Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Esperemos acontecimientos. También depende de cómo se quiera jugar.
    Aquí en el Betis no tenemos un central expeditivo de nivel. De hecho, por momentos es lo que más echamos en falta en la retaguardia. Feddal quizás pero tras la lesión que tuvo, todas las dudas del mundo pensando a largo plazo. Además que por perfil es incompatible con Vertonghen formando pareja. Si vamos a jugar con 2 centrales, Bartra sería el perfil más similar a lo que viene haciendo el colombiano del Tottenham. Pero claro, Bartra viene de una temporada irregular y en honor a la verdad es un tipo que reparte estopa pero a día de hoy dudas también. Quién sabe si con un líder con la experiencia del belga, se centra más. Sería ideal.

    Si vamos a jugar con 3 atrás, esta incorporación (a falta de un exhaustivo reconocimeinto médico) me parecería un escándalo y reforzaría aún más la idea que tenemos muchos sobre la idoneidad de un dibujo así dados los vicios y las virtudes globales del grupo.
    Exacto, para jugar con defensa de tres, sería el idóneo, aunque tampoco se maneja mal con defensa de cuatro y como bien dices, quién sabe si Bartra con un defensa curtido como el belga no mejoraría su rendimiento.

    Parece ser que también están siguiendo al central croata Tin Jedvaj, cedido en el Augsburgo por parte del Bayer Leverkusen.
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que traigan a Emery y ya veréis si funciona o no una pareja Bartra-Vertonghen
      A rakemitri, Lu, Alex_grg, pablodel, Bruno SantosBR y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Seré de pensamiento cateto, porque a mí este fichaje la verdad es que me hace bastante ilusión; aunque sea de riesgo por su edad e historial de lesiones. Y sí, con este lo ideal sería jugar en línea de tres.

        Mira, voy a encajarlo en la plantilla actual para no cogerme los dedos con hipotéticas llegadas y salidas:

        Joel

        Mandi - Bartra - Vertonghen

        Emerson - Guido - Carvalho - Moreno

        Fekir - Canales

        Loren

        Me parecería una alineación más equilibrada que las que hemos estado teniendo últimamente; y permitiría introducir variantes (Guardado, Pedraza, Joaquín, Laínez, Tello, Iglesias...) sin modificar demasiado el esquema y manteniendo un buen nivel.

        Así que si llega Vertonghen lo primero que voy a desear es que salga Feddal y no Mandi. Del resto de traspasos ya me preocuparé en su momento.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Que traigan a Emery y ya veréis si funciona o no una pareja Bartra-Vertonghen
          Emery y Marcelino libres, no nos vamos a ver en otra igual en mucho tiempo, lástima de parcela deportiva que tenemos
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/05/20, 15:56:00.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Seré de pensamiento cateto, porque a mí este fichaje la verdad es que me hace bastante ilusión; aunque sea de riesgo por su edad e historial de lesiones. Y sí, con este lo ideal sería jugar en línea de tres.

            Mira, voy a encajarlo en la plantilla actual para no cogerme los dedos con hipotéticas llegadas y salidas:

            Joel

            Mandi - Bartra - Vertonghen

            Emerson - Guido - Carvalho - Moreno

            Fekir - Canales

            Loren

            Me parecería una alineación más equilibrada que las que hemos estado teniendo últimamente; y permitiría introducir variantes (Guardado, Pedraza, Joaquín, Laínez, Tello, Iglesias...) sin modificar demasiado el esquema y manteniendo un buen nivel.

            Así que si llega Vertonghen lo primero que voy a desear es que salga Feddal y no Mandi. Del resto de traspasos ya me preocuparé en su momento.
            Me gusta pero con tu permiso te dejo a ti ser sensato y yo me voy a poner a divagar en plan football manager

            Entrenador Unai Emery

            Pacheco

            Emerson-Bartra-Vertonghen-Aaron Martin

            Guido-Carvalho

            Canales

            Fekir-Bouanga

            Loren

            Banquillo: Joel-Jedvaj-A.Moreno-Edgar-Aleña-Joaquin-Borja
            Reserva: Sidnei-Guardado-Juanmi
            Filial: Robert-Raul

            Altas: pacheco (Camarasa +dinero), vertonghen (libre), Jedvaj (cesión opción/obligación compra), Aaron Martin, Aleña (cesión) , Bouanga

            y ya si sale carvalho , Alex, Guardado, Loren, ... o quien sea ir recambiando hombre por hombre

            Pero el fichaje más importante el del entrenador
            A rakemitri, Alex_grg, Bruno SantosBR y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Bartra Vertonghen, Fekir, Carvalho, Canales, las fichas de esos jugadores son inasumibles en un equipo como el nuestro. Si viniese el belga, lo normal es que Bartra saliera, dudo que el Betis se pueda permitir 2 centrales con esas fichas.

              Comentario


              • #52
                Pues yo creo que si!! Si vendes a Mandi por 10M por decir algo ya que creo que saldria por algo mas... Y viene verthongen a coste 0 ya tienes para pagarle 3 años de contrato a razón de 3kilos como se rumorea.

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bartra Vertonghen, Fekir, Carvalho, Canales, las fichas de esos jugadores son inasumibles en un equipo como el nuestro. Si viniese el belga, lo normal es que Bartra saliera, dudo que el Betis se pueda permitir 2 centrales con esas fichas.
                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Pues yo creo que si!! Si vendes a Mandi por 10M por decir algo ya que creo que saldria por algo mas... Y viene verthongen a coste 0 ya tienes para pagarle 3 años de contrato a razón de 3kilos como se rumorea.



                  Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                  Más lo que te ahorres de la ficha de mandi
                  y si sale Javi García y te quedas a Edgar te ahorras otra ficha
                  si cedes a lainez y subes a Robert otra ficha que te ahorras
                  si por Feddal y barragan te traes a Jedvaj cedido para los dos puestos te ahorras otra ficha

                  y después puedes traer a buenos jugadores sin invertir en traspasos

                  vertonghen te ahorras el traspaso (que tiene prima de fichaje , si, pero por los que pagas traspaso también) , Jedvaj lo puedes pillar cedido, Aleña lo puedes repescar cedido, a Pacheco lo puedes traer baratito metiendo a Camarasa e incluso a algún jugador más

                  después si sube el Almería se pillarán 5 kilos por Francis y kaptoum
                  Ruibal también tiene pinta de dejar algo de dinero
                  Feddal además del ahorro de la ficha 3-4 kilos dejará en caja
                  y así se puede seguir

                  que no va a ver dinero para tirar desde luego pero tampoco es que estemos acostumbrados a ello XD

                  Sabiéndote mover y con lo que ya tenemos no veo difícil hacer una buena plantilla y equilibrada

                  lo más importante es quien te lleva a esos jugadores

                  Emery aquí ya
                  A RubenSV, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Vertonghen sigue siendo un jugador de primer nivel eh. Este hombre sería titular en la mayoría de los equipos del Big-Six de la Premier.

                    Si llegara a hacerse, me parecería un fichaje más parecido al de Fekir que al de van der Vaart.
                    Lo de Van der Vaart es que es insuperable...

                    Yo no sigo al Tottenham (a pesar de conocer al jugador de oídas y haberlo visto alguna vez), pero si el tío sigue para el alto nivel pues ojalá podamos verlo aquí.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Bartra Vertonghen, Fekir, Carvalho, Canales, las fichas de esos jugadores son inasumibles en un equipo como el nuestro. Si viniese el belga, lo normal es que Bartra saliera, dudo que el Betis se pueda permitir 2 centrales con esas fichas.
                      Calidad precio bartra que se vaya mañana

                      Comentario


                      • #56
                        Este fichaje me cuadra.Con la economía de guerra que va a haber, traerte un central para dos años buenos pues tapamos un hueco importante a coste cero hasta que vuelva la normalidad a los presupuestos de los clubes.
                        A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Emery aquí ya

                          Ojalá.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Más lo que te ahorres de la ficha de mandi
                            y si sale Javi García y te quedas a Edgar te ahorras otra ficha
                            si cedes a lainez y subes a Robert otra ficha que te ahorras
                            si por Feddal y barragan te traes a Jedvaj cedido para los dos puestos te ahorras otra ficha

                            y después puedes traer a buenos jugadores sin invertir en traspasos

                            vertonghen te ahorras el traspaso (que tiene prima de fichaje , si, pero por los que pagas traspaso también) , Jedvaj lo puedes pillar cedido, Aleña lo puedes repescar cedido, a Pacheco lo puedes traer baratito metiendo a Camarasa e incluso a algún jugador más

                            después si sube el Almería se pillarán 5 kilos por Francis y kaptoum
                            Ruibal también tiene pinta de dejar algo de dinero
                            Feddal además del ahorro de la ficha 3-4 kilos dejará en caja
                            y así se puede seguir

                            que no va a ver dinero para tirar desde luego pero tampoco es que estemos acostumbrados a ello XD

                            Sabiéndote mover y con lo que ya tenemos no veo difícil hacer una buena plantilla y equilibrada

                            lo más importante es quien te lleva a esos jugadores

                            Emery aquí ya
                            Tengo entendido que las prioridades en rojo y primeras opciones son Jedvaj o Simanka ya que son los que más gustan, el croata incluso parte en primera posición, luego Vertonghen es una oportunidad de mercado surgido de un ofrecimiento...

                            Me cuadra un Mandi x Jedvaj ó Simanka y un Feddal por Vertonghen, la cesión de Ceballos está ahí también en preferencia de la lista...

                            Para lateral ya surge el nombre de Manquillo o el del Noruego ese del olympiacos para sustituto de Barragan, Emerson se sabe ya que se queda!!

                            Me surge la izq que no ha sonado nadie con fuerza, como dices puede que si viene Jedvaj juegue de lateral, yo eso no lo veo estando entonces como titular Moreno...espero que venga un lateral derecho como Aaron Martin, Silva o Porro...


                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Tengo entendido que las prioridades en rojo y primeras opciones son Jedvaj o Simanka ya que son los que más gustan, el croata incluso parte en primera posición, luego Vertonghen es una oportunidad de mercado surgido de un ofrecimiento...

                              Me cuadra un Mandi x Jedvaj ó Simanka y un Feddal por Vertonghen, la cesión de Ceballos está ahí también en preferencia de la lista...

                              Para lateral ya surge el nombre de Manquillo o el del Noruego ese del olympiacos para sustituto de Barragan, Emerson se sabe ya que se queda!!

                              Me surge la izq que no ha sonado nadie con fuerza, como dices puede que si viene Jedvaj juegue de lateral, yo eso no lo veo estando entonces como titular Moreno...espero que venga un lateral derecho como Aaron Martin, Silva o Porro...

                              jedvaj aunque sea comodín para toda la defensa es más comodín para el lateral derecho que para el izquierdo

                              a no ser que cuenten además con alguno del filial

                              yo veo más a vertonghen y jedvaj que los puedes sacar sin traspasos este año que simanka que menos de 10-12 kilos siendo positivos no lo sacas a no ser que se prevean ventas gordas más allá de mandi y carvalho que los doy por vendidos a priori

                              y teniendo las opciones de jedvaj y vertonghen para sustituir mandi y Feddal sin gastar de más los prefiero a simakan aunque me encante el francés pero que se gasten la pasta en Bouanga y el recambio de carvalho (y Pacheco que por mucho que metamos a Camarasa habrá que soltar pasta)

                              yo para la izquierda he escuchado algunos nombres

                              no me extrañaria de hecho que el que llegase fuese Miranda cedido

                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Algo así me gustaría:

                                Rajkovic
                                Emerson Simanka Vertonghen Silva
                                Guido
                                Carvhalo Ceballos Canales
                                Fekir Loren

                                4-4-2 en rombo o un 4-2-3-1
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X