Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Llamar a catalan director deportivo es un menosprecio a los que si lo son

    Es un empresario con un juguete y con mas ego que capacidad de delegar

    La única opción (económica, que no deportiva) de sacarle beneficio a Bartra es año espectacular aquí y que el Barcelona lo quiera repescar de 4 central , y quizás así recuperemos la inversión sin más

    Fuera de eso lo demás es palmar pasta cosa que no le gusta a los actuales dirigentes

    Mandi seguramente con el sueldo de Bartra no saldría Como bien dices , pero para largar a Bartra y dejar a Mandi con el sueldo de Bartra me da lo mismo quedarme con Bartra y sacarle dinero a Mandi

    A mi al final me da bastante igual cual de los dos se quede , lo que me preocupa es que se queden los dos
    Cuando Catalan aprenda que una plantilla Ganadora no se monta solo por traer buenos jugadores al tun tun haremos algo; porque lo de los perfiles distintos y compatibles y el equilibrio con jugadores de distintas cualidades ya para otro año

    Ni a Mandi ni a Bartra, salvo en China le pagarán lo que gana Bartra en el Betis, partiendo de esa premisa, está claro a lo que debería aspirar en mi opinión el Betis, que es que la ficha astronómicas sean para los imprescindibles, a mi me sale a día de hoy Fekir, en un segundo escalón Canales, en un tercero Carvalho, Bartra y Tello, y en el último Javi, tendría claro por donde tendría que empezar a liberar sueldos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Illo, si lo decías en verano, mamona... Yo decía que Feddal no me parecía buen central, y aquí demostró lo contrario... No pasa nada.

      Yo no he comparado la profesionalidad e uno y otro, yo he comparado los resultados sobre el césped. En cuanto a profesionalidad creo que siempre he dicho que Westermann nada tenía que ver con Vargas..

      Romario no era profesional y vaya si rendía...
      Bueno antes de venir claro, de hecho creo que sería un buen carrilero, pero en línea de 4 dije que me convencía menos, a día de hoy su rendimiento ha sido muy decepcionante, pero es uno de los casos que creo que en otro sistema, se vería de otra forma .

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Algo así me gustaría:

        Rajkovic
        Emerson Simanka Vertonghen Silva
        Guido
        Carvhalo Ceballos Canales
        Fekir Loren

        4-4-2 en rombo o un 4-2-3-1
        Es que eso es lo que necesitamos. Una parte de atrás prácticamente nueva.

        Mejorar la portería, los centrales y el lateral izquierdo. Ojalá. Debería ser la base del proyecto de la próxima temporada.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y por qué son lesiones extrañas las suyas y no la de Westermann, por ejemplo? Vargas es un jugador que ya venía renqueante, en ese sentido, desde Florencia.

          Aquí solo hay un punto de vista, que es el fútbol, y el mismo se traduce en resultados. Los resultados los dio con creces Vargas (dio puntos), indepentienmente de bos guste más o menos el jugador.

          No entiendo cómo puedes considerar buen fichaje Alex Moreno, que es un jugador que quita puntos, y un mal fichaje Vargas, un jugador que daba puntos en aquella situación. Creo que eres demasiado subjetivo.
          vargas drogado y borracho se mea en alex moreno
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            vargas drogado y borracho se mea en alex moreno
            Vargas era un gran pelotero pero aquí vino a llevárselo calentito, como otros muchos tipo Mark González. Gente con una calidad tremenda pero sin implicación.
            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              vargas drogado y borracho se mea en alex moreno
              Me gustan los títulos descriptivos para las pelis. ¿Ha visto usted el vídeo que comenta?, ¿dónde puede descargarlo un amigo mío?
              A Nomak, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿Centrales para que sigamos recibiendo goles a mansalva con Rubi?,como si viene Maldini.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Vargas era un gran pelotero pero aquí vino a llevárselo calentito, como otros muchos tipo Mark González. Gente con una calidad tremenda pero sin implicación.
                  Como el 99'9 por ciento de los futbolistas

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Me gustan los títulos descriptivos para las pelis. ¿Ha visto usted el vídeo que comenta?, ¿dónde puede descargarlo un amigo mío?
                    Yo creo que tú buscas más Vargass
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo creo que tú buscas más Vargass
                      O a vergas
                      A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Vargas era un gran pelotero pero aquí vino a llevárselo calentito, como otros muchos tipo Mark González. Gente con una calidad tremenda pero sin implicación.
                        Yo creo que fueron casos distintos, Vargas era un ex-futbolista cuando vino aquí pero él todavía no lo sabía y Mark González directamente carecía de ambición y competitividad.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X