primera jornada, cuando unos problemas en el tobillo impidieron al futbolista estar disponible para la visita del Valladolid. Canales se recuperó, viajó una semana más tarde a Barcelona para ser titular y jugar 75 minutos en el Camp Nou. En la tercera jornada disputó su primer partido casero de la temporada ante el Leganés, siendo sustituido a falta de cinco minutos para acabar. Y desde la cuarta jornada (15 de septiembre, ante el Getafe) hasta el 8 de marzo (visita del Real Madrid a Heliópolis), Canales ha jugado todos los minutos ligueros a excepción de los últimos 25 en el desplazamiento al campo de la Real Sociedad del 20 de octubre. Queda mucho tiempo todavía para el derbi, pero se da la circunstancia de que el propio Canales fue uno de los protagonistas en los días previos al encuentro ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la pasada temporada. En abril de 2019, un esguince en el tobillo sufrido en el encuentro de la jornada anterior contra el Villarreal convirtió al cántabro en duda para el partido contra el eterno rival. Al final, Canales llegó a tiempo para estar los 90 minutos en el once dirigido por Setién.

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...589832075.html
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Betis: Canales aparece por la ciudad deportiva, con muchas ganas de incorporarse

        Será mañana cuando los médicos valorarán si puede volver al césped

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Canals.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	7360756

        Por F. M., 19 de mayo de 2020 12:57 h.
        Magnífica noticia para el cántabro y para el Real Betis. Sergio Canales ha vuelto a la ciudad deportiva para, de forma progresiva, ir trabajando ya en las instalaciones verdiblancas con el objetivo de sumarse a los entrenamientos grupales cuanto antes. Hasta hoy, el centrocampista no había podido reincorporarse por estar convaleciente de una neumoníabacteriana que se le detectó en unas pruebas complementarias por un fuerte resfriado, una dolencia ajena al coronavirus.

        Lo cierto es que Canales, como informa el diario AS, ha aparecido este martes por la ciudad deportiva Luis del Sol después de más de dos meses sin poder trabajar en ella. Ha comenzado a hacerlo, aunque de momento con máquinas del gimnasio solamente y bajo la estrecha supervisión de los doctores del club verdiblanco.



        Será mañana miércoles cuando los médicos valorarán si puede volver al césped para comenzar a ejercitarse junto a sus compañeros. Pedraza y Juanmi ya se incorporaron, mientras que continúa sin poder entrenarse con el grupo el portero Joel Robles, quien continúa trabajando en su domicilio.

        En el inicio de esta fase 3 del protocolo de seguridad de LaLiga, que arrancó ayer para los equipos profesionales, entre ellos el Real Betis, ya se permite los entrenamientos en grupos de hasta diez jugadores.


        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...589885830.html
        A Lu, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis de este miércoles 20 de mayo. El centrocampista cántabro Sergio Canales ha recibido el alta médica de la neumonía que ha sufrido en las últimas fechas y que lo ha mantenido apartado de la fase de entrenamientos individuales de la primera plantilla del Betis y se ha podido incorporar con normalidad a las sesiones de trabajo grupales propuestas por el cuerpo técnico del Real Betis en esta fase 3 de entrenamientos con vistas al regreso a la competición.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...589967935.html
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Opino de que ha "elegido" un día fresquito para incorporase el bueno de Canales.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Magnífica noticia.

              Comentario


              • #22
                Yo tengo mucho miedo con esto.

                Ya se que existían las neumonías antes que el Covid, pero aun así hay muchísimos casos en los que los PCR han fallado.

                Yo personalmente conozco dos casos de hasta 2 PCR fallidos en una misma persona y no soy medico ni nada relacionado con el mundo sanitario.

                Esperemos que este no sea uno porque podemos tener un buen lio de contagios.


                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Yo tengo mucho miedo con esto.

                  Ya se que existían las neumonías antes que el Covid, pero aun así hay muchísimos casos en los que los PCR han fallado.

                  Yo personalmente conozco dos casos de hasta 2 PCR fallidos en una misma persona y no soy medico ni nada relacionado con el mundo sanitario.

                  Esperemos que este no sea uno porque podemos tener un buen lio de contagios.

                  Hay muy, muy pocos casos diarios de covid positivo en estos momentos y en Sevilla todavía menos. No va a tener la mala suerte Canales de ser uno de ellos. Será una neumonia de la comunidad bacteriana como ha habido toda la vida y como va a seguir habiendo. Que una neumonia sea la que sea no es moco de pavo.. Hay que tratarla y recuperarse bien pero no todo es covid. Hay más enfermedades.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Hay muy, muy pocos casos diarios de covid positivo en estos momentos y en Sevilla todavía menos. No va a tener la mala suerte Canales de ser uno de ellos. Será una neumonia de la comunidad bacteriana como ha habido toda la vida y como va a seguir habiendo. Que una neumonia sea la que sea no es moco de pavo.. Hay que tratarla y recuperarse bien pero no todo es covid. Hay más enfermedades.
                    Mas casualidad me pareceria que tuviera una neumonía justo ahora.

                    Pero lo dicho, ojalá sea eso y punto. Confío en que si todos los test de todo tipo que le han hecho han dado negativo no haya problemas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X